Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Drog6
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 667

Dead Space 3: Perdidos!

La primera campaña q jugué en modo normal conseguí 3 robots saqueadores q me fueron d mucha ayuda! Pero cuando jugué en el siguiente nivel acepte partidas en cooperativo y desapareció 1 pensé q llegando al capitulo respectivo lo recuperaría, después desapareció otro y ahora solo me queda 1 pensé q si volvía a jugar en solitario como la primera vez los recuperaría pero nada! Como hago para recuperar los robots saqueadores?
Solid-Gede3148Hace 10 años1
@Drog
Mostrar cita
La primera campaña q jugué en modo normal conseguí 3 robots saqueadores q me fueron d mucha ayuda! Pero cuando jugué en el siguiente nivel acepte partidas en cooperativo y desapareció 1 pensé q llegando al capitulo respectivo lo recuperaría, después desapareció otro y ahora solo me queda 1 pensé q si volvía a jugar en solitario como la primera vez los recuperaría pero nada! Como hago para recuperar los robots saqueadores?
No puede ser, me parece que tenes una falla o algo porque no tendria que pasarte eso, quizas alguien sepa decirte mejor pero a mi no me paso y jugue en normal luego en dificil y coop tmb y siempre con lso 3 robots
1 VOTO
Drog6Hace 10 años2
Gracias seguiré intentando!
Super-Dog-62871Hace 10 años3
@Drog
Mostrar cita
Gracias seguiré intentando!
¿Pero ya revisas los bancos? Porqué de ahí regresan los robots saqueadores para darte los recursos que ha conseguido...
Drog6Hace 10 años4
Si pero nada hasta ahora! donde se habrán ido.
Dreil175Hace 10 años5
@Drog
Mostrar cita
La primera campaña q jugué en modo normal conseguí 3 robots saqueadores q me fueron d mucha ayuda! Pero cuando jugué en el siguiente nivel acepte partidas en cooperativo y desapareció 1 pensé q llegando al capitulo respectivo lo recuperaría, después desapareció otro y ahora solo me queda 1 pensé q si volvía a jugar en solitario como la primera vez los recuperaría pero nada! Como hago para recuperar los robots saqueadores?
No se como ocurre ni como solucionarlo pero confirmo que pasa por que yo tambien e perdido 2 robots de esa manera
Super-Dog-62871Hace 10 años6
Quizás el problema sea al unirse a otras partidas cooperativo...

Yo de momento sólo he jugado a la campaña normal en modo cooperativo, pero yo no era el que me unía a la partida, sino al revés.

Puede que el fallo éste ocurra siempre cuando nos unamos a una partida, pero aún así, de que los robots se pierdan me parece muy raro...
Drog6Hace 10 años7
Seguí intentando y nada!
EDITADO EL 04-08-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
LaurusCrown2Hace 9 años8
ES UN PROBLEMA MUY RECURRENTE, ME PASO LO MISMO EN LA VERSIÓN DE PLAYSTATION Y NO HE PODIDO RECUPERARLO, HE CREADO OTRA CASILLA DE GUARDADO, UNA PARA EL COOPERARIVO Y LA OTRA PARA JUGAR SOLO, LEÍ QUE ALGUIEN LO HABÍA PODIDO RECUPERAR CARGANDO UN GUARDADO ANTERIOR DESDE SU CUENTA DE PSN, PERO COMO YO NO TENGO, NO PUEDO AEGURAR NADA...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Perdidos!

Hay 8 respuestas en Perdidos!, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL