Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1508

Comentarios del análisis de Sanctum 2

[size=14][b]Combates tácticos en primera persona y defensa de torres. Un vigoroso híbrido estratégico.[/b][/size]
Aunque se trató de un juego bastante atractivo, es cierto que la primera entrega de Sanctum pasó sin hacer demasiado ruido. Sin embargo los desarrolladores de Coffee Stain Studios no han querido arrojar la toalla y han dado continuidad a su saga con una segunda parte mucho más redonda y pulida que su predecesora, título que aparece en PC y Xbox 360 a través de la distribución digital.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15825/0/sanctum-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sanctum 2[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años1
Muy buen juego 
EmeTreees3693Hace 10 años2
8,3 esto? Puajajaja pero esto que essss? 
Maklane300Hace 10 años3
@EmeTreees
Mostrar cita
8,3 esto? Puajajaja pero esto que essss?
Se llama Sanctum 2 y es un tower defense muy chulo, si te gustan los tower defense este es un must have, si nunca has probado uno este es bastante accesible y si pasas directamente... ¿Qué haces comentando aquí ?
19 VOTOS
MistakesExposed281Hace 10 años4
@EmeTreees
Mostrar cita
8,3 esto? Puajajaja pero esto que essss?
Que pasa ¿que ahora un 8,3 es una mala nota?
2 VOTOS
Davidcabri481Hace 10 años5
Lo cierto es que he estado muchas veces a punto de pillar el 1ero. Shooter/tower defense suena a combinación curiosa. Posiblemente a este, si sale a un precio parecido al 1ero, me lo pille.
Roberthedark19862047Hace 10 años6
Me gusta y mucho para ser juego descargable.
Montrovat154Hace 10 años7
Y todavía no se puede comprar en Europa para consolas. Menuda mierda.
Mediometro601Hace 10 años8
En internet  pone que valdra 15€, ya veremos si es verdad
Casttor12Hace 10 años9
Pero cuando se dice que se puede jugar en modo multijugador, no explican que estilo multijugador es...si es online u offline, para jugar en casa con los colegas, especifiquen please... 
Glhy387Hace 10 años10
Me bajé la demo y la verdad es que está muy bien este juego, es muy enviciante, jugar con amigos tiene que estar genial.

Cuesta 1200 Microsoft Points, ocupa casi 800MB y por el momento no está disponible en el bazar español, habrá que seguir esperando.
Pablooo823694Hace 10 años11
[b][i]A ver si lo entiendo; es un towe defense, en el que tras hacer un recorrido y unas torres tu mismo, entras en FPS al propio laberinto que tu has creado. ¡Wow! Mola de verdad.  [/i][/b]
Ivimadrid1218Hace 10 años12
[i]¿Soy yo, o este juego tiene una pintaza increíble? Ya sólo por el hecho de juntar FPS y tower defense en un mismo juego, suena increíblemente genial . [/i]
SuperSonicJam2031Hace 10 años13
[b]El primero me gusto, este me encanto, excelente juego para jugar con un amigo, merecida calificación... [/b] 
Jbourne14Hace 10 años14
A mí es que el género tower defense no me llama nada  
Scrupi1724Hace 10 años15
[b]EmeTreees[/b], ni puta idea claro. Un 8 ya es una nota alta, que parece que si no tiene más de 9 ya es una mierda el juego. Para mi tiene más incluso.

[b]Mediometro[/b], el primero salió en novedad a ese precio más o menos y este Sanctum 2 está en Steam  ahora mismo por 13,99€. Cuando lo saquen en ofertas del 75%, imagínatelo.

[b]Casttol[/b], es multijugador online, bueno por lomenos el primero era así, el segundo aún no lo he probado pero cae ya fijo, que el primero me vicio muchas horas.

[b]Pablooo82[/b], efectivamente así es y... wow si, a mi me encanta la formula, pruébala, te va a encantar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sanctum 2

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Sanctum 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL