Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Crimsonhunter22110
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1493

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Equipo balanceado de pokemones

Bueno apenas voy a enfrentar al segundo lider del gimnasio de pokemon white 2, salvo los pokemones que me han pasado y regalado solo tengo algunos de los pokemones que aparecen hasta esa parte, de los cuales llevo los siguientes:

Dewott nivel 17
Riolu nivel 12
Mareep nivel 5
Snivy nivel 13 obsequiado 

Lo q quiero es hacer un equipo de pokemons balanceado y q me sirva para pasar todos los gimnasios, no se mucho ya q es el primer pokemon q juego desde hace años cuando todavia eran 150 pokemons  asi q espero puedan darme sus consejos y recomendaciones sobre que pokemons debería tener en el equipo, que habilidades debo dejarles y cuales no. En fin espero puedan ayudarme     gracias
ItaloBrother5Hace 10 años1
Pues mi consejo es llevar cuando estas empezando de todo un poco, por ejemplo, falta un fuego en tu equipo, te recomiendo en la zona desierto que busques un Darumaka (cuando llegues), a mi me ayudo mucho, un tipo volador te haria bien, entre Unzefant y Swanna, prefiero a Swanna, pero cada quien sus gustos, cuando tengas más pokes y asi por ejemplo, yo cargo un Rhyperior que dios, para mi es de lo mejor, el poke puede aprender ataques tipo fuego, hielo y agua, nunca sabes con que ataque te saldra, es una bomba!  
1 VOTO
Crimsonhunter22110Hace 10 años2
@ItaloBrother ok, muchas gracias, entonces por mientras andare con esos que traigo, habia pensado meter un growlithe pero no tengo idea q tan fuerte y eficaz pueda llegar a ser a la larga. Muchas gracias  
CarlosR1061Hace 10 años3
Es muy bueno solo que tiene que llegar al nivel 45 para los mejores ataques, y si lo evolucionas a arcanine con una piedra fuego mejor, yo tanbn diria q te falta un tipo fuego, el riulo aslo subir de nivel para que evolucione a lucario que es genial (yo no lo tengo pero lo e visto muchas veces)
1 VOTO
Crimsonhunter22110Hace 10 años4
@CarlosR10 Si karnal ya tengo uno de esos perritos de fuego nada mas que no tengo idea donde sacar la piedra fuego
1 VOTO
ItaloBrother5Hace 10 años5
Si quieres te regalo una piedra fuego.
Crimsonhunter22110Hace 10 años6
@ItaloBrother Muchas gracias amigo pero ya me regalaron una, : ) gracias aun asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Equipo balanceado de pokemones

Hay 6 respuestas en Equipo balanceado de pokemones, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL