Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1794 / Lecturas: 109183

Xbox One: Video completo de la presentación de la nueva Xbox y resumen de anuncios

[b]Xbox One: Video completo de la presentación de la nueva Xbox y resumen de anuncios[/b]
Microsoft presenta al mundo la nueva generación de su videoconsola que se lanzará mundialmente en 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133763/0/xbox-infinity/streaming-presentacion-directo/microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox Infinity
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años1
Mejor hora imposible. Estaré esperando así:     
8 VOTOS
Zytten139988Hace 10 años2
Que tenga buenos exclusivos... yo con un nuevo Gears tengo. 
3 VOTOS
C234964892Hace 10 años3
Ahí estaremos.

Por cierto, ya sabéis donde estoy para las palomitas:

[center][/center]
EDITADO EL 20-05-2013 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años4
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Mejor hora imposible. Estaré esperando así:
Sera para lo españoles para los latinoamericanos es mala hora En Peru sera al mediodia
12 VOTOS
Ubas228Hace 10 años5
Ya veo que prenden la consola y en el medio de la presentacion se ponen a poner el codigo de la segunda mano para poder activar el juego    
EDITADO EL 20-05-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años6
Gracias 3DJuegos una vez mas por vuestro excelente trabajo dando cobertura a las conferencias.

[b][i][u]El Hype me va a matar.[/u][/i][/b]

44 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años7
Ya era hora... ¡Pero mañana no puedo!         

Lo que me da miedo es la guerra Micro VS Sony, las cabezas de varios FanBoys de ambas que son conocidos por el foro rodarán por los suelos.
CounterCoyote7600Hace 10 años8
Bueno pues hoy le hare la competencia al señor de los jpgs   porque nunca he tenido el hype tan alto por un cacharro:  

[b]Posibles exclusivos de xbox infinity (algunos asegurados)[/b]

[list]
[spoiler]Uno o 2 proyectos en los que anda metida Rare
[spoiler][/spoiler]

Halo 5
[spoiler] [/spoiler]

Gears of war 4 o algun spin off de la saga
[spoiler] [/spoiler]

Ryse
 [spoiler]
[/spoiler]

Forza 5
[spoiler][/spoiler]

El juego de Respawn entertainment
[spoiler][/spoiler]

Alan wake 2
[spoiler]
[/spoiler]

Killer instinct
[spoiler][/spoiler]

Fable iv
[spoiler][/spoiler]

Banjo
[spoiler][/spoiler]

Lost odissey 2
[spoiler][/spoiler]

Kameo 2
 [spoiler][/spoiler]

[b]Y obviamente nuevas ips[/b][/spoiler]
[/list]

[b]Multiplataformas confirmados [/b]

[list]
[spoiler]Call of duty: Ghosts
[spoiler][/spoiler]

ACIV: Black Flag
[spoiler][/spoiler]

Watch dogs
[spoiler][/spoiler]

Destiny
[spoiler][/spoiler]

The witcher 3
[spoiler][/spoiler]

Thi4f
[spoiler][/spoiler]

Battlefield 4
[spoiler][/spoiler]

Fifa 14, PES14, Cyberpunk 2077, the evil within y un largo etcetera [/spoiler]
[/list]

Todos esos juegos tanto los posibles como los confirmados, el casi seguro añadido de blu-ray que se ha echado un poco de menos en X360, las mejroas en xbox live como el [b]Skype[/b] integrado con xbox infinite, mejorando todavia mas las partys, aplicaciones multimedia de calidad como [b]Netflix[/b], [b]Kinect 2.0[/b] integrado en el cacharro con una precision muy superior a la del kinect original, los rumores sobre [b]gafas 3D o ilumiroom[/b] y mucho mas hacen que mi hype sea infinito
EDITADO EL 20-05-2013 / 19:34 (EDITADO 3 VECES)
34 VOTOS
Hikennotigger535Hace 10 años9
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jeje
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 10 años10
@Kegan124
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Mejor hora imposible. Estaré esperando así:
Sera para lo españoles para los latinoamericanos es mala hora En Peru sera al mediodia
¿Al mediodía es mala hora? Pues os podíais ir dando con un canto en los dientes, por que la conferencia de Sony aquí en España fue a las 3 de la mañana
22 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años11
Como pongan otra vez a la "panchi" de la presentación de PS4 me iré a verlo en ingles, lo siento por los latinoamericanos pero se me hizo insoportable escucharla la otra vez.
28 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años12
Presiento que esta consola va ser mas poderosa y mejor que la play 4 
10 VOTOS
Lepesteper301Hace 10 años13
Vamos a ver que noticias hay para mañana, 3Djuegos de pondrá bueno con noticias mañana 
Alauwanis1763Hace 10 años14
Siempre he sido de Playstation pero ansío bastante ver que nos traerá la nueva Xbox.

PD: espero que la traducción oral al castellano no sea como la de la presentación de PS4, porque madre mía que telita...
16 VOTOS
ELLxDanieL1171Hace 10 años15
Justo mañana no tengo clases, es lo mejor para ver que saca MS y decidirme por PS4 o esta nueva Xbox, por mientras, estaré asi igual que en PS4 antes de anunciarse con mi coca cola y mis palomitas: 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One: Video completo de la presentación de la nueva Xbox y resumen de anuncios

Hay 1794 respuestas en Xbox One: Video completo de la presentación de la nueva Xbox y resumen de anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL