Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por Pau6221
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 372

Torchlight II: Dudas sobre el juegoo

Buenas, 
   tengo algunas dudas sobre el juego ya que soy digamos nuevo en este juego (viniendo de Diablo 3 )...

1º- La gente de Runic Games trabaja constantemente en mejorar y ampliar el juego o la única manera de ampliar el juego son los mods? Si es así, alguien podría explicarme que son y como funcionan exactamente?? He oido que si los desarrolladores ven algo interesante en algun mod lo sacan como parche oficial, es eso verdad?

2º- Son fiables los mods, al ser creados por la comunidad?

3º- Existe algun tipo de pvp aparte del comando /pvp tipo arenas y demas? O existirá proximamente?

4º- Hasta que punto puede llegar a modificar el juego un mod?
KGPH1701Hace 10 años1
@Pau622
Mostrar cita
Buenas, tengo algunas dudas sobre el juego ya que soy digamos nuevo en este juego (viniendo de Diablo 3 )... 1º- La gente de Runic Games trabaja constantemente en mejorar y ampliar el juego o la única manera de ampliar el juego son los mods? Si es así, alguien podría explicarme que son y como funcionan exactamente?? He oido que si los desarrolladores ven algo interesante en algun mod lo sacan como parche oficial, es eso verdad? 2º- Son fiables los mods, al ser creados por la comunidad? 3º- Existe algun tipo de pvp aparte del comando /pvp tipo arenas y demas? O existirá proximamente? 4º- Hasta que punto puede llegar a modificar el juego un mod?
1.- El juego sigue bajo actualizaciones. El sistema de MODS funciona mediante Steam Worrkshop. Pasas por la Workshop de Torchlight II, donde están los mods del juego, y te suscribes a los que quieras. Una vez iniciado el juego puedes seleccionar iniciar una partida sin mods o con mods. No son partidas compatibles entre sí, si tú inicias una partida con un mod, sólo podrás ver en el online aquellos que jueguen bajo ese mismo/esos mismos mods. No estoy seguro de si se ha llevado a cabo eso que comentas de añadir cosas de mods. 2.- Sí, son fiables. Tú mismo puedes hacer tus propios mods con la herramients GUTS. Siempre puedes ver los comentarios de demás usuarios en el Workshop. 3.- Lo desconozco. 4.- Hay mods simples que aumentan la cantidad de oro que sueltan los «bichos» y hay mods más complejos como Synergies que cambian por completo el juego añadiendo zonas nuevas y nuevas clases. Antes de meterte en un mod de tal calibre recomiendo experimentar el juego en Vanilla, que es una experiencia muy satisfactoria. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > Dudas sobre el juegoo

Hay 1 respuestas en Dudas sobre el juegoo, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL