Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4312

Microsoft podría mostrar la tecnología IllumiRoom en la presentación de la nueva Xbox

[b]Microsoft podría mostrar la tecnología IllumiRoom en la presentación de la nueva Xbox[/b]
No está claro si funcionará de forma independiente o integrada dentro de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133767/0/xbox-infinity/illumiroom/rumor-evento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Infinity y IllumiRoom
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
UN ESPECTÁCULO DE LUZ Y DE COLcasuaaal... quiero ver en marcha esas nuevas IPs...
8 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años2
@DaFreakoid Nos vamos entre hoy y mañana de fiestote tu y yo. (Sobretodo si hablan de Destiny)



Gente,miren lo que me e encontrado por hay...



[url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
EDITADO EL 20-05-2013 / 20:55 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Onimushalee59
Expulsado
Hace 10 años3
Pero si ya se ha confirmado por la propia compañia que es accesorio aparte, comprar por separado........quien va a poner mas de 100 euros en esa cosa
Superjefazo39352Hace 10 años4
@DaFreakoid Decid casual y todo lo que queráis pero a mi ese FoV me pone to' palote.
14 VOTOS
Bigboss563222Hace 10 años5
Prefiero que sea independiente, después sera un excusa de por que va a hacer mas cara la nueva Xbox. Y bueno si viene integrada,y no mucho cambios en el precio,pues genial(aunque de ser cara lo sera). 

A ver la información que nos darán mas adelante,ya que también estamos hablando de innovación a la hora de jugar y esta es una de las sorpresas que llevara la sucesora de X360.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
UN ESPECTÁCULO DE LUZ Y DE COLcasuaaal... quiero ver en marcha esas nuevas IPs...
Ya se dijo las ip para el E3 a esperar nos toca
Darvin-david2139Hace 10 años7
Se imaginan un juego de terror o el destiny con este aparato seria hermoso. salu2
1 VOTO
RANDIAN437Hace 10 años8
Al modico precio de 200 pepinos, eso siendo demasiado optimista, + el precio de la consola que con suerte seran 500 $ (con el timo de conversión al €) = PASTIZAL se mire como se mire en la CRISIS SISTEMICA mas larga de la historia. Olé olé y olé!!
Renx-o170Hace 10 años9
Wow esto si que me gusto.
Punto extra para Microsoft.
VeGaara2588Hace 10 años10
Pero si es un proyector, ¿para qué diantres quieres la tele? Y todos los muebles por medio... Lo suyo sería la pared pelada.
Pero vamos, que sigue siendo un burdo amago de cañón proyector para PC, que existen desde los tiempos de Chindasvinto...
Nada nuevo, tengo más esperanzas en Oculus Rift.
6 VOTOS
-Helghan-2551Hace 10 años11
Mierdas y más mierdas inservibles, aún estoy esperando que tanto Sony como Microsoft den a luz algo que verdaderamente sea útil y que sea para mejorar la experiencia tradicional, nada de proyecciones y bazofias por el estilo, o bien que Microsoft presente de una vez por todas sus "montones de exclusivos".
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 10 años12
Lógicamente será un aparato aparte.

Lo único que le faltaba a una Xbox de nuevo cuño sería que le metieran dentro una fuente de calor como la de un proyector. Los SAT no iban a dar a basto...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años13
Como no venga integrada ya teneis aquí a uno que no la va a probar 
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años14
Por desgracia no va a venir integrado en la consola,por otro lado,es bueno que Microsoft innove ya que con esta tecnología se podría hacer el mejor Silent Hill de la historia de la industria,solo imaginen tener a piramid head en su espalda mientras juegan. 
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años15
Sinceramente esto de IlluminiRoom lo veo como una chorrada inecesaria. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría mostrar la tecnología IllumiRoom en la presentación de la nueva Xbox

Hay 89 respuestas en Microsoft podría mostrar la tecnología IllumiRoom en la presentación de la nueva Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL