Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Clavijo0622204
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 219

DmC: Dmc o gow ascencion?

ES QUE NO SE QUE JUEGO COMPRARME Y NECESITO QUE ME AYUDEN

POR FAVOR NO DEN RESPUESTA FANÁTICAS O NO CONTESTEN SI NO HAN JUGADO LOS 2 JUEGOS. SOLO QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR EN JUGABILIDAD, HISTORIA, AMBIENTE Y GRAFICOS

GRACIAS.
EDITADO EL 21-06-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
DemonicMan356Hace 10 años1
Yo soy muy fan de DmC y de GoW, y la verdad es que es díficil decidir, pero vamos a comentar aspectos de los juegos.

- En jugabilidad, GoW es lo mismo de siempre, tienes poderes (no armas) de cada Dios y las espadas del caos, pero los poderes básicamente se usan con las espadas del caos, también lo que puedes hacer es robarle el arma al enemigo. En DmC han puesto muchas cosas nuevas, por ejemplo los modos ángel y demonio, y, en total, son 5 armas de corto alcance unas más rápidas y otras más fuertes para distintos tipos de enemigos, además de los ganchos que aumentan mucho la jugabilidad, además se ha añadido más plataformeo. También tienes 3 armas de fuego si no me equivoco.
- La historia es bastante más intrigante en DmC (y no te dejes llevar por lo que dice la gente sobre el aspecto de Dante, tanto su aspecto como su personalidad cambian a lo largo del juego), dado que en este GoW es prácticamente inexistente.
- Los gráficos, son mejores en GoW. 
- El diseño artístico, y esto depende mucho de tus gustos, pero a mi, me gusta mucho el de DmC, con escenarios coloridos que se rompen y deforman a tu paso.
- En la durabilidad, los dos juegos son bastante cortos, pero en GoW también tienes la posibilidad de jugar online. Aunque en DmC puedes rejugar el juego para desbloquear todas tus habilidades, todas las misiones secretas, todas las almas perdidas... también tienes el palacio sangriento donde es tipo arena, donde tienes que ir derrotando a oleadas de enemigos, este modo se puede descargar de manera gratuita.

Yo cuando compré el GoW me esperaba algo más parecido a GoW 3, pero me decepcionó un poco. En cambio con DmC me llevé una sorpresa agradable. 

No se, cómprate el que quieras, si te gustan los hack & slash los dos son tu juego   . ([u][b]YO[/b][/u] me decantaría más por DmC)

Un saludo!
EDITADO EL 24-05-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 10 años2
Prefiero DmC, esta bastante interesante, la verdad, y el sistema de combos, es fenomenal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Dmc o gow ascencion?

Hay 2 respuestas en Dmc o gow ascencion? , del foro de DmC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL