Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1838

Avance - Wasteland 2

[b]Avance[/b]
Más de 20 años después de su nacimiento, el legendario Wasteland prepara su regreso de la mano de gran parte del equipo original, que se ha propuesto traer de vuelta a este clásico juego de rol táctico por la puerta grande. Ambicioso, totalmente fiel al espíritu del original y con un grado de complejidad propio de la vieja escuela. ¿Estaremos ante una de las grandes aventuras roleras del año?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13619/3844/0/wasteland-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Wasteland 2[/url]
1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años1
Entre este y Shadowrun estoy servido por bastante tiempo
4 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años2
Espectaculares. Un gustazo ver trabajos como estos. El crowdfunding es el diamante, EA es la mierda. 
2 VOTOS
Gnz182325Hace 10 años3
[b]Los jugadores de la vieja escuela estamos de fiesta. Vuelve uno de los mejores videojuegos de la historia por la puerta grande.[/b]

Y para los mas chicos que no lo conocen, no se lo pierdan, en el original de esta saga se basaron grandes experiencias como Fallout, Rage o Borderlands.
5 VOTOS
Aguilucho2571Hace 10 años4
@Follaringo

Menudo retorno a los viejos tiempos, nos lo vamos a pasar en grande  
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
XcrotoX556Hace 10 años6
Genial, estoy seguro de que demostrarán lo que se puede hacer en esta materia, sin recurrir a lo comercial, va a ser un juegazo y no me lo pienso perder! por fín vieja escuela!
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años7
@Follaringo
Mostrar cita
Entre este y Shadowrun estoy servido por bastante tiempo
No te olvides de[b] Divinity Original sin[/b] que es posible que salga también este año y tiene una pinta estupenda. Espero que Wasteland 2 tenga buenas ventas, es hora de demostrar que los rpg con vista isométrica y con aroma old-school tienen mercado.
1 VOTO
NewURSS184Hace 10 años8
Con este juegazo estaré servido por bastante tiempo  
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años9
Gran juegazo se nos avecina         
2 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años10
Me recuerda al The Fall: Last days of Gaia, solo que aquel fue un fiasco muy serio por la cantidad de bugs, pero hasta donde era jugable me gusto mucho. Sobretodo la posibilidad de pausar el juego y hacer tus estrategias...
Follaringo5757Hace 10 años11
@Aguilucho
Mostrar cita
@Follaringo Menudo retorno a los viejos tiempos, nos lo vamos a pasar en grande
¡¡¡Ya te digo!!! Ni en mis más gozosos sueños...
SirMaGu7110Hace 10 años12
@MichelV
Mostrar cita
¡Cómo me alegra que hagáis un avance! Contribuí en su campaña de Kickstarter y tengo unas ganas locas de echarle ya el guante. A nivel jugable y argumental pinta de lujo, ya empezaba a echar en falta planteamientos así. La dirección artística también es una pasada, se nota que hay un equipo comprometido detrás.
Saldrá traducido?
Daniel-Navarro633Hace 10 años13
En el gameplay del juego esta en ingles con textos en ingles   supongo que en el menu se pueda cambiar el idioma al español y si no se puede habrá que esperar a que alguien lo traduzca con algun parche no oficial,el juego tiene buena pinta  
-x-Ghandi1404Hace 10 años14
Siempre me encanto este tipo de juegos de estrategia por turnos... hace poco volvimos a jugar al Xcom, creo que con este volveremos a disfrutar de este tipo de juegos.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años15
Este sí que es un verdadero aspirante a Juego del Año.

Si le añadimos Shadowrun Returns, vaya año.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Wasteland 2

Hay 29 respuestas en Avance - Wasteland 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL