Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Krizuwe6116
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 872

Resident Evil: Revelations: 8 razones para comprarte el juego

¿Estara a la altura de las expectativas?

Muy cerca, si
79%  (23)
Cerca..pero no
7%  (2)
No...ni de lejos
14%  (4)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Resident Evil: Revelations salió al mercado hace más de un año como una exclusiva del 3DS, lo que permitió a los poseedores de la portátil conocer una de las mejores experiencias de la franquicia en años recientes, pero dejó a un nicho mucho más amplio de jugadores sin oportunidad de probarlo. Estamos cerca de que eso cambie, pues el título debutará la próxima semana en consolas y PC. Con esto en mente, elaboramos un listado con los agregados que tendrá la versión remasterizada, sin olvidar las características más importantes del juego original en la portátil tridimensional de Nintendo.

[b]La Historia de Resident Evil: Revelations
[/b]
8 razones para comprarte el juego

Lo primero que tienes que saber es que Revelations se sitúa entre los eventos de Resident Evil 4 y los de Resident Evil 5, ocurridos en el año 2005. La historia nos coloca en el papel de Jill Valentine, quien junto a su nuevo compañero, Parker Luciani, es enviada por la BSAA para buscar a Chris Redfield y a Jessica Sherawat, otros 2 miembros de la asociación antiterrorista desaparecidos mientras cumplían una misión. El asunto es que la pareja supuestamente extraviada, en realidad desvió su camino para conseguir evidencia que exponga los ataques y desgracias ocasionadas por II Veltro, la organización bioterrorista que confrontamos a lo largo de la campaña. Como habrás pensado, lo anterior significa que alternarás duplas (no necesariamente las 2 mencionadas) para experimentar paralelamente la misma trama. Al final, la mayoría de ellas se entrelazarán para confrontar el mismo terror en el lugar donde vivirán gran parte de la campaña: la embarcación Queen Zenobia.

[b]Raid, una modalidad que te mantendrá inmerso por horas[/b]



Quienes hayan jugado Raid en la versión para 3DS sabrán que tiene cierta similitud con el modo Mercenaries de otros títulos de la serie. Pero si perteneces al grupo de jugadores que probarán el juego por primera vez en consolas, entonces debes saber que la modalidad es una especie de minijuego en donde 1 o 2 jugadores combaten para cumplir una serie de misiones mientras enfrentan oleadas de enemigos de la campaña. Raid funciona por rondas y los objetivos van desde lo más sencillo como ascender a un nivel en específico hasta lo más complicado, por ejemplo obtener rango S en una dificultad determinada. Esto a su vez obliga a tener el mejor desempeño en los 21 escenarios, lo que significa, entre otras cosas, terminar en poco tiempo, tener puntería certera y recibir el menor daño posible.

De lograrlo correctamente, obtendremos una buena cantidad de BP (puntos de batalla en español), que pueden usarse para comprar nuevas armas, actualizaciones y municiones. Por otro lado, cumplir con las misiones también desbloquea trajes alternativos para los más de 10 personajes que conforman la modalidad, incentivos suficientes para quedar atrapado en sus bien logradas mecánicas de juego.

[b]Nuevos personajes seleccionables para el modo Raid[/b]



Capcom tiene cubiertos a quienes conozcan el modo Raid y quieran una nueva experiencia. Se hicieron ajustes en los bonos de combate y a la forma en que se despliegan en pantalla y se agregaron 2 nuevos personajes seleccionables. El primero es Hunk, un miembro alfa del servicio de seguridad de Umbrella, que forjó su legión de seguidores en Resident Evil 2; eso le permitió tener menciones y pequeñas participaciones en títulos posteriores como Resident Evil 4 y Resident Evil: Operation Raccon City (por mencionar unos ejemplos). El segundo es Rachel Foley, quien incursionó en Revelations como una Ooze -nueva variante enemiga- y que en esta ocasión veremos antes de que fuera asesinada por dichas criaturas; esto significa que jugaremos con su forma humana. Cada uno se desempeñará de maneras diferentes debido a que poseen habilidades distintas. Deberás aprender a jugar con los 2 si deseas salir con vida de los escenarios de Raid.

[b]La dificultad Infernal cambiará tu visita al Queen Zenobia[/b]



La campaña para un jugador es adictiva y las personas que la jugaron en 3DS saben qué esperar de ella, sin embargo, ahora la historia presentará una nueva dificultad conocida como Infernal. Esta nueva variante, además de intensificar la inteligencia y la agresividad de los enemigos, modificará la ubicación en la que normalmente aparecen en las 3 dificultades originales, así que los novatos tendrán un desafío totalmente nuevo desde un principio y los veteranos, una experiencia impredecible que los alentará a revivir la historia. No sobra decir que las criaturas que te acecharán serán el menor de tus problemas; el verdadero reto recaerá en la escasez de items, que también serán distribuidos de manera diferente en cada uno de los cuartos y esquinas del Queen Zenobia.

[b]La experiencia en Wii U tendrá 3 estilos de juego distintos[/b]



Si perteneces al grupo de jugadores que planean vivir Revelations en el Wii U, entonces debes saber que tu experiencia podría ser completamente diferente porque la plataforma de la Gran N ofrece 3 estilos de juego distintos. El primero (y quizás el más atractivo) será el que use el GamePad como control, pues en la pantalla táctil es posible desplegar tanto el mapa como el inventario; el segundo estilo otorga una experiencia más tradicional al tener la oportunidad de reemplazar el novedoso mando por un Wii U pro controller; el último estilo permitirá apagar el televisor para proyectar toda la acción en la pantalla táctil del GamePad (una función conocida como off-screen). ¿No te parece suficiente? Quizá cambie tu opinión al saber que podrás redactar mensajes en el menú de Game Over para otros usuarios así como jugar con la voz de los enemigos.

[b]Un Season Pass ampliará el contenido del juego[/b]



La versión de Revelations que saliera en 3DS careció de contenidos descargables, pero el port en alta definición será una historia totalmente diferente. Capcom tiene planeado liberar un total de 4 complementos adicionales, a través de una tendencia que cada vez es más seguida por los estudios: el Season Pass. Desconocemos cuáles serán sus contenidos, pero el estudio confirmó que estarán enfocados en el modo Raid, así que podemos esperar trajes alternativos, armas y personajes adicionales y, ¿por qué no?, mapas extra. Tampoco hay precio o fecha de salida, pero sabemos que será develado al poco tiempo de que el juego esté a la venta.

[b]Nuevas criaturas te acecharán en la campaña y en Raid[/b]



Para amplificar la experiencia que ofrecerá la campaña con la dificultad Infernal, Capcom agregó un nuevo enemigo que, junto a las múltiples variantes de los Ooze, se encargará de mantenerte al borde de tu asiento. La criatura en cuestión se llama Wall Blister, un nuevo B.O.W. que usa sus largos brazos para tirar a su víctima al suelo, arrastrarla de las piernas y destrozarla. Si todo eso fuera insuficiente, una vez que decidas aventurarte en los retos que ofrece Raid verás que un nuevo monstruo te aguarda; quisiéramos prepararte para enfrentarlo, pero Capcom lo tiene muy escondido, así que tanto su físico como sus habilidades permanecen como un gran misterio.

[b]Una experiencia remasterizada demanda nuevos trajes alternativos y armamento[/b]



La mayoría de los personajes que usaremos en Raid poseen -como mínimo- un traje alterno que cambia su look, pero Jill, Chris y Keith pensaron que deberían lucir diferentes para el port y por eso trajeron consigo nuevas vestimentas. Jill ahora portará un atuendo pirata, Chris usará las prendas de un capitán de barco y Keith lucirá una moderna apariencia samurái. Para conseguirlos habrá que jugar la campaña y Raid, así como cumplir con objetivos específicos que por el momento son un enigma. ¿Quieres más? Capcom supone que sí, de modo que añadirá armamento para usar en la historia y en la modalidad cooperativa; las pistolas en cuestión son la Samurai Edge, la G18 y la Government. Para los japoneses bastará ser de los primeros en adquirir una copia del juego para obtenerlas; en nuestro caso, tendremos que esperar porque aún no tienen fecha de salida, lo que sugiere que tal vez nos las ofrezcan como DLC de paga (esperemos estar equivocados).
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Demonwifi5756Hace 10 años2
Aunque todo hay que decirlo , el post está muy buen hecho.
Cacos1778Hace 10 años3
Son 8 razones muy geniales...la verdad es que tenía la duda si comprarlo para
nintendo 3ds o para PlayStation...jugué el demo en 3ds y es muuuy bueno, con muy buena gráfica, y en un 
comienzo iba a comprarlo para dicha consola, pero los malditos de capcom agregaron a Hunk y Rachel xd
gracias :3.
Mdarwin996Hace 10 años4
Buen post, pero deberias usar Spoilers.    
CRIMSON185Hace 10 años5
A mi me encanto este titulo lo juego voy ene capitulo 4 y esta muy fluido se recomienda le doy un 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > 8 razones para comprarte el juego

Hay 5 respuestas en 8 razones para comprarte el juego, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL