Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por Carlosxd66
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

Call of Juarez: Gunslinger: ¿Que opináis?

Tengo una duda, no se si comprar el call of juarez o el farcry blood dragon.
Los que hayan jugado al farcry den su opinión y si este juego merece la pena.
Yo de momento estoy de parte del call of juarez, pero he probado la demo del farcry y me ha puesto los dietes largos.
Saludos. 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años1
Este aún no lo he probado pero el Bloodragon es un juegazo con todas las letras, la verdad.
EDITADO EL 21-05-2013 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años2
Hoy he estado jugando y decir que me ha gustado mucho.  Tiene muy buenos gráficos, los efectos de la sangre molan muchísimo y la historia por ahora está guapísima.  La única pega es que no tiene MP, pero de ahí su precio de 15e en steam ;)lo recomiendo enserio.
1 VOTO
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años3
@Cordoba99
Mostrar cita
Hoy he estado jugando y decir que me ha gustado mucho. Tiene muy buenos gráficos, los efectos de la sangre molan muchísimo y la historia por ahora está guapísima. La única pega es que no tiene MP, pero lo recomiendo enserio
Danibarka126Hace 10 años4
Far cry 3: Blood Dragon es un verdadero juegazo, pero no te voy a engañar, tiene algunos problemillas, como por ejemplo, la historia en viñetas como si fuera un cómic, que, a mi por lo menos no me gustó, por eso digo que tiene algunos problemillas, no sé si a vosotros os gustará.

Yo, el Far Cry 3: Blood Dragon, lo tengo y es buenísimo, ya me lo pasé al completo. Otra cosa que le vi (con razón cuesta 15€)es que es muy corto,  pero está guapísimo.Te lo recomiendo.  

Ah, una duda que tengo, ¿en Steam hay juegos o DLCs para PS3? Es que la he oído tanto que quiero saberlo.

Bueno, salu2 y gracias a quien responda. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > ¿Que opináis?

Hay 4 respuestas en ¿Que opináis?, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL