Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Urzaiz20555
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9925

Injustice: Gods Among Us: Injustice es mejor que Mortal Kombat ?

Hola a todos . Acabo de comprar el Mortal Kombat y me esta pareciendo una pasada pero tambien he probado la demo de Injustice y todavia me parece mejor . No me he comprado este ultimo por el precio pero le tengo unas ganas...   ¿A vosotros os parece mejor que Mortal Kombat? Gracias de antemano.
1 VOTO
Naxus1412Hace 10 años1
Y mira..... Los dos juegos son de los mismos creadores, y el MK es del 2011. Entonces, saca tus conclusiones 
No, ahora en serio, lo que yo veo que es diferente es que el MK es mucho más de usar los movimientos especiales de los personajes, y los golpes casi ni se usan. Lo que tiene el Injustice es que tiene mucha más libertad, y los combos son muy usados, lo cual para mí ayuda.
2 VOTOS
Rafrikizcs20Hace 10 años2
Pues a mi me gustan los dos pero si me voy por uno seria el mortal kombat por que es mas dificil para hacer los combos en injustice lo hicieron mas facil para que lo pueda jugar cualquiera. y aparte por que me gusta que al finalizar la pelea mates a tu oponente.
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 10 años3
Eso d q en MK no se usan muchos los golpes normales no lo comparto para nada. En ambos juego la jugabilidad se basa en la libertad para hacer combos. La manera de ejecutarlos es parecida pero no igual, y la velocidad tambien cambia un pelin. En el MK se juega por rounds, y en el injustice por barras de vida. Y para ir acabando y no alargarme, obviamente la diferencia está los fatalitis, escenarios interactivos, y los litros de sangre. Ah! y q en el injustice no hay tag team  
2 VOTOS
Sack69299Hace 10 años4
Injustice no tiene rival.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años5
Ahora lo que falta es MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE 2.
1 VOTO
L2505191042Hace 10 años6
Pues a mi me gusta mucho más MK9, muchos tienen opiniones distintas, pero yo siento que en Mk9 el combate era más fluido, y se sentian más fluidos los saltos y combos de los personajes.

Tal vez también influya el hecho de que en Mortal Kombat podia hacer combos de hasta 77% de daño y en Injustice no paso de un misero 48% de daño   
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 10 años7
La pregunta es muy difícil de responder, sobre todo para un Fan del Universo DC Comics, creo que el Injustice es uno de los mejores juegos de lucha de la historia aporta innovación  que es muy valiosa y escasa de conseguir en estos tiempos.

La saga de MK es una franquicia que lleva más de 20 años en el mercado su espectacularidad, violencia y gore ya son legendarios, tal vez por esta razón creo que colocando en la balanza ambos juegos hay una pequeña inclinación hacia el MK.

Para terminar seria un pecado imperdonable que te mandaría directamente al infierno a sufrir fatalities por la eternidad si no tienes al Injustice en tu colección.

Advertido estas  
5 VOTOS
7antonio73Hace 10 años8
Para mi el injustice le da 10 vueltas al MK pero contra el MK9 el duelo esta  muyyyyyyyy reñido 
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años9
[b]Mortal kombat por mucho...[/b]
1 VOTO
Darkness666D3Hace 6 años10
Bueno es estupido decir cual es mejor ya que injusticia es un clon de MK. Si recuerda siempre esa compañía a tratado de mezclar es estilo en Batman forever  no recuerdo si era de súper  o play station 1. los movimientos de Batman eran los mismos de mortal combat.  Ahora bien los muñecos son lo mismo  y el juego similar  algunas otra cosa que otras lo hacen ver diferente  cámara  rapide pero es todo lo mismo es mi opinión particular quizás muchos no esté de acuerdo
Pero es un clon bien logrado y que seguro que con el tiempo se separará de la falda de mk  y será como un juego distinto . Tal como dios de la guerra y principe de Persia gfw fue una copia de príncipe de Persia  pero gfw buscó su independencia y buscó su estilo separándose de la falda de príncipe de Persia. Claro el que juega ahora dirá este está loco que comparación más estupida pero vayan y busque info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Injustice es mejor que Mortal Kombat ?

Hay 10 respuestas en Injustice es mejor que Mortal Kombat ?, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL