Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Juaky1976247
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 969

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Cambio juegos completos de armadura abisal

Pues eso, y lo que busco son los arcos:

-Aullido de Ultratumba
-Arco Ala Negra
-Nube Plomiza.
GabrielBelmonte81Hace 10 años1
Agregame y te doy un par de arma que a mi me salen como nube plomiza y aullido de ultratumba, el arco magico ya esta purificado, mi di es Gabriel_Belmonte, un saludo.
FranDZ19Hace 10 años2
Se pueden regalar armas y armaduras? a mi no me salen a la hora de dar un regalo a un peon 
Juaky1976247Hace 10 años3
FranDZ se hace equipándo al peón que contratas con el arma o armadura que quieras enviar. Gabriel, a lo largo del dia de hoy te agrego, entonces hace dos juegos completos de chaqueta, brazales y grebas abisales por los 2 arcos?
Saludos.

PD: Mi id es JuAkY76.
1 VOTO
GabrielBelmonte81Hace 10 años4
NO , los arcos no te los puede equipar a tu peon, pero como regalo puedo mandarte un arma de bitterblack sin purificar que previamente yo ya he visto que es dicho arco, (aunque a veces salen otras cosas), y si quieres mandarme el set me vendría bien para otra partida que estoy empezando(para crear un pj muy tocho que he estado diseñando que ronda los 4500 de ataque    y para contratar peones a todo quisqui que les hace mucha falta cristales, tambien pillare al tuyo tranquilo), mi otra id a la que puedes pasar las armaduras es GabrielBelmonte2 , un saludo y cuando pueda contrato a tu peon y te voy pasando cosas.
GabrielBelmonte81Hace 10 años5
Bueno ya te he pasasado los arcos como armas de bitterblack, yo los he purificado con  explorador yo y mi peona y el primero me da nube plomiza y el segundo  el aullido de ultratumba, un saludo, y si puedes agrega mi otra id para las armaduras que me harás un favor porque en esta tengo como 7 juegos de cada una .


PD si me sale el arco magico te lo paso que yo ya tengo.
Juaky1976247Hace 10 años6
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Bueno ya te he pasasado los arcos como armas de bitterblack, yo los he purificado con explorador yo y mi peona y el primero me da nube plomiza y el segundo el aullido de ultratumba, un saludo, y si puedes agrega mi otra id para las armaduras que me harás un favor porque en esta tengo como 7 juegos de cada una . PD si me sale el arco magico te lo paso que yo ya tengo.
Ok, esta tarde me conecto, cuando me de la jefa via libre y busco a tu peón (el de Belmonte2, tu otra cuenta no?) y te voy pasando los juegos abisales. Saludos.
Juaky1976247Hace 10 años7
@Juaky1976
Mostrar cita
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Bueno ya te he pasasado los arcos como armas de bitterblack, yo los he purificado con explorador yo y mi peona y el primero me da nube plomiza y el segundo el aullido de ultratumba, un saludo, y si puedes agrega mi otra id para las armaduras que me harás un favor porque en esta tengo como 7 juegos de cada una . PD si me sale el arco magico te lo paso que yo ya tengo.
Ok, esta tarde me conecto, cuando me de la jefa via libre y busco a tu peón (el de Belmonte2, tu otra cuenta no?) y te voy pasando los juegos abisales. Saludos.
Hey, te escribí un mp por la Play, no me han llegado los arcos. Has despedido a mi peón para que me los traiga?
TRAP0514Hace 10 años8
@Juaky1976

te digo ya que los objetos suelen tardar un dia o asi desde que los mandan, te lo digo porque me llego ayer un objeto que me mando el mismo antesdeayer
Juaky1976247Hace 10 años9
Ah, ok, no lo sabía  
TRAP0514Hace 10 años10
@Juaky1976

yo tampoco hasta que me lo dijeron  
GabrielBelmonte81Hace 10 años11
Jaja gracias TRAP por aclarle al compañero sobre lo de que tarda , no me apetecia quedar como un mentiroso, por cierto te toco las espada? es que me han estado comentando que tocan cosas diferentes de las que ha mi me tocan, y me sabe mal.
TRAP0514Hace 10 años12
@GabrielBelmonte

pues me llego una armadura en vez de un arma xd

pero da igual,en cuanto puedas me dices el nombre ded la espada plis
GabrielBelmonte81Hace 10 años13
Dios, a que me confundí de id, jaja pues alguien tiene tu arma y tu su armadura, ba da igual te paso otra y au, pues la espada se llama ruina demoníaca, mira aquí mas info por si la necesitas.

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Devil%27s_Bane
TRAP0514Hace 10 años14
Jajajajaja muchisimas gracias
GabrielBelmonte81Hace 10 años15
Juanky veo que me pasaste ya un set, te llegaron las armas?, que me sabe mal si no te ha llegado todo, que no me cuesta nada darte más .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Cambio juegos completos de armadura abisal

Hay 23 respuestas en Cambio juegos completos de armadura abisal, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL