Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por ELCOKILLO3
Hace 16 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4330

Call of Duty 4: Modern Warfare: Clanes de call of duty 4

ESTOY EN BUSCA DE GAMERS QUE PREFIERAN CALL OF DUTY 4 A OTROS JUEGOS primero que nada estoy haciendo un clan no importa el nivel de los jugadores siempre y cuando todos estemos de acuerdo..PROPOSITO: En veces que estan en el live y hablan en español no le han dicho algo por ejemplo en ingles    dan ganas de fregarnoslos    y este clan es para eso ..bueno para divertirnos tambien..no es solo para jugar ay que divertirse pero tambien esforzarce y para para los torneros o tournaments que hacen no para ganar si no para demostrarles quienes somos y esto es para todos los de habla hispana..latinoamericanos y america del sur y mexico y de todo el mundo que sean terruños de estas tierras.jaja exagere pero es la verdad...
AKI LES VA INFORMACION DE REGISTRO AL CLAN
THF...Tactical Hispan Force
info a :loscokes@hotmail.com proximamente a xavier_stanb@hotmail.com
agregenos en el msn o mandenos un mail...mi gamertag es: ELCOKILLO y la xavier es: elmatita2.
GENERALMENTE ESTOY EN EL LIVE LOS FINES DE SEMANA PERO ARE UN ESFUERZO ESTA SEMANA Y ESTARE EN ESTE FORO DIARIAMENTE PERO MEJOR MANDEN EL EMAIL CON LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SOLO COPIENLAS Y YA:::::

PRIMMARY WEAPON FAVORITA:
perk 1 favorito:
perk 2 favorito:
perk 3 favorito:
nivel:
cuantos juegas y cada cuando?

MAIL O MSN(opcional)

GAMERTAG:


gracias y astaluego
Braga0174Hace 16 años1
Yo pertenesco a un clan de puerto rico y yo soy de argentina ahora no puedo jugar por que tengo la xbox rota   pero cuando me la tralgan arreglada capas que me una a tu clan yege como al nivel 50 y no jugue mas por que se me habia acavado el mes gratis de la segunda cuenta   jugaba todos los dias un promedio de 10 horas por dia   y aveces mas saludos 
EDITADO EL 01-04-2008 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Carlossfc49Hace 16 años2
Wenass soy nuevo en esto m gustaria saber q es eso d los clanes y como se pueden formar.
Jovovich0071Hace 16 años3
Ola

na ps me agrada la idea

agregame mi GAMERTAG es jovovich blind.
Darko-Jox22Hace 16 años4
Buenas,somos dos amigos k nos interesa informarnos e ingresar en el clan,te e agregao al msn, nuestros gamertras son moxu y monxy7 , jugamos sempre a call of duty 4,llevamos jugando desde enero,esperamos una respuesta. 
un saludo.
Pino22091Hace 16 años5
Pues yo soy novato... no soy el mejor pero pues ahi esta la disposicion que es lo que cuenta  

mi tag es pino pino pin
Andresiko06552
Expulsado
Hace 16 años6
Hola me llamo Andres (en call of duty 4 online Andresiko05) soy nivel 55 del prestigio ,experto en subfusiles,francotiradores y con el cuchillo soy el puto amo , kiero saber como se llama tu clan ,bueno si kieres agregame a la play "Andresiko05" las comillas es para llamar mas la atencio  no te creas k en la paly las llevo.Un Saludo.
ELCOKILLO3Hace 15 años7
Acerca del clan de call of duty 4 para xbox 360((((((dime tu gamer tag y te agrego me conecto todos los dias en team deatmatch no importa el nivel que seas por cierto :

mi gamertag es:::

ELCOKILLO

el clan tag es:

THF.
LuisSaiden1Hace 15 años8
Que tal?? agreguenme ami igual mi gamer tag es Luis Saiden con espacio y asi como se ve jeje ..(mexico)
Pumpink32Hace 15 años9
Bueno mi gametag es Pumpink agreguenme.
Azkano5Hace 15 años10
Mi gametard es   III DIONI III  me encanta jugar con FUSILES DE ASALTO O SUBFUSILES y rara vez con FRANCOTIRADOR llevo ya varias vueltas al juego y suelo jugar despues de comer y por la noche un rato grandecito.
Ryuk251Hace 15 años11
Bueno a mi me gustaria unirme mi gamertag es ryuk25

mi arma favorita es el Mp5

mi perk 1 favorito es clamore (bombas para colocar q explotan cuando un enemigo pasa)

mi perk 2 favorito es stoping power (incrementa el daño de cada balazo q das)

mi perk 3 favorito es dead silence (me hace silencioso)

y mi modalidad favorita es search and destroy (buscar y destruir)

salu2  
KavlazN2Hace 15 años12
Hola q onda!
Mi intencion no es unirme al clan y pido una disculpa porque yo se que la razon de este tema era ese, sin embargo me gustaria que si alguien busca mas contactos con quien jugar de nuestro idioma pss puede agregarme a su lista de contactos

mi gamertag es KavlazN y pertenezco al mejor clan de habla hispana, el clan mexicano D10S , y aunque el nivel no significa lo bueno que seas, sino cuanto tiempo llevas jugando el CoD4 desde mi punto de vista, pss dejenme decirles que soy nivel 38 del 6to prestige.

desde mi punto de vista la mejor arma es el G36c porqque es en primer lugar un rifle de asalto automatico y porque a comparacion del ak 47 el g36c tiene poco retroceso (recoil). juego en team deathmatch hardcore
perk1: frag * 3
perk2: uav jammer
perk 3: extreme conditions

saludos y a matar gabachos carajo!!!!
EDITADO EL 29-08-2008 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fokiujur2Hace 15 años13
K onda karnales agregenme mi gamer tag es fokiu jur xafa es kiero entrar a un clan pa matar a los inches gringos.
Fokiujur2Hace 15 años14
Aaa c me olvido es fokiu jur kon espacio pa k m agregen kiero pertenecer a su klan.
Kyubi00117Hace 15 años15
Mmmmmmmmm soy nuevo en busk de un buen clan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Clanes de call of duty 4

Hay 35 respuestas en Clanes de call of duty 4, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL