Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Bated-357975
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 546

Metro: Last Light: !¿Por que no me dan el logro?!

Acabo de terminar el juego en commando dificil, de principio a fin bien terminado sin glitsches ni nada de esas cosas, ¿¿¿¿por que no me dieron los logros?????

¿A alguien le ha pasado esto?
Maxxx991523Hace 10 años1
Si a mi igual me paso eso pero con otros logros como por ejemplo el de matar a un demonio con el arma hellsing y otro mas puede ser un bug capaz.
PuMuKy8328Hace 10 años2
Me acaba de pasar lo mismo, lo he terminado en comando dificil y no me han saltado los logros correspondientes. Me cago en tooo! Espero que lo solucionenn yaaa.
BizTecKCheF1490Hace 10 años3
He buscado en internet y los logros de pasar el juego en modo comando están glitcheados. Aún no hay parche.
Necromortis7776Hace 10 años4
Me lo acabo de pasar en comando difícil y nada, no han saltado los logros, con el metro 2033 paso exactamente lo mismo, justo también  con los logros del modo comando.                                         
CABEZADEMANI3Hace 9 años5
Por favor si me pueden ayudar..!   Estoy jugando metro last light y el logro como una sombra el capítulo bandido no me lo da.. A qué se debe si hago todo los pasos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > !¿Por que no me dan el logro?!

Hay 5 respuestas en !¿Por que no me dan el logro?!, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL