Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Deshadow1507
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6185

Que pasa si me pegan en esta zona ? doy +1 por favor responder

Miren hoy me Pegaron y una de las Piñas me a dado en la zona de mis tetillas o pecho...No se como se llama bien esa zona de los hombres..(Vendrian a ser las tetas del hombre)

Bueno la cuestion es que siempre me Aconsejaron no resibir golpes en esa zona ya que te puede agarrar Cancer...Yo me asuste mucho,Es mas no es la primera vez que me pegan ahi..Y ya me preocupa un poco.

Es verdad ? que pasa si te pegan en esa zona ? que te puede generar ?
Guanxee8065Hace 10 años1
Te creceran tetas...


En serio si no te duele no tienes por que tener ningun problema.... eso si, no te dejes pegar hombre defiendete.
1 VOTO
Eaglening7192Hace 10 años2
Te puede dar cancer o un tumor, pero hay muy pocas probabilidades que te den, por ejemplo mis compañeros a veces le agarran las tetas a otros y aunque duelen no les ha pasado nada   
1 VOTO
BlindFreak6219Hace 10 años3
Te crecen un par de globos. 
1 VOTO
Guanxee8065Hace 10 años4
Si eso que dices fuera verdad todos los deportistas de deporte de contacto estarian enfermos no.
1 VOTO
The-darckmen22891Hace 10 años5
Se te podría inflamar y parecer que tienes tetas de mujer. 

Dependiendo de la fuerza del golpe es el problema que te podría causar pero creo muy poco probable que te provoque cáncer, creo que no deberías preocuparte tanto.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 10 años6
Te duele los pezones todo el dia.
1 VOTO
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años7
Acabo de pensar en una situación similar a la que has contado y he sentido el dolor en los pechos que los malos chicos me han ocasionado. Doloroso.
Luciusxxx1325Hace 10 años8
[b]VE RAPIDO AL DOCTOR. ES MUY GRAVE LO QUE TE HA SUCEDIDO![/b]
Thyphoon245Hace 10 años9
Si te duele bastante con alguna pomada se quita.
Sporet1032Hace 10 años10
La madre que me pario que tema mas surrealista. .   hay una cosa que se llama medico de familia o de cabecera. .   y vas y preguntas sobre tu salud en un foro de juegos. . si muy lista.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años11
@Deshadow
Mostrar cita
Miren hoy me Pegaron y una de las Piñas me a dado en la zona de mis tetillas o pecho...No se como se llama bien esa zona de los hombres..(Vendrian a ser las tetas del hombre) Bueno la cuestion es que siempre me Aconsejaron no resibir golpes en esa zona ya que te puede agarrar Cancer...Yo me asuste mucho,Es mas no es la primera vez que me pegan ahi..Y ya me preocupa un poco. Es verdad ? que pasa si te pegan en esa zona ? que te puede generar ?
lo que le tiene que hacer es hacerle chiflar agarrarle las bolas y no soltarlos hasta que silben o chiflen pero hazlo de a muchos y haz esto
Alex-PlayStation6045Hace 10 años12
¿Que te sale cáncer porque te peguen en el pecho? Qué cojones teneis, macho.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años13
Córtate el pene. Las tetas seguirán igual, pero por lo menos tendrás otra preocupación más importante y no estarás tan preocupado.
MegaExperto925Hace 10 años14
¿En serio? No te va a pasar nada hombre. 
Charliespain21022
Expulsado
Hace 10 años15
[color=blue]A mi me agarran los pezones y me los retuercen mientras dicen: Pezón giratorio !! Pero yo soy más inteligente que tu, después les meto un buen puñetazo  [/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que pasa si me pegan en esta zona ? doy +1 por favor responder

Hay 16 respuestas en Que pasa si me pegan en esta zona ? doy +1 por favor responder, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL