Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 761

El nuevo UFC de EA se presentará hoy 21 de mayo, probablemente con la nueva Xbox

[b]El nuevo UFC de EA se presentará hoy 21 de mayo, probablemente con la nueva Xbox[/b]
Ultimate Fighting Championship vuelve al cuadrilátero

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133775/0/nuevo-ufc-ea/presentara-21-mayo/nueva-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Infinity, EA y UFC
Dibolver4353Hace 10 años1
Por lo que se ve ya se a escuchado que se presentaran 3 juegos (por ahora) COD,FIFA y ahora este e.e 
no?
-Helghan-2551Hace 10 años2
La verdad es que de los anuncios y presentaciones confirmadas para mañana pocas son las que me interesan. Quiero ver en movimiento a Call of Duty: Ghost y ver qué tan cuantitativo es el cambio, pero si no hay ninguna sorpresa, la ceremonia será para dormirse.
EDITADO EL 21-05-2013 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
WayneD2475Hace 10 años3
Fifa y UFC... Me juego una invitacion a forocoches a que traerán funciones exclusivas para Kinect 2....
Postmortacum12183Hace 10 años4
[b]Al final hoy se presentará La Xbox Infinityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *orgasmo*[/b]
Eloymatador18184Hace 10 años5
UFC bueno sera una gran noticia para lo amante de la lucha libre/boxeo  
Isma8226820Hace 10 años6
Lo de EA y micro parece ya una declaracion de amor... a ver que se traen entre manos con el fifa hay rumores de una exclusividad temporal de battlelfield 4 para la nextgen junto con el pc. UFC... ya veremos el futbol americano... Cuanto amor...
ZizouTenoya8264Hace 10 años7
De momento van 3 juegos Multi de relleno, Call of Duty (otro más), FIFA 14 (otro mas) y UFC, no se por que lo presentan aqui y no en el E3 en su propia conferencia, ya sea EA o Activi$ion  
BlackGold111Hace 10 años8
Ya solo faltan uno de béisbol,uno de [i]nascar[/i] y uno de [b]"Imagina ser Presidente de EEUU"[/b],y tendrán al sector americano con las bragas mojadas.......
Foley3823Hace 10 años9
Parece que microsoft a echado la casa por la ventana, porque hoy van a enseñar el nuevo cod, fifa 14 y ahora este. y seguramenten habra mas juegos.

Yo solo digo una cosa, si ponen el online de pago como en xbox360 que se olviden de mi, y si no seguramente me lo pille para provar que tal es la xbox, nunca he tenido uno y quiero probarla. Me da miedo el mando la verdad, he tenido en mi mano y no se me a echo comoda, aunque todo dios diga que es mas comoda
EDITADO EL 21-05-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Whendarknessfall175Hace 10 años10
Esta entrega si la voy a comprar , pero no de estreno claro (los que compro de estreno me tienen que gustar un buen , si señor) a mi siempre me a gustado mas la UFC (Peleas de artes mixtas ) que el Box asi que al rato , me hare de el  
Coloso9090930073Hace 10 años11
Esto al final será una conferencia de EA que de Micro .
Ezoriel643Hace 10 años12
Dudo que vuelva al cuadrilátero, [b]ya que es un octógono[/b]. 
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años13
El único juego que no me ilusiona de todos los que han informado.
Juanvillarreal11Hace 10 años14
Alguien sabe si tambn saldra el ufc d EA para xbox 360 x favor ?
Meatieso722Hace 10 años15
Me hace bastante gracia y es bastante irónico, por aquello de que THQ ya dijo que no iban a sacar una edición anual, ya que bajaría la calidad general del juego, y después de Undisputed 3 (qué está muy bien hecho) y del futuro prometedor de la serie, la coge EA. Miedo me da.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo UFC de EA se presentará hoy 21 de mayo, probablemente con la nueva Xbox

Hay 21 respuestas en El nuevo UFC de EA se presentará hoy 21 de mayo, probablemente con la nueva Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL