Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por MAIMERT1
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 63375

Pokémon Edición Platino: Como llegar a Ciudad Marina- pokemon edicion platino

Hola estoy atascado y es la primera vez que estoy en este foro os pido ayuda para llegar a ciudad Marina y poder llegar a la liga pokemon.
gracias.
TORTILLATOR-200046Hace 14 años1
Cuando ese tio te diga qe ai un corte electrico en ciudad marina ve a la base secreta del eqipo galaxia (o algo asi no me acuerdo del nombre del eqipo   )y pasatela cuando lleges al final lucharas contra Helio y al vencerle te explicara sus planes y te dara la master ball luego ve al transportador amarillo y avanza por el laboratorio vence a Saturno(me parece qe abia qe luchar con el ace tiempo qe no juego   )y pulsa el boton rojo despues vete y ve al monte corona (entra por cerca de ciudad pirita llendo acia ciudad corazon)ve por arriba con surf y treparrocas pasate el monte corona i al final lucha cuntra dos soldados y las dos comandantes con la yuda de tu rivalluego apareceran dialga palkia y giratina qe abre una entrada al mundo distorsion, metete dentro y pasate los puzles al final veras a Helio y Cintia (Cintia va contigo por el camino pero a su ritmo)lucha contra Helio (cuidado con su gyarados)y despues captura a giratina sal de ai y ya puedes ir a ciudad marina  
Votame plis        (estoes informacion muy util) 
6 VOTOS
Arceus83Hace 13 años2
O simplemente haz que un gyarados aprenda surf y sal desde la zona de descanso.
Arceus72271Hace 13 años3
Pero ahi todavia no podias y a zona de descanso eso es kuando te pases la liga y tengas la dex nacional.
Todofannaruto28Hace 11 años4
Pero yo tengo a giratina y aun hasi el gordo no me deja pasar.hay que hacer algo mas o que.   
Pableto3Hace 11 años5
Como puedo conseguir treparrocas?
y donde esta la base del equipo galaxia antes de ir ala ciudad marina,en rocavelo?
ayudenme porfavor  
Entrenadora123453Hace 11 años6
 el treparrocas se consigue en el anterior gimnasio, la base secreta está en rocavelo, para poder entrar allí, primero tienes que hablarle a un recluta que hay cerca de las antenas del edificio, entonces él te mentirá diciendo que el no tiene la llave para entrar, se irá corriendo y handsome lo atrapará, te dirá que te reunas  con él al almacén de al lado y tú ve. como él tiene la llave, te abrirá la puerta y alli dentro conseguirás otra llave. ve a la  basre secreta y con esa entraras dentro del edificio y a partir de alli sigue los pasos d3 handsome. la última vez que lo ves será en l monte corona. te contara que a partir de allí  tendrás k seguir solo, pero tranki, que quando estes a la columna lanza, irás con cintia
Entrenadora123453Hace 11 años7
   Ya se k hacer cuando hayas atrapado a giratina: primero tienes k ir a ciudad jubileo al edificio poke-reloj s.a. y hablar con el presidente. el te dara la funcion marcamapas. luego ve a la ciudad arena a ver al profesor serbal te contara que los tres pokemon ya han vuelto a lagos. si vas al lago k sta cerca de hojaverde, allí estara mesprit habla con el y se ira volando, pero con la funcion marcamapas, podrás seguirlo. en los otros dos lagos en los que están azelf y uxie si vas podras luchar con ellos y vencerles o capturarlos(mejor capturarlos). entonces ya podrás ir a ciudad marina con los tres pokémon de los lagos capturados (si los habeis capturado) 
EDITADO EL 12-08-2012 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Torch7834Hace 11 años8
Yo no me podia pasar eso y borre la partida y entonces cuando fui al lago agudeza despues de conseguirr la 7 medalla luche con una tia y dijo volvamos a ciudad rocavelo.
EDITADO EL 11-03-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Smoothtitotr4Hace 10 años9
Ya llege a la puerta antes de entrar a la cima del mt. corona y hay un chico que me dice:¡Si, si, tienes toda la razón! ¡Tengo las de perder, totalmente! Soy un recluta de poca monta y sin pokémon. Dejaras que me valla ¿Verdad? ahi que hay que acer para que te deje pasar?

por favor responder!
Entrenadora123453Hace 10 años10
Su no te deja pasar, busca otro camino. Conseguiras pasar pos otro que esta muy oculto y es dificil de ver 
Smoothtitotr4Hace 10 años11
Gracias entrenadora12345  
Smoothtitotr4Hace 10 años12
Rodee todo el monte corona y no he descubierto nada  ayudenme
Smoothtitotr4Hace 10 años13
Al Fin Muchas Gracias a Quienes Me Ayudaron Muchísimas Gracias He Llegado A La Columna Lanza     
Miku61Hace 9 años14
Yo sinceramente ya tengo a la mayoría de mis pokemon en nivel 41 (Staraptor, Hunter, Empoleon, Luxaray, Noctowl  ) (excepto a Lucario  ) que se supone que los pokemon de nivel 40 para arriva pueden capturar a los legendarios pero saliendo de ese tema todavía no comprendo como pasar a ciudad marina  y eso me da mucha rabia y por eso quiero que alguien me especifique como pasar a ciudad marina PLISSS
SkullBones6661Hace 9 años15
Si pero como consigo llegar a la base de equipo galaxia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Como llegar a Ciudad Marina- pokemon edicion platino

Hay 15 respuestas en Como llegar a Ciudad Marina- pokemon edicion platino, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL