Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Yasinator29432
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1227

¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?

¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?

La consola en sí. Su forma, estética, color.
2%  (4)
El mando.
4%  (7)
Especificaciones técnicas.
12%  (22)
Opciones multimedia.
1%  (2)
Kinect.
0%
EA Sport (FIFA 14, NBA Live, NFL...)
3%  (6)
Forza 5.
3%  (6)
Quantum Break.
15%  (28)
Call of Duty: Ghost
2%  (3)
Otra cosa.
1%  (1)
Nada.
57%  (105)
Se han emitido un total de 184 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Conferencias como estas siempre dan para mucho... Especificaciones técnicas, opciones multimedia, simple estética y juegos. Y estos a su vez nos dan un sin de recuerdos... Pero... ¿Con qué te quedas? Comparte tu momento con todos los lectores de 3DJuegos. ¡Vamos!

[url=https://www.3djuegos.com/novedades/noticias/juegos/0f0f0f0/fecha/]Podéis ver aquí algunas de las noticias más relevantes. [/url]

¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?
GTRacing655Hace 10 años1
Forza 5 fue lo mejor, aunque solo fue un trailer, yo esperaba trailers y gameplays de juegos, pero obviamente se lo estan guardando para el E3.
-DbK-1787Hace 10 años2
Con la nueva IP de Remedy, aunque no me quedó claro si será exclusivo de One o no. También lo de 15 exclusivos en su primer año y 8 de ellos son nuevas IPs.

PS: Soy yo o 3djuegos está algo lento ?
NicoVivas074789Hace 10 años3
[b]Me ha gustado lo de Remedy y me dejo bastante expectante el nuevo motor gráfico de FIFA 14.[/b]
Santiagomoralesg4631Hace 10 años4
Con nada. 

Iba a poner el control, pero al final solamente lo nuevo es la cruceta que la han arreglado. Y tambien es elegante.
Alex-DeLarge728Hace 10 años5
Quantum Break, EXCELENTE... espero que algun dia llegue a pc.
Ashfor14951Hace 10 años6
@-DbK-
A mi me va fatal.Supongo que estara petado por la presentación.

Me quedo con la estetica de la consola y el menu rápido y multitarea.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años7
Con nada
OldTitaner554Hace 10 años8
Presentada la próxima [b]XBOX[/b]. Se llamará [b]XBOX ONE[/b]; ¿conclusiones? una "[i]SmartConsole[/i]" muy en la línea de estos tiempos. Enfocada hacia el gafapastismo y el "género" casual; un centro multimedia, exclusividad de DLC's para [b]Call of Duty[/b], muchos deportes y conducción con [b]Forza 5[/b]. Lo de siempre, pero con esteroides.

Valoración: Por ahora no pienso comprarla.
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KitFX1663Hace 10 años9
Con nada , no ha enseñado nada , no me ha dado tiempo ni de ver las caracteristicas , puta mierda tanto ps4 y one , 
todos a pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Saeta5960Hace 10 años10
Quantum Break, Quantum Break y déjame pensarlo... [b]Quantum Break[/b]. Nada mas interesante.
1 VOTO
Yugita4448Hace 10 años11
@OldTitaner
Mostrar cita
Lo de siempre, pero con esteroides.
¡Eh, tú! ¡Esa frase es mía! .... A mí, personalmente, no me ha atraído nada de esta conferencia. Microsoft parece que sigue el mismo camino que Xbox 360, teniendo como objetivo el mismo público: audiencia masculina y casuales. No estoy generalizando, obviamente, pero es evidente que el tipo de shooter que ofrecen y han presentado hoy, la conducción y los juegos deportivos como FIFA van pensados sobre todo para chicos adolescentes y hombres maduros. No sé, más allá del teaser de Quantum Break, no he visto nada que me interesara. Y ni siquiera, es un tráiler sobre el que ya pueda emitir una opinión. De todas formas, era más o menos lo que esperaba. No esperaba una gran sorpresa en cuanto a software pues lo más probable era que se reservara el E3 para ello. Así que a mí, al menos, no me ha roto los esquemas. Eso sí, al menos han enseñado la "caja", cosa que es de agradecer. Y es que detalles como el espacio que ocupa me parecen de interés. Un saludo
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Redfield22140Hace 10 años12
El mando, parece uno de los mandos especiales de 360 que estaban guapisimos

Aunque forza 5 no se ha quedado atras ni mucho menos! 

La consola en si no me acaba de convencer pero bueno, me importa mas el mando que es lo que vere mas, que la consola, tampoco es que sea fea pero se lo podrian haber currado mas.
Gabi89271Hace 10 años13
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años14
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Quantum Break, EXCELENTE... espero que algun dia llegue a pc.
EXCELENTE?!? Si no han enseñado nada, aparte de una cinemática cortísima de un barco chocando y un tío recibiendo un disparo. Que te impresione, te atraiga o te llame la atención es una cosa, pero no digas excelente porque del juego no se sabe nada todavía. Yo también me quedo con el Quantum Break porque son de los creadores de Max Payne 3 y Alan Wake, por lo que me llama la atención y lo seguiré de cerca, pero espero que sea más en la línea de Alan Wake que de Max Payne, pero de todos modos los 2 son juegazos.
Merielo4869Hace 10 años15
Me quedo con los juegos. Especialmente, Forza 5. No han mostrado mucho, pero que sea de lanzamiento, y si mantiene la calidad de los anteriores, ya son razones para seguirle de cerca.

[size=12]________________

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1040653]Grupo Xbox One en 3DJuegos[/url][/size]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > ¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?

Hay 34 respuestas en ¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL