Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Muere daddy,el perro favorito de cesar millan,el encantador de perros

Pochie1452Hace 14 años16
Y quien esta hablando de vuestro perro? estamos hablando de el perro de un famoso, a que si se muere el perro de britney spear no se le da tanta importancia al asunto y la gente se empieza a descojonar?
EDITADO EL 05-04-2010 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 14 años17
@Pochie
Mostrar cita
Y quien esta hablando de vuestro perro? estamos hablando de el perro de un famoso, a que si se muere el perro de britney spear no se le da tanta importancia al asunto y la gente se empieza a descojonar?
Yo me descojonaría de Britney,no del pobre perro al que le ha tocado esa dueña...
1 VOTO
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años18
@Gorkexo
no se a ke viene eso pero me ha hecho muchisima gracia, no me kiero reir en el post dedicado a un perro muerto.. con respecto al perro, pobrecito, el tipo, es el puto amo enseñando a los perros. cuando empece a leer el titulo me imagine, ostia, muere daddy yankee..
NGKrista3031Hace 14 años19
@Pochie
Mostrar cita
Y quien esta hablando de vuestro perro? estamos hablando de el perro de un famoso, a que si se muere el perro de britney spear no se le da tanta importancia al asunto y la gente se empieza a descojonar?
Pues entonces para que ponemos cuando muere un famoso o muere gente en Haiti?tampoco los conozco,no?pero son seres vivos igual de respetables e inocentes. Aunque la verdad,es que me da más pena el perro,que si muere el,que no lo soporto...me parece un prepotente... [i] Estoy cansada de la gente que solo entra en un post para decir lo tonto que le parece este...ays...que de aburrimiento hay en la red... -Respeto pero no comparto-[/i]
6 VOTOS
ThrarGent6072Hace 14 años20
Dejad de echar mierda por favor....solamente el tema se ha abierto para darle un pequeño tributo a ese animalito encantador que nos ha cautivado a muchos.Que somos una panda de amargados

Yo tambien lo siento(la verdad es que no)pero siempre me dará mas tristeza que se muera un animalillo que un ser humano,no le puedo encontrar mayor logica a esto,si los veo mas indefensos o no...o son mas fieles a su naturaleza,los seres humanos tienden a ser unos mentirosos...no tengo ni idea,pero es así

Se valora mas a un asesino psicópata que a un perro porque éste es un ser humano y pertenece a nuestra raza  

Ole perrito descansa en paz,mentalizándome estoy de cuando se me vayan los perrillos de casa
3 VOTOS
Pochie1452Hace 14 años21
@NGKrista
Mostrar cita
Pues entonces para que ponemos cuando muere un famoso o muere gente en Haiti?tampoco los conozco,no?pero son seres vivos igual de respetables e inocentes.
para mi no deja de ser un simple perro.....y no se como me puedes comparar la muerte de un chucho con un terremoto que a acabado con la vida de mas de 150.000 personas, el perro seria un buenazo, pues vale ya se comprara otro el tio, es un animal ni mas ni menos, que no estoy diciendo que no repeto a los animales que a mi se me an muerto miles y me a dado mucha pena pero de ay a hacerles un altar.....y colgar videos en youtube....realmente no critico el post si no a la gente que le da importancia a esto....aunque bueno cada 1 es como es asi que dejemoslo
@NGKrista
Mostrar cita
[i] Estoy cansada de la gente que solo entra en un post para decir lo tonto que le parece este...ays...que de aburrimiento hay en la red... -Respeto pero no comparto-[/i]
Por supuesto, a ver si ahora por que te canse a ti voi a dejar de dar mi opinion (ojo, yo mismo digo que mis propios post son una gilipollez).......y si, si estoy posteando aqui esta mas que claro que es por aburrimiento
NGKrista3031Hace 14 años22
Quien ha comparado?  no me has entendido está claro...  Era un ejemplo para decir que por apenarte por una cosa no quiere decir que no puedas tener corazón para otra "menos importante".
 Eso de "ya se comprará otro..." por favor...es como si se te muere un hijo y dices: "ya tendré otro"por Dios...si,puede comprarse otro,pero no será Daddy.
 Verás,este post más que por la pena en sí de este perrito es por que nos identificamos,pensando en la pena que se siente cuando pierdes a un amigo,por que no son mascotas,son amigos,hay gente que tiene un sentimiento hacia ellos mucho más fuerte que otras,quizás tu has tenido cientos de animales,pero realmente no has sentido algo tan fuerte como otra que igual solo ha tenido uno,[u]para algunas personas una mascota es una mascota,y para otras es uno más de la familia.[/u]

Por cierto,Se te han muerto miles?tienes un problema...    

Alguien ha dicho que dejes de dar tu opinión?Lee entero majo, -respeto pero no comparto-Simplemente,o tu tienes derecho a opinar y yo no?   
3 VOTOS
Pochie1452Hace 14 años23
@NGKrista
Mostrar cita
Por cierto,Se te han muerto miles?tienes un problema...
es una manera de decirlo se me an muerto guppies (Peces), se me an muertos gatos, se me an muerto cobayas, se me an muerto iguanas y ahora pensareis todos "Vaya que hijo de...... no las cuidaba bien" creedme las cuidaba y soy un desastre, desde entonces e decidido no tener mascotas, para eso ya me valgo y me sobro yo solo para ser mascota XDDDDD en fin, ya e dicho que iva a dejar el tema del perro por que si sigo no lleva a ninguna parte pero en parte tienes mucha razon, lo que pasa que yo e captado mal muchas cosas
EDITADO EL 05-04-2010 / 20:56 (EDITADO 3 VECES)
Sgt-Morrison3048Hace 14 años24
Adiós Daddy, has sido un ídolo para mi perro, le comunicaré la noticia...
Los ojitos de los perros son la  cosa más encantadora que existe.
Nevan247Hace 14 años25
@Pochie
Mostrar cita
Ho...cuidado que a muerto un perro.....guau guau, cuando murio doraemon y novita se desperto del coma nadie abrio un post PD:Creo que ay cosas mas importantes que la muerte de un perro por muy buenazo que fuera....
A ver, que se muera tu perro, a ver si no te va a dar tristeza ser sin corazón...
1 VOTO
Nevan247Hace 14 años26
[b]¿Por que siempre tiene que haber alguien que venga a destrozar momentos como estos?[/b] 

Pues verguenza te debería dar, ¿Te parece tonto el post?, vale, no comentes, y ya!. 
EDITADO EL 05-04-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 14 años27
@Nevan
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
Ho...cuidado que a muerto un perro.....guau guau, cuando murio doraemon y novita se desperto del coma nadie abrio un post PD:Creo que ay cosas mas importantes que la muerte de un perro por muy buenazo que fuera....
A ver, que se muera tu perro, a ver si no te va a dar tristeza ser sin corazón...
Vamos, muere mi perro y me mato... Mi perro es mi mejor amigo, duermo con él, le doi besos,abrazos, le hablo,juego con él, le pego... No podría vivir sin él.
Nevan247Hace 14 años28
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Nevan
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
Ho...cuidado que a muerto un perro.....guau guau, cuando murio doraemon y novita se desperto del coma nadie abrio un post PD:Creo que ay cosas mas importantes que la muerte de un perro por muy buenazo que fuera....
A ver, que se muera tu perro, a ver si no te va a dar tristeza ser sin corazón...
Vamos, muere mi perro y me mato... Mi perro es mi mejor amigo, duermo con él, le doi besos,abrazos, le hablo,juego con él, le pego... No podría vivir sin él.
Exacto, lo que pasa es que "Pochie" no entiende. Daddy es el perro favorito de el único hombre capaz de entender el estado mental de un perro, eso le da mucha importancia a este can, el era como un 2do o 3er hijo para Cesar, era mas que eso, era su amigo y compañero, siempre que tenia que arreglar a otros perros, el lo llevaba, no podía estar un segundo sin el, ni el perro tampoco podia estar un segundo sin Cesar. Y ahora que ha fallecido viene este "Individuo" a decir que el post es tonto porque velamos la muerte de este animal tan especial... hay que ser....
Pochie1452Hace 14 años29
Bua anda ya!!! cuando se muera la ardilla de bisbal, el hammster de chenoa o la iguana de carmele marchante venis y me lo decis, no le voi a dar importancia al perro de un famoso por muy hijo suyo que fuera...en todo caso le daria importancia a mi perro en caso de que se muriera y en caso de que lo tuviera pero no tengo....

@Nevan
Mostrar cita
[b]¿Por que siempre tiene que haber alguien que venga a destrozar momentos como estos?[/b]
Por que lo posteais en un foro donde cualquier persona es libre de dar su opinion o criticar el tema que el sujeto a abierto ^^
@Nevan
Mostrar cita
Pues verguenza te debería dar, ¿Te parece tonto el post?, vale, no comentes, y ya!.
Verguenza a mi sinceramente me esta empezando a dar risa que te crees que esto es el velatorio de mascotas? estoy en un subforo de videojuegos y creo que no hace falta que te repita lo anterior
@Nevan
Mostrar cita
A ver, que se muera tu perro, a ver si no te va a dar tristeza ser sin corazón...
Ho cuidado, soy un ser sin corazon por que no me da pena que a un famoso que no conozco de nada se le aya muerto su perro preferido uff no tengo corazon por no sentir esa pena, pues vale chico ponte un pin en fin paso ya de tonterias, aqui hay mucho hipocrita suelto que no es capaz de decir las cosas....
EDITADO EL 05-04-2010 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nevan247Hace 14 años30
@Pochie
Mostrar cita
Bua anda ya!!! cuando se muera la ardilla de bisbal, el hammster de chenoa o la iguana de carmele marchante venis y me lo decis, no le voi a dar importancia al perro de un famoso por muy hijo suyo que fuera...en todo caso le daria importancia a mi perro en caso de que se muriera y en caso de que lo tuviera pero no tengo....
@Nevan
Mostrar cita
[b]¿Por que siempre tiene que haber alguien que venga a destrozar momentos como estos?[/b]
Por que lo posteais en un foro donde cualquier persona es libre de dar su opinion o criticar el tema que el sujeto a abierto ^^
@Nevan
Mostrar cita
Pues verguenza te debería dar, ¿Te parece tonto el post?, vale, no comentes, y ya!.
Verguenza a mi sinceramente me esta empezando a dar risa que te crees que esto es el velatorio de mascotas? estoy en un subforo de videojuegos y creo que no hace falta que te repita lo anterior
@Nevan
Mostrar cita
A ver, que se muera tu perro, a ver si no te va a dar tristeza ser sin corazón...
Ho cuidado, soy un ser sin corazon por que no me da pena que a un famoso que no conozco de nada se le aya muerto su perro preferido uff no tengo corazon por no sentir esa pena, pues vale chico ponte un pin en fin paso ya de tonterias, aqui hay mucho hipocrita suelto que no es capaz de decir las cosas....
[b]1.- Ok, cualquier persona es libre de expresar su opinión, pero la idea no es que vengas de aguafiestas a romper momentos que para algunos, es muy delicado. 2.- Esto no es un sub-foro de videojuegos, por eso se llama Off-Topic, en su descripción dice bien claro: "Hablar de todo menos videojuegos y otros temas de otros foros" ¿O es que no sabes leer?. 3.- Si tanto odias a las mascotas de los famosos, entonces deberias decirlo de una buena vez, y no andar con rodeos tratando de camuflarlo. 4.- Hipócrita eres tu, que como he dicho anteriormente, no admites tu "Odio" hacia los famosos o sus mascotas.[/b] [u]Espero que te sirvan chico, esto te hara bien a lo largo de tu vida.[/u]
EDITADO EL 05-04-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NGKrista3031Hace 14 años31
@Nevan
Mostrar cita
[b]1.- Ok, cualquier persona es libre de expresar su opinión, pero la idea no es que vengas de aguafiestas a romper momentos que para algunos, es muy delicado. 2.- Esto no es un sub-foro de videojuegos, por eso se llama Off-Topic, en su descripción dice bien claro: "Hablar de todo menos videojuegos y otros temas de otros foros" ¿O es que no sabes leer?. 3.- Si tanto odias a las mascotas de los famosos, entonces deberias decirlo de una buena vez, y no andar con rodeos tratando de camuflarlo. 4.- Hipócrita eres tu, que como he dicho anteriormente, no admites tu "Odio" hacia los famosos o sus mascotas.[/b] [u]Espero que te sirvan chico, esto te hara bien a lo largo de tu vida.[/u]
Estoy de acuerdo menos en lo último,no creo que este chico "odie especialmente" a los famosos ni a sus mascotas,simplemente no siente el amor animal tanto como tu y como yo,hay gente que ve en un animal pues eso,un simple animal.Nosotros vemos algo más,y la verdad,creo que eso hace la vida un poco más completa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Muere daddy,el perro favorito de cesar millan,el encantador de perros

Hay 59 respuestas en Muere daddy,el perro favorito de cesar millan,el encantador de perros, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL