Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Fhilip9401204
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 252

Nintendo tendrá el stand más grande de la historia del E3 moderno

Casi un 25% del West Hall.

Imagen muy reveladora la del stand de Nintendo para el E3 2013. El espacio reservado por la compañía para la feria de este año es el más grande jamás visto en un E3 moderno, desde la crisis de 2007 que marcó un mínimo en cuanto a estructura.

Super Mario Bros., Mario Kart, Super Smash Bros., The Legend of Zelda: the Wind Waker HD y A Link to the Past 2, Bayonetta 2, X, Mario & Luigi Dream Team y tantos otros títulos con los que la compañía espera relanzar Wii U y mantener el buen estado de forma de Nintendo 3DS tendrán un gran lugar de exposición.

El stand de Nintendo en el E3 2013 es aun más grande que los de 2011 y 2012, ligeramente mayor que el de Microsoft y que el de Sony. Parte del mismo sitio junto al pasillo central del West Hall que viene ocupando desde 2009, pero se anexiona todo el espacio disponible hasta el fondo de la sala. Es casi un 25% del espacio del edificio, el pequeño de los dos principales del Convention Center de Los Angeles.

Esto solo en cuanto al suelo reservado, ya que las compañías acostumbran a construir infraestructuras parcialmente de dos alturas en parte de sus stands del E3, combinando zonas de juego y zonas privadas para reuniones y encuentros profesionales.

Cabe recordar que Nintendo utilizará este espacio para realizar una demostración de los juegos privada para algunos medios, con la presencia y los comentarios de Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto, horas antes de que comience el E3 2013, el mismo martes 11 de junio, a partir de las 19:30 horas (Madrid).

Nintendo tendrá el stand más grande de la historia del E3 moderno

Fuente: [url]www.revogamers.net[/url]
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años1
Me gusta lo que leo y me emociona, y por que?, pues por que eso demuestra que Nintendo va a por todas y se esta preocupando de su maquina y estoy convencido de que va a sorprender, igualmente digo que me emociona por que la competencia va a ser feroz y todas pondrán toda la carne en el asador.

PD:Se que puede sonar raro, pero de la que más espero es de Nintendo.
EDITADO EL 21-05-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 10 años2
Mi hype se ha disparado. Nintendo tiene algo grande entre manos, de eso estoy seguro. Y que aún haya gente diciendo que Nintendo no va al E3 
2 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 10 años3
No puedo creerlo sinceramente este E3 será la mejor en Años desde que se anunció el wii el super smash bros Brawl, ya no puedo esperar.    que día era que comenzaba el E3?
1 VOTO
Ozimandias258Hace 10 años4
Ojala NINTENDO ponga en su sitio a mucha gente y demuestre lo que siempre ha sido, la mejor y mas completa desarrolladora de juegos de la historia. 

Vamos a por ellos.
Espero ver nuevas IPs.
4 VOTOS
Jorsanper7997Hace 10 años5
Creo que el grande sera para WiiU y los dos pequeños para 3ds.
Nescafe6662196Hace 10 años6
Que gran Stand sin duda Nintendo Destruira a PS4 y Xbox One ...... espera.....  no Xbox One se Auto destrullo solita.    

Nintendo te quiero mucho, mi Compañia tan Adorada, nunca nos drefraudas.       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo tendrá el stand más grande de la historia del E3 moderno

Hay 6 respuestas en Nintendo tendrá el stand más grande de la historia del E3 moderno, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL