Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por DientesDeSableX578
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 773

Nintendo mejora la conexión del Wii U GamePad

La última actualización de Wii U, la 3.0.1., disponible desde hoy martes, trae alguna mejora más de la que Nintendo había argumentado en un primer momento. Originalmente, introducía `mejoras extra a la estabilidad general del sistema y a la compatibilidad del software´, pero después de varias comprobaciones internas en la redacción de Revogamers, se ha podido constatar una conexión más estable y de mayor alcance del Wii U GamePad.

Concretamente se ha ampliado el alcance del mando en un metro aproximadamente y se ha potenciado la señal, con lo que la conexión es ahora más estable. Esta función tiene más importancia de la que parece, ya que el Off-TV se ha revelado como una de sus características estrella, más aún con la aparición de la Consola Virtual en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Por tanto, con esta nueva actualización se podrá jugar más lejos y con más obstáculos de por medio. La versión 3.0.1. del firmware de Wii U ya está disponible, unos pocos megas y tarda pocos minutos en descargarse e instalarse.


Fuente:[spoiler][url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-mejora-conexion-del-wii-u-gamepad-11139.html[/url][/spoiler]
3 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años1
Gracias por la info.
Alfremariobros2547Hace 10 años2
Yo estaba viendo netflix y cuando salgo para jugar un juego me dice aplicando actualizaciones y yo con cara de WTF    se descargó sólo y se instaló sólo  no tuve que hacer absolutamente nada  
2 VOTOS
Fenrir321530Hace 10 años3
Ya probe pero no veo la difencia  .
Ent31966Hace 10 años4
Buaa, que gustito me estoy dando últimamente de llevarme el GamePad a la cama antes de irme a sobar y ponerme a jugar al Super Metroid o incluso ponerme alguna serie. Es una gozada para mi esta consola.
DientesDeSableX578Hace 10 años5
@Fenrir321
Mostrar cita
Ya probe pero no veo la difencia .
Yo lo probé antes y después ya que vi la noticia antes de instalar la actualización y si que es cierto que llega un poquito mas que antes, pero estamos hablando de alrededor de un metro de distancia También me parece que con las dos ultimas actualizaciones la batería del pad dura mas que antes, aunque no se si sera con motivo de la actualización o que pase como los móviles que con el paso de los ciclos de carga la bateria se vaya estabilizando.
Baro93766Hace 10 años6
Bueno espero que sea verdad, ya que uso el mucho el off tv cuando estoy en habitacion y me anda fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo mejora la conexión del Wii U GamePad

Hay 6 respuestas en Nintendo mejora la conexión del Wii U GamePad, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL