Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nilsandro2293
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 400

EA recula y sí desarrolla para Wii U

[b]El Jefe de la Oficina Financiera de EA lo ha afirmado.[/b]

El culebrón de las relaciones entre EA y Wii U parace no tener fin. Si hace menos de una semana Jeff Brown, Jefe de Comunicaciones de Electronic Arts afirmaba que la distribuidora estadounidense no tenía planeado lanzar ningún juego para Wii U, ahora llega Blake Jorgensen, Jefe de la Oficina Financiera, a enmendarle la plana.

Ha sido durante la Conferencia de Medios y Comunicación Stifel Nicolaus 2013 Internet que el directivo de EA ha declarado exactamente lo contrario que su colega la semana pasada, afirmando que la compañía tiene juegos en desarrollo para Wii U. Cuando se le preguntó sobre qué consola va a liderar la próxima generación, Jorgensen ha afirmado que esa decisión depende de los consumidores, no de las editoras.

Las palabras exactas del directivo fueron:

EA está desarrollando juegos para Wii U, pero tiene planes más importantes para PS4 y Xbox One.

Luego, añadió:

Sabes, creo que el proyecto de Nintendo es más una extensión de su última consola.

Creo que el consumidor se dará cuenta que hay mucha más posibildiades de juego en las nuevas consolas que van a salir, demás de muchas más emociones, pero seguimos ligados a las decisiones de los consumidores, ya que son ellos los que eligen.

Por tanto, si hemos de atenernos a estas últimas declaraciones, EA sí que está desarrollando juegos para Wii U, aunque ésta no sea un objetivo prioritario, prefiriendo volcarse en el resto de sistemas. Se vuelve, por tanto, al status quo que tradicionalmente ha habido entre ambas compañías. Por lo menos hasta que otro directivo declare en sentido contrario.

fuente...[url]http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games[/url]
Eaglening7192Hace 10 años1
Valla vengo aqui a leer más trolleos para xboxone y me encuentro con esto, es una buena noticia  
2 VOTOS
Project-One-Man102Hace 10 años2
@Eaglening
Mostrar cita
Valla vengo aqui a leer más trolleos para xboxone y me encuentro con esto, es una buena noticia
Valla es lo que le pone EA a Wii U.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años3
Espero [b]EA[/b] no siga sacando Asquerosidades para Wii U y si lo hace, es por que ya sabemos como ve a Nintendo como poca cosa.
Forgotten-time1058Hace 10 años4
Si si, sin ninguna duda Wii U es una extension de Wii, claaaaaaaaaro, por eso tiene mas juegos para jugadores tradicionales en menos de 6 meses que los que ha tenido Wii en 7 años, vengaaaaaaaaaa, Bayonetta 2 sera para familias no? Watch Dogs igual, AC IV tambien, Splinter Cell lo juegan el padre el hijo y el espirito santo, Project X es super casual y todos los AAA que lleguen en el E3, tambien, mega casuales para el niño y el abuelo.

Venga EA, un vasito de leche y a la cama . Por cierto, mas potencia no indica mejor jugabilidad, retrasados. Un mando como el de Wii U si.
EDITADO EL 22-05-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aldebarantower33Hace 10 años5
@Forgotten-time
Mostrar cita
...., Splinter Cell lo juegan el padre el hijo y el espirito santo, ...
Jajajajajajajaja el espíritu santo, jajajajaja.
Canibalzulu120Hace 10 años6
Si EA tuviese que vivir de lo que yo les gasto... menos que un ciego en novelas.
EDITADO EL 24-05-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
96Fer1011Hace 10 años7
Tan rapido se bajaron los pantalones.
0rphen5044Hace 10 años8
@96Fer
Mostrar cita
Tan rapido se bajaron los pantalones
Te aseguro que ese futuro juego va a ser, o bien un bodrio de juego, o un título chorri-port que saldrá más rentable comprar en otra consola, y no lo digo de mala leche, sino por que EA es una burla de empresa, y ya ha dejado con antelación un largo historial de desprecio tanto a Nintendo como a su público (la parte molesta del asunto).
1 VOTO
Lito782334Hace 10 años9
A mí me suena más a que tienen juegos de hace un tiempo en desarrollo y no pueden echar para atrás ya...Pero no sé; ojalá recapaciten y podamos ver el próximo Mass Effect en WiiU entre otros.
96Fer1011Hace 10 años10
@0rphen
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
Tan rapido se bajaron los pantalones
Te aseguro que ese futuro juego va a ser, o bien un bodrio de juego, o un título chorri-port que saldrá más rentable comprar en otra consola, y no lo digo de mala leche, sino por que EA es una burla de empresa, y ya ha dejado con antelación un largo historial de desprecio tanto a Nintendo como a su público (la parte molesta del asunto).
creo que tienes razon un ejemplo claro es de que es cierto las graficas del wii no eran tan brutales como ps3 pero tampoco era para hacer unos fifas con personajes cuadrados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > EA recula y sí desarrolla para Wii U

Hay 10 respuestas en EA recula y sí desarrolla para Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL