Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Roger0903737
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

EA recula y sí desarrolla para Wii U

El Jefe de la Oficina Financiera de EA lo ha afirmado.

El culebrón de las relaciones entre EA y Wii U parace no tener fin. Si hace menos de una semana Jeff Brown, Jefe de Comunicaciones de Electronic Arts afirmaba que la distribuidora estadounidense no tenía planeado lanzar ningún juego para Wii U, ahora llegaBlake Jorgensen, Jefe de la Oficina Financiera, a enmendarle la plana.Ha sido durante la Conferencia de Medios y Comunicación Stifel Nicolaus 2013 Internet que el directivo de EA ha declarado exactamente lo contrario que su colega la semana pasada, afirmando que la compañía tiene juegos en desarrollo para Wii U. Cuando se le preguntó sobre qué consola va a liderar la próxima generación, Jorgensen ha afirmado que esa decisión depende de los consumidores, no de las editoras.Las palabras exactas del directivo fueron:EA está desarrollando juegos para Wii U, pero tiene planes más importantes para PS4 y Xbox One.Luego, añadió:Sabes, creo que el proyecto de Nintendo es más una extensión de su última consola.Creo que el consumidor se dará cuenta que hay mucha más posibildiades de juego en las nuevas consolas que van a salir, demás de muchas más emociones, pero seguimos ligados a las decisiones de los consumidores, ya que son ellos los que eligen.Por tanto, si hemos de atenernos a estas últimas declaraciones, EA sí que está desarrollando juegos para Wii U, aunque ésta no sea un objetivo prioritario,prefiriendo volcarse en el resto de sistemas. Se vuelve, por tanto, al status quo que tradicionalmente ha habido entre ambas compañías. Por lo menos hasta que otro directivo declare en sentido contrario.
[url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ea-recula-y-si-desarrolla-wii-u-11143.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RevoGamersNet+%28Revogamers+-+Wii+U%2C+Nintendo+3DS+y+Wii%29[/url]
Eduardoz58423Hace 10 años1
"queremos dinero y haremos juegos hasta para la N64 si hace falta"
Irubencio5527Hace 10 años2
Yo e leído esto:

...." creo que el proyecto de Nintendo es más una extensión de su última consola.Creo que el consumidor se dará cuenta que hay mucha más posibildiades de juego en las nuevas consolas que van a salir..."

Y ya me a bastado para dejar de leer a estos impresentables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > EA recula y sí desarrolla para Wii U

Hay 2 respuestas en EA recula y sí desarrolla para Wii U , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL