Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ozimandias258
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 625

Este E3. NINTENDO resurgira de las Cenizas.....

Bueno, ayer tuvimos el "Placer" de ver el nacimiento de la nueva máquina de Microsoft X-BOX ONE y  con la presentación en febrero de PlayStation 4, aunque sea más por dentro que por fuera, tenemos prácticamente la NEXT GEN  preparada y a puntito de salir al mercado, datan las fechas para las sobremesa de Sony y Microsoft para finales de este mismo año.
Con todos los pros y contras, de la nueva generación, lo que no podemos evitar es ver lo "poderosas y sociales" que van a ser estas máquinas y la cantidad de juegos que se van a presentar para ellas, con el casi 100 % de los desarrolladores trabajando para ellas si, por supuesto, quitamos los propios exclusivos que tendrán estas máquinas y sus estudios de desarrollo internos...
Las dos grandes compañías han mostrado algo de su artillería en forma de software, hay que reconocer que SONY le ha dado un repaso en este aspecto a MICROSOFT, incluso mostrando algún que otro GAMEPLAY y de infarto, las dos pintan espectacular, pero la TRACA FINAL, donde verdaderamente se va acortar el bacalao va a ser en este Próximo E3, quedan escasos 19 días, EPICO E3, donde las tres grandes compañías van a sacar toda su artillería, todo su potencial, en forma de JUEGAZOS, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a nosotros.....        
Y sí, he dicho las tres compañías, la "otra" de la que me falta hablar es la de "NINTENDO" y de WIIU,  la primera NEXT GEN en asomarse al panorama. No es tan potente como las otras, ni mucho menos, tampoco digo que lo necesite...para los Multis, casi todas las compañías le están dando la espalda, porque rezan que no es tan potente como las de la competencia, diferencia habrá pero no creo que sea tan abismal, porque NINTENDO no apoya a las compañías externas que desarrollan para ella, la compañía de KIOTO ha dado casi un año entero para que cualquier compañía lanzara sus juegos sin que pudiera hacerles competencia y está dando todo el apoyo técnico a las empresas que lo solicitan...Pero no nos engañemos, lo que NINTENDO necesita son sus juegazos, todavía no hay NINGUN JUEGO que demuestre el poderío técnico de la máquina, cof cof NEED FOR SPEED grandísimo juego creado en solo 6 meses y sin ningún tipo de esfuerzo, según los chicos de Criterion… 
Visto lo visto, ahora sé por qué no se ha visto ningún GRAN juego de los de NINTENDO, no podían o incluso diría  NO DEBIAN enseñarlo y dejarlos para el próximo E3, que se presenta DURISIMO para la gran N, con sus dos máximas rivales, no solo con juegos, sino con nuevas consolas que eso es mucho más difícil de manejar para la compañía de IWATA....
Le tengo Fe a NINTENDO, sé que es algo más, es Magia lo que inunda los dedos de los programadores de esta casa y sé que lo tienen muy difícil, mucho...pero son ellos creadores de sueños y esto es una consola, no una CONSOLA-FACEBOOK-RED SOCIAL O CONSOLA-DEPORTIVA-TELEVISIVA, Señores es NINTENDO y puede sentar de culo a más de una compañía PODEROSA con una maquina tan "simple", caso WII Vs. PS360....
¿¿Vosotros que pensáis que pasara?? NINTENDO Volverá a liarla......o caerá ante tal competencia. ¿Qué harías en su lugar? O pensáis que no lo tiene tan difícil…
Mi previsión, es que va a ser un E3 EPICO, pero me remito al título de este texto reflexivo. NINTENDO VOLVERA POR SUS FUEROS....

Un saludo y nos vemos en el E3.....         
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años1
Yo creo que Nintendo no va a tener un E3 tan duro como predicas. Pienso que Nintendo ganará este E3, tanto en juegos presentados como de cara a los consumidores. Pienso que por mucho que se esfuercen Sony y Microsoft, la artillería de títulos que muestren poco tienen que hacer contra el Mario Kart, Mario 3D, Smash Bros, Zelda Wind Waker HD, el nuevo Zelda y lo que vayan a anunciar. No hay que olvidar que sólo Mario Kart vendió en Wii 33 millones de unidades, lo cual es una brutalidad y demuestra lo que gusta la saga, es un vende consolas muy importante, ya que es exclusivo.

Sony y Microsoft anunciarán nuevas IPs, pero realmente soy de los que piensan que una nueva IP puede sorprendernos, puede llamarnos mucho la atención, pero luego las ventas no acompañan tanto como a una entrega de una saga ya conocida. Un Mario Kart con un Zelda atraerá más consumidores que unas cuantas nuevas IP, al menos así lo veo yo en general. Eso sí, a mí que Sony me enseñe un FF exclusivo, que sería el FFvsXIII y que se quite todo lo demás.

Y te recuerdo que Wii U tiene Miiverse, así que sí es una consola-red social.
4 VOTOS
Ozimandias258Hace 10 años2
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo creo que Nintendo no va a tener un E3 tan duro como predicas. Pienso que Nintendo ganará este E3, tanto en juegos presentados como de cara a los consumidores. Pienso que por mucho que se esfuercen Sony y Microsoft, la artillería de títulos que muestren poco tienen que hacer contra el Mario Kart, Mario 3D, Smash Bros, Zelda Wind Waker HD, el nuevo Zelda y lo que vayan a anunciar. No hay que olvidar que sólo Mario Kart vendió en Wii 33 millones de unidades, lo cual es una brutalidad y demuestra lo que gusta la saga, es un vende consolas muy importante, ya que es exclusivo. Sony y Microsoft anunciarán nuevas IPs, pero realmente soy de los que piensan que una nueva IP puede sorprendernos, puede llamarnos mucho la atención, pero luego las ventas no acompañan tanto como a una entrega de una saga ya conocida. Un Mario Kart con un Zelda atraerá más consumidores que unas cuantas nuevas IP, al menos así lo veo yo en general. Eso sí, a mí que Sony me enseñe un FF exclusivo, que sería el FFvsXIII y que se quite todo lo demás. Y te recuerdo que Wii U tiene Miiverse, así que sí es una consola-red social.
Hola Cloud, me gusto tu trabajo en el FF7 ajajajajajaj A lo que iba, se que Miiverse es una red-social, pero una pequeña porcion comparado con lo que nos quieren encasquetar con PLAY Y ONE .... Y si coincido contigo, NINTENDO tiene ahora mismo los juegos, que ni videos ni cinematicas, juegos mas interesantes del panorana actual y eso que todavia no los hemos visto.... Un saludo.
EDITADO EL 22-05-2013 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Irubencio5527Hace 10 años3
Sólo has de observar el espacio que  Nintendo va a abarcar en el E3, el más grande visto hasta la fecha en un E3 moderno, eso a mi me dice que van a darle duro y van a esforzarse por hacerse notar y podríamos traducirlo en un intento real de llegar a más usuarios y demostrar que esta cambiando, va a ser un E3 bestial y todas pondrán la carne en el asador, pero de Nintendo es de la que más espero.

PD:Espero un poco de madurez por parte de Nintendo en sus juegos.
EDITADO EL 22-05-2013 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tancros1051Hace 10 años4
Yo creo que Nintendo sacará buena parte de su artillería pesada para antes de navidades, entre ellos espero con ansia más información acerca de "X" y espero que presenten algo del nuevo Zelda      y lo nuevo de Retro Studios. Además, si presentan sus pesos pesados y los sacan al mercado antes o durante las navidades se habrán ganado una fecha estratégica en el calendario comercial. 

Creo que este E3 será importante para Nintendo, por lo que nos va a presentar y espero no equivocarme.
Aparte de esto, de este E3 que se nos viene encima solo me queda por decir una cosa:                                                       ....etc.

PD: ¿Os imagináis algo como esto para el próximo Mario 3D?



         
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 10 años5
Jajajajajajajajaja no hay nada mejor que empezar el dia echando unas risas. 

Chicos, cuanto antes lo admitan, mejor, Nintendo no ha dado la talla y dudo mucho que vaya a salvarla cualquier titulo que se les ocurra sacar. la sociedad de hoy es demasiado "Social" por desgracia y tira mas una plataforma con unas especificaciones potentes que ofrezca titulos inmersivos de gran calidad visual que cualquier otra cosa.

El camino NATURAL , si Microsoft no lo remedia, es que Sony comande la nueva generacion, y eso se saca de la subida de acciones de la compañia en el dia de ayer tras la presentacion de ONE y la gran multitud de criticas que se estan llevando por todas las restricciones de la maquina. Yo confio en que cambien sus planes si no quieren ser vilmente pisoteados.

Pero de esto a decir que Nintendo resurgira y matara a todos, a lo Die Hard, me parece de chiste, mas cuando los desarrolladores la han tachado de mierda para arriba.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años6
@AtOmYx
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja no hay nada mejor que empezar el dia echando unas risas. Chicos, cuanto antes lo admitan, mejor, Nintendo no ha dado la talla y dudo mucho que vaya a salvarla cualquier titulo que se les ocurra sacar. la sociedad de hoy es demasiado "Social" por desgracia y tira mas una plataforma con unas especificaciones potentes que ofrezca titulos inmersivos de gran calidad visual que cualquier otra cosa. El camino NATURAL , si Microsoft no lo remedia, es que Sony comande la nueva generacion, y eso se saca de la subida de acciones de la compañia en el dia de ayer tras la presentacion de ONE y la gran multitud de criticas que se estan llevando por todas las restricciones de la maquina. Yo confio en que cambien sus planes si no quieren ser vilmente pisoteados. Pero de esto a decir que Nintendo resurgira y matara a todos, a lo Die Hard, me parece de chiste, mas cuando los desarrolladores la han tachado de mierda para arriba.
Haber tío, no creo que nadie piense que Nintendo va a arrasar y va a comerse a todo el mundo, seamos un poco inteligentes, ahora bien que la sociedad sea como es y consuma en base a esos aspectos que tu comentas es cierto al igual que triste, poco va quedando ya de lo que se conoce como consola, pero vamos Nintendo no esta hundida ni mucho menos y quien se haga caso de las tonterías que dicen las compañías es muy ingenuo, por no mencionar que hay mucho HATER por este foro y fiel seguidor de Sony.
EDITADO EL 22-05-2013 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Willouz775200Hace 10 años7
Yo espero Mario Kart Wii U, porque para mí Mario Kart es uno de los mejores exclusivos.
Saludos. 
2 VOTOS
96Fer1011Hace 10 años8
Bueno resurgira de la cenizas no creo ya que nunca eestuvo muerta es solo que dos compañia EA y Epic sueltan porqueria a la maquina pero muerta no esta lo que ocupa es juego no mas ya ahora lo del e3 sera de nintendo eso si creo como  dicen es mas grande y ademas  este e3 sera epico y la razon es una palabra SMASH 
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años9
Cuales Cenizas no inventes Compañero eso lo invento [b]EA[/b] al decir que es una daMier y que no puede con sus motores graficos, es difamacion Wii U si podra con todos los motores acuerdate que [b]EA[/b] va adaptar Frosbite 3 en Moviles Android e IOS porque Wii U no podria con ellos?

Otra cosa es que [b]EA[/b] se encabrito con Nintendo por no aceptar ORIGIN a Wii U un sistema anti segunda mano parecia a lo que tiene Xbox One, por eso toda la Campaña difamatoria contra Wii U, te recuerdo que un juego se Desarrolla de 1 a 2 años todas las consolas de salida salen con apenas juegos, Wii U esta por verse los juegazos que tendra en el E3 y creeme que se van a arrepentir de las Difamaciones los Usuarios de la Competencia asi como [b]EA[/b].


Porcierto ya te enteraste que EA reculo y dice que haora si esta Desarrollando juegos para Wii U?      

[b]Fuente:[/b]

[url]http://www.wiisos.com/blog.php?b=5436[/url]
EDITADO EL 22-05-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeff645077Hace 10 años10
No dudo que Nintendo tiene preparado toda su artillería para este E3 porque las aventuras de Mario son simplemente espectaculares, sin duda me tiene emocionado si hacen algo mucho más grande que Galaxy como también vivir miles de carreras entretenidas en Mario Kart que es un juego que se vende muy bien y claro, su otra gran exclusiva conocida como The Legend of Zelda y su increíble Smash Bros, pero ¿que ocurre con sus otras exclusivas? Deberían darles mayor prioridad, más aún cuando han ganado mucha más popularidad y que los fanáticos lo vienen exigiendo hace ya tiempo.
1 VOTO
Eaglening7192Hace 10 años11
Basarse en la fe demuestra la gran esperanza de Nintendo 
AngelDragonX25Hace 10 años12
Larga vida a nintendo joder!!!
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años13
@Jeff64
Mostrar cita
No dudo que Nintendo tiene preparado toda su artillería para este E3 porque las aventuras de Mario son simplemente espectaculares, sin duda me tiene emocionado si hacen algo mucho más grande que Galaxy como también vivir miles de carreras entretenidas en Mario Kart que es un juego que se vende muy bien y claro, su otra gran exclusiva conocida como The Legend of Zelda y su increíble Smash Bros, pero ¿que ocurre con sus otras exclusivas? Deberían darles mayor prioridad, más aún cuando han ganado mucha más popularidad y que los fanáticos lo vienen exigiendo hace ya tiempo.
Opino lo mismo, pero en Nintendo los nuevos exclusivos por muy buenos que sean no venden mucho y es una gran pena, ya se vio en Wii con sus super grandes exclusivos como Xenoblade o The last story, pero claro, por delante de estos siempre estarán los Marios, Zeldas, Metroid... y demás juegos clásicos de Nintendo, a mi me parece una lástima que la gente no le de una oportunidad a las nuevas IPs en Nintendo como lo hacen en Sony o Xbox (esta está casi igual que Nintendo) Lo mismo se está viendo con Wii U, ZombiU junto a Monster Hunter son los mejores exclusivos actuales y ya se ha visto como está vendiendo ZombiU, es uno de los juegos menos vendidos de la consola, Monster Hunter vende porque ya es algo conocido de Wii y porque no hay todavía un Zelda, un Metroid o nuevos Marios, pero si fuera así Monster Hunter estaría casi igual que ZombiU. Lo más gracioso es que los propios usuarios de Nintendo ni si quiera conocen los juegazos exclusivos que salen en sus consolas más allá de los Marios y Zeldas. Hace 2 meses vino un amigo mio a mi casa que es SUPER Nintendero desde la NES y vio mi colección y estaba flipando y tal, y vio mi ed. coleccionista del Last Story y me preguntó que juego era ese y luego me dijo que tampoco conocía el Xenoblade, estuve apunto de echarlo de mi casa por no conocer los mejores exclusivos de su propia consola. Para que luego digan que la mayoría de los que se compran las consolas de Nintendo no son casuales.
Euris488
Expulsado
Hace 10 años14
Nintendo: "Dejarle la suerte al cielo "
Lito782334Hace 10 años15
Seguramente sea algo muy parecido a esto; que no está nada mal...

[url]http://pixelania.com/generalmenunews/22480-se-filtran-posibles-planes-de-nintendo-en-e3-2013.html[/url]
EDITADO EL 26-05-2013 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Este E3. NINTENDO resurgira de las Cenizas.....

Hay 18 respuestas en Este E3. NINTENDO resurgira de las Cenizas....., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL