Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slender: The Arrival
Slender: The Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Slender: The Arrival
Por JotaceTNT17
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Slender: The Arrival: Slender The Arrival !!!RECOMENDADO!!!

Hola muy buenas a todos gente, el otro dia estube en casa de un colega el qual tenia el juego de slender, y se echo una partida conmigo para enseñarme el juego, yo pense (que es esta mierda que no da miedo ni nada) vale, eso es lo que pensaba hasta que mi colega me dijo pruebalo, pruebalo en tu casa... y yo como un machote lo decidi probar. Llegue a casa y probe el juego, ATENTOS....de verdad....no es lo mismo ver jugar que jugarlo tu mismo...creeme yo pensaba como tu hasta que lo probe, es un juego donde la ambientacion de terror es brutal, mas las musicas que te ponen te CAGAS VIVO!!! enserio recomiendo este juego 500% de verda probarlo yo me pegue unos buenos sustos, os dejo un gameplay para que lo veais!! un saludo chicos/as hasta la proxima!! PAZ

http://www.youtube.com/watch?v=nGvNNww8U1Q
Dami89a81Hace 10 años1
Yo llevo jugando slender desde que sacaron el primer juego (el del bosque) y este es para mi 2000 veces mas aterrador que los otros.
1 VOTO
JotaceTNT17Hace 10 años2
Si tio me lo pase y madre de dios santo con este nuevo!! el ambiente es brutal! es la bomba aver si sacan algo nuevo...que ya tengo ganas...jajajaja saludos paz bro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Slender: The Arrival > Slender The Arrival !!!RECOMENDADO!!!

Hay 2 respuestas en Slender The Arrival !!!RECOMENDADO!!!, del foro de Slender: The Arrival. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL