Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Fragogar9
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5148

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Pelado de cristales de falla!!!!!

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero con experiencia tanto en el Dragons Dogma como en el Dark Arisen.

Mi problema es que ya me he matado a Daimon tanto en su primera forma como en su segunda y ahora estoy farmeando armas y armaduras de 3 nivel, pero me he quedado sin cristales de falla.

Algún alma caritativa me puede añadir como amigo (mi id es fragogar) y contratar a mi  peona?, es una maga especialista en curaciones y en curar estados alterados nivel 180.

En cualquier caso yo también puedo contrataros a vuestros peones que seguro que también estáis faltos de cristales de falla.

De todas formas alguien sabe como se puede farmear fácilmente y rápido cristales de falla sin que te contraten al peon/peona?.


Gracias!!!!
1 VOTO
GabrielBelmonte81Hace 10 años1
Buenas, luego te agrego con mi otra cuenta que esta hecho para eso , y para conseguir cristales pues tienes que hacer lo contrario de pillar equipo de bitterblack, te quedas en los 4 cofres de daimon y guardas hasta que te salgan los máximos policristales de falla posibles, un saludo.
1 VOTO
Fragogar9Hace 10 años2
Gracias GabrielBelmonte!!!!!, si necesitas cristales de falla contratare a tu peona tambien   

No había pensado en los policristales de falla que salen en los cofres después de matar a Daimon, probaré de esta manera también.

También he leído que se pueden farmear en la torre luna oscura (o algo asi), donde te salen distintos dracos. Despues de matar al que te salga y todos los bichos que salgan si sales del nivel y vuelves a entrar te saldrá un dragón maldito que suelta hasta 20K de cristales de falla.
Una vez muerto puedes volver a salir y entrar y repetir el proceso hasta 3 veces, por lo que en un rato (depende cuanto te cueste matar al gragon) puedes tener sobre los 60.000 cristales de falla.

Si no sale el dragon maldito hay que dejar carne putrida (o algo asi) en suelo para atraerlo y salir y entrar de la habitación, también se puede repetir el proceso por lo menos tres veces!!!!.


Saludos!!!!
1 VOTO
Guyon2Hace 10 años3
Por fa contraten a mi peon k no tengo nada de cristal es una guerrera nivel 119 se llama lufia y el apode es lucy id es guyon_black por fa D:
Subzero6662923Hace 10 años4
Haciendo una misión del tablón de uno de los tablones de bitterblack creo que te dan un manuscrito que te permite aprender una habilidadpara que los enemigos suelten más cristales,yo te contrataría a tu peona pero es que la mía es maga también y 2 magas para bitterblack no me parece bueno.
Crono6161Hace 6 años5
Te tomaré la palabra amigo claro por si alguien quiere agregarme,que también necesito cristales mi id es :crono616.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Pelado de cristales de falla!!!!!

Hay 5 respuestas en Pelado de cristales de falla!!!!!, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL