Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Bigman2198
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1231

Ratchet & Clank: QForce: ¿Cuanto pesa su versión vita digital?

Hola a todos, mi unica duda, la cual no aclaro en ningún sitio, es, cuanto pesa realmente el juego completo de psvita, por que en la store pone 4gb y es burrada absurda, si alguien lo tiene en psvita digital, por favor me diga cuanto ocupa. Gracias.
Shadow-ken260Hace 10 años1
2760 el juego y la actualización 300 y pico, no te lo recomiendo esta super mal hecho  
Bigman2198
Expulsado
Hace 10 años2
Joder, 3 gb de juego? madre mia, me cabe pero vaya tela, mal hecho en que sentido? si es que ya no es como antes, lo se, pero solo vale 15 pavos y es para hacer unas coñas con los colegas y pasar el rato.

Tu lo tienes en la vita?
Shadow-ken260Hace 10 años3
@Bigman lo compré esta mañana a mi me gusta pero los gráficos son como los de psp tiene muchos parones, que se queda pillado, y los efectos de las botas,armas etc son estilo ps1... jugar se puede jugar pero esta lleno de fallos y gráficos malisimos, solo me queda probar el mono online  pero vamos...
P18S0431990219Hace 10 años4
Yo tengo una pequeña duda.. Tiene una lista de trofeos diferente a la de ps3 o es la misma?  
Shadow-ken260Hace 10 años5
@P18S0431990
Mostrar cita
Yo tengo una pequeña duda.. Tiene una lista de trofeos diferente a la de ps3 o es la misma?
Tiene los mismos trofeos que la versión de ps3, sera por el cross-save.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > ¿Cuanto pesa su versión vita digital?

Hay 5 respuestas en ¿Cuanto pesa su versión vita digital?, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL