Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Jose40407
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7125

Divinity 2: Ego Draconis - Trucos y guías: Truco para matar a laiken

Cuando entras en donde esta laiken de frente a el ala izquierda hay unas baranda de metal que forman como un arco y a la derecha solo hay dos pequeñas en la de la izquierda puedes entrar y quedar totalmente protegido de ataques de todo tipo desde hay puedes atacar hacia afuera sin que laiken te dañe aquí el adjetivo es razaquel (pero recuerda que cuando sassan te dice que que quieres que aga dile que ataque a laiken si para).para entra solo puedes hacer saltando por el borde de la escalera por donde entras soy hay es suficientemente alto para pasar por encima de la reja. puedes guardar hay dentro sin problema y aguardar que se te recupere la vida y volver a salir y atacar y volver para recuperate.Yo descubrí esto tratado de escapar de los ataques saltando es muy bueno, fue pan comido acabarlo de esta forma 
Kimvo1Hace 13 años1
Kien sabe como comvertirme en dragon eske me atore cuando ablo con el primer dragon en el castillo me pide una escama de dragon y la sangre de el dragon  para destranformarlo  me ayudaria mucho  
Aurora24Hace 13 años2
Hola Kimvo; supongo que te refieres al templo de Maxos, donde ves el primer dragón, el frasco de sangre está en una de las habitaciones del piso superior, en la de Amdusias y la escama de dragón está en el altar: no tienes que convertirte en dragón, aun no puedes. Cuando tengas el frasco de sangre, ve hacia el altar, coge la escama de dragón y rápidamente abre el inventario, donde deberias tener el libro "Orbis Arcesso" (misión a realizar para el bibliotecario). Entonces Amdusias se convertirá en humano y no te será dificil de matar: Yo lo acabo de terminar, pero me falta por acabar la misión "Robacorazones", ya he entregado  12 corazones de goblings, la misión sigue activa y ya no sé dónde más buscar; me lo he recorrido todo y nada. Si paso a la isla del centinela me la da como fallida. Me puedes ayudar ???
Stuy1Hace 13 años3
Hoigan quien me dice como matar a amducias ya tengo el libro pero mepide dos ingredientes la escama de dragon y la sangre bn aqui esta el problema ¿como cojo la sangre de amdusias? no lo se les agradesco su ayuda por que ese pedaso llame tiene   ya que cada vez que llego quedo ???...???...???
Killerpollo6Hace 13 años4
@Stuy
Mostrar cita
Hoigan quien me dice como matar a amducias ya tengo el libro pero mepide dos ingredientes la escama de dragon y la sangre bn aqui esta el problema ¿como cojo la sangre de amdusias? no lo se les agradesco su ayuda por que ese pedaso llame tiene ya que cada vez que llego quedo ???...???...???
los ingrediente estan en la recamara de andusia justo enel camino para enfrentarte con andusia retrocede y vete a la ixquirda busca arriba hay hay varios cuarto uno de eelos es de andusia hay encontrara los ingrediente ecepto la escama la escama lo encuentra juesto donde te enfrentas con andusia (la escama es verde ) esta pasando ese camino hasta en medio hay se encuentra la escama (las escama esta encima de huesos de una columna) cuando lo cogiste leee el libro y depues andusias se combierte en humano (el libro te lo da el bibliotecario al completa su mision )(e libro para la mision del bibliotecari en en una de la recamara donde encontrastes lo ingredientes )(suerte)
EstherSkater1Hace 13 años5
@Jose4040
Mostrar cita
Cuando entras en donde esta laiken de frente a el ala izquierda hay unas baranda de metal que forman como un arco y a la derecha solo hay dos pequeñas en la de la izquierda puedes entrar y quedar totalmente protegido de ataques de todo tipo desde hay puedes atacar hacia afuera sin que laiken te dañe aquí el adjetivo es razaquel (pero recuerda que cuando sassan te dice que que quieres que aga dile que ataque a laiken si para).para entra solo puedes hacer saltando por el borde de la escalera por donde entras soy hay es suficientemente alto para pasar por encima de la reja. puedes guardar hay dentro sin problema y aguardar que se te recupere la vida y volver a salir y atacar y volver para recuperate.Yo descubrí esto tratado de escapar de los ataques saltando es muy bueno, fue pan comido acabarlo de esta forma
Uoooo! Por fin, llevo un montón de tiempo en esa parte y no sabia como hacerlo xd Gracias (:
Makoto22003Hace 13 años6
Hola cm estan, alguien sabe en donde puedo conseguir el sello especial y el escudo, xq en la mision me habla que se encuentra en las montañas del Valle Quebrado y el lugar que marca la X, para poder entrar en la puerta que conduce a la Sala de EcoS y por ultimo entrar al mundo de los muertos, se los agradesco mucho ya que llevo mucho tiempo y no lo consigo. Saludos.
Pacorralin6482Hace 13 años7
@Makoto2200
Mostrar cita
Hola cm estan, alguien sabe en donde puedo conseguir el sello especial y el escudo, xq en la mision me habla que se encuentra en las montañas del Valle Quebrado y el lugar que marca la X, para poder entrar en la puerta que conduce a la Sala de EcoS y por ultimo entrar al mundo de los muertos, se los agradesco mucho ya que llevo mucho tiempo y no lo consigo. Saludos
El sello esta en la mina de valle quebrado asolado pero solo puedes entrar en la mina después de haber tomado la torre de batalla y poder transformarte en dragón ya que solo se puede llegar volando y el escudo esta en alerot, tienes que hablar con uno de los que están arriba en el campamento del puerto para que te lleve en zeppelin a alerot y cuando estés en alerot tienes que ir al ministerio para hablar con zandalor y para entrar en la sala de los ecos necesitas saber el sitio, que te lo dice el dragón patriarca, el hechizo para revelar la entrada que esta en las habitaciones que hay detrás del trono de la torre de batalla, el sello que esta en la mina del valle quebrado asolado y el escudo que esta en alerot, cuando los tengas todos tienes que ir a la puerta y decir el hechizo y podrás pasar
1 VOTO
Makoto22003Hace 13 años8
Hola muchachos, como estan. La informacion que me brindaron anteriormente fue muy util =).

Por otra parte necesito una ayuda que no es raro xP, tengo Windows 7, alguien sabe en donde esta el archivo save del juego Divinity, si me puede dar la direccion del destino save se lo agradeseria. Es que tengo q formatear la maquina y necesito realizar un respaldo de informacion a mi PC y es molesto borrar toda la informacion y comenzar desde el principio.

El que pueda ayudar se lo agradesco mucho. Saludos.
Jose0244Hace 13 años9
Hola por favor alguiel me dic3e como entrar a la torre de batalla no puedo entrar 
Jose0244Hace 13 años10
Alguien ayudeme por favor.
Eedex3Hace 12 años11
Holaa muchachos que tal... 

Sera que alguien me puede ayudar, tengo una duda... Me quede atascado en la isla centinela, no eh logrado q se desactive la barrera q me da paso a la torre, no se si es porque me falta el libro de Ulfmar!! el problema es que no se como llegar a el..
 
Agradeceria mucho que alguien me pueda ayudar.
Nordin-141Hace 12 años12
Hplaaaaa yo ya tngo el dragon transformao estoy en el nivel 21 i nose como matar a un hombre en una cueva cn unos orcos si alguien sabe como me aria muxa falta graciias (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Truco para matar a laiken

Hay 12 respuestas en Truco para matar a laiken, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL