Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

Guia de materiales de Bitterblack(completa)

Joan-jb845Hace 10 años16
No habia pensado en clonarlo, aora aver si me sale uno.

Gracias
PredAhiram17Hace 10 años17
Buena guía! Quisiera aportar que a veces el ogro ancestral deja carne infectada, no es igual a la carne venenosa podrida que deja el no muerto ponsoñoso, el draco heruleo deja algunas cosas similares a las del draco normal y otras veces deja escama de dragón ambar brillante, colmillo de draco, todos los drag nes Dejan piedra de dragón. Y coraza de dragón ,luego les aviso de los otros sierpe y guiverno.
Subzero6662923Hace 10 años18
Que hace esto tan abajo? Ponedle una chincheta hombreeee que aún hay muchos arisens novatos por bitterblack 
Por cierto los saurios igneos sueltan piedra de rubí, en la zona de la prueba del peregrino en la 2nda vuelta de bitterblack hay 4 u 5, si eres arquero es muy fácil conseguir una piedra por saurio, sólo tienes que provocarlos uno a uno, matas al más cercano atrayendolo de un flechazo, lo matas cuando llegue a tu posición y si no te la da te suicidas y reintentas, si te la da te vas a la entrada y guardas, asi con todos.
EDITADO EL 29-10-2013 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Folguee109Hace 9 años19
Voy a reflotar esto despues de meses.... ajajajajja

Acabo de matar a la muerte y ya me he dejado los 4 trozos de guadaña y tal y el farol de hueso, sabeis para que sirven? Supongo que para mejorar alguna pieza de equipo no? pero ni idea de cual...
YatrvaleXD503Hace 9 años20
@Folguee
Mostrar cita
Voy a reflotar esto despues de meses.... ajajajajja Acabo de matar a la muerte y ya me he dejado los 4 trozos de guadaña y tal y el farol de hueso, sabeis para que sirven? Supongo que para mejorar alguna pieza de equipo no? pero ni idea de cual...
Que yo sepa Farol de hueso te sirve para mejorar a oro las grebas abisales los brazales del olvido el manto señorial, y Abrigo del olvido entre otros Los trozos de guadaña para la mejora a oro de la maza estrella fugaz, los brazales sombríos, las botas sombrías, el abrigo sombrío entre otros
1 VOTO
Folguee109Hace 9 años21
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Folguee
Mostrar cita
Voy a reflotar esto despues de meses.... ajajajajja Acabo de matar a la muerte y ya me he dejado los 4 trozos de guadaña y tal y el farol de hueso, sabeis para que sirven? Supongo que para mejorar alguna pieza de equipo no? pero ni idea de cual...
Que yo sepa Farol de hueso te sirve para mejorar a oro las grebas abisales los brazales del olvido el manto señorial, y Abrigo del olvido entre otros Los trozos de guadaña para la mejora a oro de la maza estrella fugaz, los brazales sombríos, las botas sombrías, el abrigo sombrío entre otros
muchas gracias!! genial respuesta
Sebastian711Hace 7 años22
Creo que el obispo oscuro también te puede dar un báculo de dragón maldito
Lo digo porque lo obtuve una vez pero hay una pequeña probabilidad de que te lo dé
EDITADO EL 20-06-2016 / 05:01 (EDITADO 2 VECES)
LoveOrnstein3Hace 7 años23
Alguien sabe que enemigo suelta el emblema de hueso?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Guia de materiales de Bitterblack(completa)

Hay 23 respuestas en Guia de materiales de Bitterblack(completa), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL