Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alfongpa36
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 315

Assassin's Creed 2: Pregunta urgente sobre el assassins creed y su historia

Ola miren me acabo de comprar el juego y me he kedado por donde desmond se mete en el animus 2.0 pues bien antes de eso al principio del todo sale desmond resumiendo el assassin creed 1 y quisiera saber que es el fruto del eden ya que en realidad nose si es el trofeo ese o la bola q tenia al mualim ademas como dice q hay varias y que las tienen todas los templarios...ademas nose muy bien cual es el plan de los templarios de hacer con los fragmentos del fruto del eden aunque todo esto sin desvelarme ningun secreto del AC2 porfavor contestar xfaa   graciiass 
EDITADO EL 07-04-2010 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiotutifruti793Hace 14 años1
[quote="Alfongpa"]Ola miren me acabo de comprar el juego y me he kedado por donde desmond se mete en el animus 2.0 pues bien antes de eso al principio del todo sale desmond resumiendo el assassin creed 1 y quisiera saber que es el fruto del eden ya que en realidad nose si es el trofeo ese o la bola q tenia al mualim ademas como dice q hay varias y que las tienen todas los templarios...ademas nose muy bien cual es el plan de los templarios de hacer con los fragmentos del fruto del eden aunque todo esto sin desvelarme ningun secreto del AC2 porfavor contestar xfaa   graciiass [/quotepos el fruto del eden es la bola esa de oro o algo asi k tenia el malo final del uno el k se multiplicaba, es la bola.SALU2
P4bl07736Hace 14 años2
@Alfongpa
Mostrar cita
Ola miren me acabo de comprar el juego y me he kedado por donde desmond se mete en el animus 2.0 pues bien antes de eso al principio del todo sale desmond resumiendo el assassin creed 1 y quisiera saber que es el fruto del eden ya que en realidad nose si es el trofeo ese o la bola q tenia al mualim ademas como dice q hay varias y que las tienen todas los templarios...ademas nose muy bien cual es el plan de los templarios de hacer con los fragmentos del fruto del eden aunque todo esto sin desvelarme ningun secreto del AC2 porfavor contestar xfaa graciiass
te dire lo que se, el fruto del eden es una herramienta creada por los dioses para esclavizar y controlar a los humanos, en el AC lo ves por primera vez en Jerusalen, en el templo de Salomon, pero solo ves el cofre, no el objeto en si. En un momento del juego, Al mualim te lo enseña y te dice porque los Templarios tienen interes en el fruto, y al final cuando consigues derrotar a Al mualim, el fruto le enseña a Altaïr un mapa de todos los fragmentos del eden, en el AC 2 cuando consigues todos los codices leelos y aprenderas mas sobre el fruto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pregunta urgente sobre el assassins creed y su historia

Hay 2 respuestas en Pregunta urgente sobre el assassins creed y su historia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL