Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Eziokenway910
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

LEGO El Señor de los Anillos: Un juego infantil?

La verdad es que la historia del señor de los anillos me apasiona y me encantaría jugar la trilogia pero lo veo como muy infantil ¿Que creeis? ¿me lo recomendais a pesar de que sea infantil?
Iguaal1871Hace 10 años1
 
@Eziokenway
Mostrar cita
La verdad es que la historia del señor de los anillos me apasiona y me encantaría jugar la trilogia pero lo veo como muy infantil ¿Que creeis? ¿me lo recomendais a pesar de que sea infantil?
Yo tengo 14 y me lo compre mas que nada por eso, porque es mi segunda saga favorita, la primera tambien la tengo Y la verdad me lo compro porque no hay ningun otro juego del señor de los anillos
WesleyFCB16913Hace 10 años2
Que mania con asociar Lego a Infantil... No tiene que haver grandes dossis de violència para que un juego sea "adulto". Yo tengo el Señor de los anillos, tuve el star wars 3 i no es un juego infantil ¬¬ Es un juego normal solo qeu con piezas lego... Es más, tiene toques de humor muy buenos. Eso sí, no esperes una gran dificultad.

PD: Si lo queires al 100% son muchas horas de juego.
2 VOTOS
Mikeorton3291Hace 10 años3
Hola amigo saludos pues mira yo lo acabo de adquirir,el día de ayer y lo compre por los comentarios que mucha gente escuche  yo más que nada lo compre por convivir con mi novia y disfrute mucho jugarlo con ella tengo el  batman lego 2 y es muy entretenido jugarlo entre 2 te lo recomiendo si gustas convivir y pasar un buen rato este juego es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Un juego infantil?

Hay 3 respuestas en Un juego infantil?, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL