Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por PortagasXF215
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 319

Bleach: Soul Resurrection: Ayuda xfavor.

Buenas, mirad tengo el juego desde hace dos semanas o asi, el caso es q ya me pase la historia y tal ahora estoy jugando misiones y soul atack y eso, tengo a ichigo en el nivel 85, y e visto vídeos en los q se puede elegir a ichigo en tres modos, bankai, final y skullclad, y el problema es q yo no se como puedo conseguir esas opciones, necesito de vuestra ayuda xf.    
MrMarcial19937Hace 10 años1
Oye te compro el juego de donde eres?  
PortagasXF215Hace 10 años2
@MrMarcial1993
Mostrar cita
Oye te compro el juego de donde eres?
ola, lo acabo de comprar y me mola muxo, pero x 40 pavos en xtralife lo tienes cn el envio incluido y todo
MrMarcial19937Hace 10 años3
Y cuanto seria 40 pavos? en pesos mexicanos  
PortagasXF215Hace 10 años4
@MrMarcial1993
Mostrar cita
Y cuanto seria 40 pavos? en pesos mexicanos
pues perdón son 40 euros, y en pesos pues no sabría decirte, lo siento
OVAGAIDEN182Hace 10 años5
Pues esos son personajes a parte de ichigo que puedes seleccionar quando los desbloqueas, si dices que te pasaste el modo historia ya deberias haber desbloqueado algunos, las demas formas las desbloqueas pasandote las misiones.

pd: las puedes seleccionar na mas cojiendote a ichigo ya te da la opcion de elegir forma.
EDITADO EL 04-08-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Putazooo94Hace 10 años6
Pasandote las misiones, skullclad sale cuando te pasas la mision 20 y ichigo final sale cuando completas la mision 28 , si ya las hiciste y lo que pasa es que no sabes como cojerlo, es seleccionando el personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > Ayuda xfavor.

Hay 6 respuestas en Ayuda xfavor., del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL