Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Plata235
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 370

Battlefield 4: Sugerencias para battlefield 4...

Buenas a todos, abro este tema para dar a conocer, yo creo las mejores peticiones para el esperado battlefield 4   ...

En primer lugar decir que saldra el 29 de octubre de 2013 para todas las plataformas (se supone que XONE Y PS4 ya saldran para esta fecha).

A ver como ya sabéis bt3 está muy completo pero realmente le faltan cosas importantes... Por ejemplo las partidas privadas!!! tienes que gastarte un pastón para un servidor   . Le podrían añadir una cámara en 3p (modo de juego)... Por favor!!! personalización de soldado (cascos, uniforme,...) le daría un toque mas realista... ya que todos los soldados son idénticos   Respecto a los mapas sería ponerlos más dinámicos pero ya lo han confirmado   Me gustaría que pusiesen el modo de juego de COD "buscar y destruir" osea que si mueres no reaparezcas hasta la siguiente ronda,... otro modo de juego que sería la ostia es el siguiente: un equipo defiende su portaaviones y el otro tiene que atacarla e introducirse en el portaaviones para colocar una bomba en la sala de maquinas... esto haría que hubiera batallas navales y aéreas fuera del portaaviones y un grandísimo duelo dentro de los pasillos del portaaviones...Y por ultimo poner este arma:


http://www.google.es/search?safe=off&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=509&q=g36e&oq=g36e&gs_l=img.3..0l5j0i24l5.105.1110.0.1633.3.3.0.0.0.0.332.795.0j1j1j1.3.0...0.0...1ac.1.14.img.WEENKAAAUSk#imgrc=selYLidNV_2YdM%3A%3BNmWmACUCiFw8OM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.armasairsoft.es%252Fimagenes%252Fproductos%252Facde6020a2d25796df246202afeb09ee_20101027232929.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.armasairsoft.es%252FProductos%252F80%252FG36E-SCOPE-NEW-VERSION_2929_P1.html%3B800%3B533
EDITADO EL 22-05-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vig152055Hace 10 años1
@Plata23
Mostrar cita
Buenas a todos, abro este tema para dar a conocer, yo creo las mejores peticiones para el esperado battlefield 4 ... En primer lugar decir que saldra el 29 de octubre de 2013 para todas las plataformas (se supone que XONE Y PS4 ya saldran para esta fecha). A ver como ya sabéis bt3 está muy completo pero realmente le faltan cosas importantes... Por ejemplo las partidas privadas!!! tienes que gastarte un pastón para un servidor . Le podrían añadir una cámara en 3p (modo de juego)... Por favor!!! personalización de soldado (cascos, uniforme,...) le daría un toque mas realista... ya que todos los soldados son idénticos Respecto a los mapas sería ponerlos más dinámicos pero ya lo han confirmado Me gustaría que pusiesen el modo de juego de COD "buscar y destruir" osea que si mueres no reaparezcas hasta la siguiente ronda,... otro modo de juego que sería la ostia es el siguiente: un equipo defiende su portaaviones y el otro tiene que atacarla e introducirse en el portaaviones para colocar una bomba en la sala de maquinas... esto haría que hubiera batallas navales y aéreas fuera del portaaviones y un grandísimo duelo dentro de los pasillos del portaaviones...Y por ultimo poner este arma:
1 VOTO
Ermukanso154Hace 10 años2
Hola a todos iba a hacer un post igual pero ya que esta este escribo aqui (aunque nadie opine ya) 
1.Incorpor el fusil de asalto AK 12
http://world.guns.ru/userfiles/images/assault/rus/1327493402.jpg
Este sera el nuevo rifle estandar de las fuerzas armadas rusas sustitura a la serie AK74M a mediados de este 2013 
2.Cambio de los modelados de los soldados del multijugador (me da la espina que asi va a hacer) la unica opción de personalización de imagen que me interesa es cambiar el color de la piel y la cara 
3.Una facción europea en una expansión y no en un DLC sacacuartos ejemplo 
Tanques(MBT)-Leopard , Challenguer y Le Clerc 
Blindados ligeros(VCI)-Puma o el Pizarro español
Cazas Eurofighter Typhoon o el DASSAULT RAFFALE 
Cazas antitanque el Panavia Tornado podria cumplir esa funcion o el mismo HARRIER por que no 
Helicoptero de ataque Tigre 
y mas que cosas que habrán que se documenten bien coño 
4.Y en cuanto las clases yo las dejaria como estan pero con ajustes para que no haya tantas injusticias 
Un saludo
EDITADO EL 01-06-2013 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Sugerencias para battlefield 4...

Hay 2 respuestas en Sugerencias para battlefield 4..., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL