Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Roberbe1141
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 14638

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Conversion de saves (PS3-PC)

Bueno pues voy a intentar hacer una miniguia "oficial" recopilando la informacion porporcionada por Ic3dx de este mismo foro, para convertir las partidas guardadas de la PS3 para poder jugarlas en PC a modo de facilitarles a muchos el ir buscando foro a foro y desesperarse viendo metodos superdificiles para hacer esta accion. 
Siguiendo estos faciles pasos, podras continuar tu partida en el PC en menos de 10 minutos 

1º. Antes que nada, asegurate que la version del juego, de la PS3 y del PC, sea la misma. Por la compatibilidad.

2º. Descargar el programa Skyrim PS3 Toolkit ( 3 opciones de descarga):
http://www.mediafire.com/?mc0tg8cf14c8k7d
http://www.filedropper.com/skyrimps3toolkit
http://www.fileswap.com/dl/8Zc8fw63ji/

3º. Copiar los saves del juego de la PS3 en un pen y pasarlos al PC. En la PS3 acceder a la pantalla "Herramienta de datos guardados" y copiar la partida que quieras al pen.

4º. Abrimos el programa Skyrim PS3 Toolkit y apareceran dos cuadrados. Arrastramos al cuadro de la izquierda la partida guardada que sacamos de la PS3 (la carpeta que se llama BLUS30778-SAVE-PLAYER-1 entera) y cerramos el programa sin más.

5º. Abrimos la carpeta "BLUS30778-SAVE-PLAYER-1" y veremos un archivo que se llama "SYS-DATA". Renombramos dicho archivo con el nombre que queramos pero acabado en .ess (Ejemplo: Partida Skyrim.ess). 
Seguidamente, copiamos este archivo en la carpeta de saves del skyrim de tu PC (Yo lo tengo en C:\Users\Roberto\Documents\My Games\Skyrim\Saves; pero puede cambiar segun el PC de cada uno).

6º. Abrir el Skyrim, y en la parte de cargar partidas veras una que se llama "Partida Skyrim" en este caso. Aparecera el nombre que le hayas dado . 
De aqui en adelante, puedes guardar encima y continuar normalmente la partida.

Problemas que pueden ocurrir: dentro del juego, cuando vayas a la pantalla de misiones puede que algunas aparezcan sin nombre y esten bloqueadas. Solo tienes que ir a eliteguias y mirar el codigo de la mision para completarla.


Por ultimo, para los que son mas de los medios audiovisuales dejo el video (en ingles) de este proceso:
http://www.youtube.com/watch?v=AsnPKKdrQ4I


P.D: En el video utiliza tambien el programa H x D, como es totalmente opcional y no es indispensable para hacer todo este proceso, no me moleste en ponerlo en los pasos a modo de hacerlo mas rapido y sencillo.
P.D.2: Lo de siempre, si veis que falta algo o se puede aclarar alguna cosa, os agradeceria que lo comentarais para cambiarlo.

Un Saludo 
6 VOTOS
Outt1354Hace 10 años1
Muchisimas gracias tio! esta muy bien y es super facil  me as salvado la vida me acabo de pillar skyrim para el pc porque en la pley no se puede disfrutar jugando y volver a empezar de cero la verdad da un poco de pereza! gracias de nuevo !  
Surk1Hace 10 años2
Hola buenas a mi me sucede una cosa me dice que mi version o algo asi es 0 y nose mas current 9 algo extraño porque sucede eso¿ 

gracias de antemano.
Locaxo1213Hace 10 años3
@Roberbe a mi me ocurre lo mismo que a @Surk, todo va bien hasta que, cuando le doy a cargar la partida de la PS3 no me deja, y me dice esto:
``The savegame cannot be loaded because it is outdated. Its version 0 and the current version is 9´´. Que traducido al español sería algo así:
  `` La partida guardada no se puede cargar porque no está actualizado. Su versión 0 y la versión actual es 9´´.
De eso se deduce que las versiones del juego en mi PS3 y en mi PC son diferentes, pero en su momento me aseguré de que eso no ocurriera, en mi PS3 tengo la última versión (1.9) y las tres expansiones compradas. Para PC adquirí la Legendary Edition, que ya viene actualizada a la 1.9 y trae todas las expansiones ¿qué es lo que ocurre? Gracias de antemano.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Locaxo
Mostrar cita
@Roberbe a mi me ocurre lo mismo que a @Surk, todo va bien hasta que, cuando le doy a cargar la partida de la PS3 no me deja, y me dice esto: ``The savegame cannot be loaded because it is outdated. Its version 0 and the current version is 9´´. Que traducido al español sería algo así: `` La partida guardada no se puede cargar porque no está actualizado. Su versión 0 y la versión actual es 9´´. De eso se deduce que las versiones del juego en mi PS3 y en mi PC son diferentes, pero en su momento me aseguré de que eso no ocurriera, en mi PS3 tengo la última versión (1.9) y las tres expansiones compradas. Para PC adquirí la Legendary Edition, que ya viene actualizada a la 1.9 y trae todas las expansiones ¿qué es lo que ocurre? Gracias de antemano.
No te lo puedo asegurar, pero quizas la legendary traiga una nomenclatura distinta. Quizas lo de versión 0 sea porque la legendary sea 2.0 y la otra diga 9 porque es la 1.9.
1 VOTO
Locaxo1213Hace 10 años5
@Dovahkiin56, si ese fuera el problema, ¿cómo podría solucionarlo?
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Locaxo
Mostrar cita
@Dovahkiin56, si ese fuera el problema, ¿cómo podría solucionarlo?
Realmnte no lo sé. Tienes hechos los dlc en la ps3 ? Quizas puedas descargarte una versión trucha con los mismos dlc que tienes en la ps3 y pruebas cargarlo y volverlo a guardar en un nuevo save y ver si así lo pilla la legendary. PD: Ahora que me acuerdo, la versión 1.9 de PC se puede cargar perfectamente en la legendary de PC porque yo lo hice que me bajé una versión trucha porque el estúpido steam no me dejaba arrancar en la portátil el juego cuando lo tenía en la PC, y era sólo para hacer una prueba de un mod....
EDITADO EL 02-09-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locaxo1213Hace 10 años7
@Dovahkiin56, ya veo el problema, mi Skyrim para PS3 está en la versión 1.9.31.08 y el legendary de PC en la 1.9.32.08, y no se como puedo poner uno en la versión del otro, me da igual cambiar el del PC o el de la PS3 pero quiero poder jugar las partidas de PS3 en PC, pero no se cambiar la versión de ninguno para ponerla en el de otro, ¿podrías ayudarme con esto? que sepas que te lo agradezco mucho que me ayudes soy un negado para estas cosas   
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Locaxo
Mostrar cita
@Dovahkiin56, ya veo el problema, mi Skyrim para PS3 está en la versión 1.9.31.08 y el legendary de PC en la 1.9.32.08, y no se como puedo poner uno en la versión del otro, me da igual cambiar el del PC o el de la PS3 pero quiero poder jugar las partidas de PS3 en PC, pero no se cambiar la versión de ninguno para ponerla en el de otro, ¿podrías ayudarme con esto? que sepas que te lo agradezco mucho que me ayudes soy un negado para estas cosas
Mira, lo más probable es que haya habido una actualización pero que dicha actualización no haya llegado todavía a la ps3. A mí me pasó lo mismo con la xbox y tuve que esperar una semana más o menos hasta que actualizaron la de xbox y pude volver a pasar los saves. En lo sucesivo, para evitar esos problemas puedes configurar la plataforma steam para que no actualice automáticamente.
EDITADO EL 04-09-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locaxo1213Hace 10 años9
Vale, muchas gracias, en ese caso esperaré a que se actualice la versión de PS3 y se ponga en la misma versión que el PC... Espero no tener que esperar mucho.
Alhiferaxer3Hace 10 años10
Para cuando estara la actualizacion.
Alhiferaxer3Hace 10 años11
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Locaxo
Mostrar cita
@Dovahkiin56, ya veo el problema, mi Skyrim para PS3 está en la versión 1.9.31.08 y el legendary de PC en la 1.9.32.08, y no se como puedo poner uno en la versión del otro, me da igual cambiar el del PC o el de la PS3 pero quiero poder jugar las partidas de PS3 en PC, pero no se cambiar la versión de ninguno para ponerla en el de otro, ¿podrías ayudarme con esto? que sepas que te lo agradezco mucho que me ayudes soy un negado para estas cosas
Mira, lo más probable es que haya habido una actualización pero que dicha actualización no haya llegado todavía a la ps3. A mí me pasó lo mismo con la xbox y tuve que esperar una semana más o menos hasta que actualizaron la de xbox y pude volver a pasar los saves. En lo sucesivo, para evitar esos problemas puedes configurar la plataforma steam para que no actualice automáticamente.
Alhiferaxer3Hace 10 años12
Cuando estara la actualizacion y como se configura la plataforma steam.
Arackman5816Hace 9 años13
Amigo se puede usar ese mismo método para otros juegos?? por ejemplo para Bordelands 2? o solo es para Skyrim?
Neossj422Hace 9 años14
Hice lo que dice tu comentario y en el juego de skirim de ps3 a pc dice the savegame cannot be loaded because it is outdated, its vercion is 0 and the current vercion is 9 y no tengo mods ni dlc y el juego de skyrim no es de stem o como quiera que se dija  
EDITADO EL 11-12-2014 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años15
@Neossj4
Mostrar cita
A pen te refieres a memoria usb?
Sí, pendrive es memoria usb.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Conversion de saves (PS3-PC)

Hay 23 respuestas en Conversion de saves (PS3-PC), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL