Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[ Hilo Unico ] ¿Qué haría al FIFA 14 perfecto?

Bardack193319Hace 10 años32
[quote="87barinho"]Que lo haría perfecto? He leído muchas cosas interesantísimas aquí, la mayoría acertadas y realizables y eso me lleva a una gran frase que lo abarca todo: [b]QUE EA SPORTS SUPIERA ALGUNA COSA DE FÚTBOL!!![/b] Y doy ejemplos de errores graves por estúpidos de que en la firma no saben un carajo del deporte mas importante del mundo:


[b]En el modo carrera:[/b]

Hay demasiadas fallas fácilmente reparables y que por esa razón resultan sumamente molestas... Si EA supiera algo de fútbol sabría que EL BARCELONA B Y EL RM CASTILLA NO PUEDEN ASCENDER A PRIMERA!!! porque no pueden jugar en la misma categoría el equipo A y el B; y también sabría que si entrenas al Madrid o al Barça TU ACADÉMIA DE JÓVENES SON EL BARÇA B Y EL CASTILLA!!! Pero no... como EA no sabe nada de este deporte, y por eso yo tengo que pagar 7 palos por Deulofeu cuando debería llamarlo cuando quisiera.

Otra cosa, los calendarios... estoy cansado de jugar un partido el jueves y volver a jugar el sabado. Y si ahora puedo ofrecer jugadores en una oferta que hago POR QUÉ CARAJO NO PUEDO PEDIRLOS EN OFERTAS QUE ME HAGAN A MI???

Y por qué mis jóvenes promesas crecen como deberían cuando juegan en mi equipo??? Prestarlos es lo mismo que no hacer nada, ya que el rating a algunos les sube más sentados en mi banca que siendo titulares en otros clubes... Un desastre.

Y por último - en el modo carrera - FIFA siempre presume de sus licencias y la realidad es que esas licencias casi siempre estan a medias, al menos 7 equipos de Portugal no están licenciados, la liga polaca ENTERA no está licenciada y pasa lo mismo con la Serie B en Italia, y en muchos equipos licenciados los uniformes de los porteros NO ESTÁN LICENCIADOS... Pregunto: CUESTA MUCHO CREAR CINCO O SEIS UNIFORMES GENÉRICOS DE ADIDAS, NIKE, PUMA, KAPPA Y LAS OTTRAS MARCAS Y PONÉRSELOS A LOS PORTEROS  SEGÚN LA MARCA DEPORTIVA DEL EQUIPO PARA QUE QUEDE TODO MÁS PROLIJO??? y si no lo quieren hacer, CUESTA MUCHO PONER UN PUTO EDITOR EN EL JUEGO PARA QUE LO HAGAMOS LOS QUE TENEMOS GANAS??? si ya tienen las licencias, nos dan los escudos, los emblemas de la marca y los sponsors y nosotros lo hacemos... si queremos.


[b]En el FUT:[/b]

No pueden poner un editor para las equipaciones? Tiene algún sentido que si tu equipo se llama Machete United o Nottenghan Prisa o Leeds Samsung tu primer uniforme sea el de Young Boys y el segundo el del Lecce? Si para algunos no es gran cosa está muy bien, pero las opciones no estarían mal... DIGO NO???


Una vez más repito, FIFA 14 sería perfecto si EA supiera algo de fútbol, y por eso no va a ser perfecto... ni el 14, ni el 15 ni ningún otro.. Yo en vez de contratar a algún gringo que piensa que esto es soccer y la estupidez que ellos inventaron es fútbol contrataría a [quote="Jsantos16"] y escucharía lo de los técnicos saludándose, la gente comprando entradas y los espontáneos, y a muchos genios que escriben acá mientras EA se centra en estupideces como el movimiento de las camisetas o la resta de Neymar... y es una pena, porque aunque hecho por gente que no entiende NADA de fútbol FIFA 13 ya es un muy buen juego

Los FIFAs serían perfectos si me escucharan a mi, a vos o a los pibes que tiraron ideas BRUTALES en ese hilo:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21338459/0/el-modo-carrera-ideal-para-fifa-14-agregada-mas-ideas/[/url] 
@Jimmydave41
Mostrar cita
Yo pagaría cegado por un FIFA con este Modo Carrera
Nunca mejor dicho amigo. EA ha cometido unas cagadas ENORMES con esos fallos que has comentado, que como bien dices, si de verdad supiesen de fútbol no las harían. Yo espero ver algún día un FIFA que sea realmente muy pero muy parecido al fútbol real en TODOS LOS ASPECTOS, que se trate de un simulador al 100% y que tengamos al menos unas 25 ligas de Europa (incluyendo la segunda división para las 10-12 más importantes y la 3° División de las 5 grandes, Inglaterra,España,Alemania,Francia y Holanda), unas 15 ligas de América (ahí irían las 10 sudamericanas), las 5 más importantes de África y 8 Ligas de Asia. Porque pido tantas ligas? porque querer ligas con equipos que no resaltan y que no ganan nada a nivel internacional?, ps sencillo, de muchos pases donde los equipos no llegan lejos en competiciones internacionales (caso de paises europeos de poco presupuesto y rendimiento) y equipos que bajo nivel e interés para mucho (como los de África y Asia), salen jugadores que terminan brillando en las ligas más importantes. Vamos, que a muchos nos gustaría jugar un modo carrera con un equipo de Ucrania o Grecia, o de Serbia y ganar la Liga y llegar a las competiciones europeas con jovenes talentosos sacados de dicha liga o país y llegar lejos, para que luego equipos de gran nivel nos quieran contratar y luego seguir reclutando jugadores jovenes de cada liga, por bajo precio y ayudarlos a ser buenos jugadores. Pero bueno eso es algo muy pero muy díficil, me atrevería a decir imposible, ya que dudo por mucho que EA llegue a pagar por tener la licencia de taaaaantas ligas. Otra cosa que me gustaría en un FIFA (y que sé que tampoco pasará) es que cada equipo contase con su estadio real, y no más estadios genéricos.
2 VOTOS
Amcmlga98122Hace 10 años33
@Jsantos16 no se si has jugado al juego del Mundial 2010, pero los entrenadores eran los reales y se saludaban    
Damg323629Hace 10 años34
Simplemente una mejora de los servidores para que los partidos de cualquier modalidad sean fluidos ya que para mi cualquier fifa divierte y engancha con lo que tiene 

PD ah, y que cambien lo de salirse en el minuto 5 al menos si  varia el resultado que no se anule, como en el modo club x ejemplo
Masterfuxi1221Hace 10 años35
@MLP1358
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
[list] [*]Que salieran los entrenadores (Ej: Que se viera que Mourinho y Guardiola se dieran la mano en un Bayern vs Chelsea) [*]Aparecieran los tatuajes de los jugadores [*]Se pudiera quitar la camiseta en las celebraciones [*]Que de vez en cuando saliera un espontáneo [*]Más variedad de tiros y de paradas [*]Que antes del partido, hubiera una imagen del estadio por fuera (gente entrando, comprando entradas...) [*]Que se pudieran hacer piscinazos [*]Que al marcar un gol se pudiera celebrarlo con el banquillo y el entrenador [*]Más variedad de caras, por lo menos 2 o 3 por cada equipo [*]Que mejoraran los servivores [*]Que metan ligas como la Ucraniana, La Turca y la Argentina por ejemplo [*]Que hubiera equipos históricos totamente federados (Ej: Que pudieras jugar un Dream Team vs La 5º del Buitre) [*]Mejorar el público (que da bastante pena) [/list]
Los tatuajes ya aparecen. Si miras a Boateng, por ejemplo, en el FIFA 13 se le ven los tatuajes en el cuello.
Si pero si ves los jugadore reus, tevez, y otros mas incluyendo a boateng no se les ven a boateng solo se le ve ese y porque esta escondido es un juego que juegan niños por eso no le ponen pero en mi opinion deberian
Musicarelli215Hace 10 años36
[u][i][b]jajaja FIFA14 dicen jaja esto es realidad!! Esto es PES 2014!![/b][/i][/u]

1 VOTO
Albertiyoh1216Hace 10 años37
Algo que me encantaría es la licencia de la champions es lo que mas hecho de menos de mi epoca de PES, a todos se nos ponen los pelos de gallina al oir ese himno.
Marioyluigi100441
Expulsado
Hace 10 años38
Pues me gustaria que tambien hubiera modo arbitro o modo linier
Marcos2345Hace 10 años39
Que cuando marcaras un gol en una final, los jugadores del banquillo fueran a celebrarlo corriendo con el que a marcado el gol
- que se viera a los jugadores calentar 
- que se viera la entrega de medallas en una final  
- que hubiera una entrevista despues del partido en el modo pro
- que tuvieran la champions y la europa ligue
EDITADO EL 08-09-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Maxife3Hace 10 años40
Tienen q poner cláusulas a los jugadores
MiguelMoty13Hace 10 años41
Y q salga la liga en la q esta Raul Gonzalez Blanco un mitico del Futbol Español. 
1 VOTO
Mugiwara-Zoro92Hace 10 años42
Demasiadas cosas, pero inclusive englobarlas me llevaría tiempo.

Me conformaría con poder golpear como Pepe a Casquero y formar tanganas.  
Agofer30Hace 10 años43
Que Arbeloa no jugara
1 VOTO
FuckYouX36498Hace 10 años44
@Agofer
Mostrar cita
Que Arbeloa no jugara
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Agofer30Hace 10 años45
@FuckYouX3 Reina también tiene el Mundial y no jugó
Undertaker720Hace 10 años46
Muy facil.. FIFA 15, ya sera perfecto
Tysonshiva208Hace 10 años47
Esta claroooo seria perfecto que me hiciera la comida y la cena y se fuera a trabajar por mi .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [ Hilo Unico ] ¿Qué haría al FIFA 14 perfecto?

Hay 112 respuestas en [ Hilo Unico ] ¿Qué haría al FIFA 14 perfecto?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL