Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por ZorroRonoa-h-o533
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 175

One Piece: Pirate Warriors: Me podrian decir algun trukillo para las monedas

Soy nuevo en el foro y venia a pediros ayuda es que estoy cansado de siempre las mismas monedas y un amigo m dijo uno el de rezar pero no sirve del todo 
AkumaCharls2518Hace 10 años1
@ZorroRonoa-h-o
Mostrar cita
Soy nuevo en el foro y venia a pediros ayuda es que estoy cansado de siempre las mismas monedas y un amigo m dijo uno el de rezar pero no sirve del todo
Prueba a hacer el capitulo 11 del Diario Principal,da igual la dificultad,solo que te saques mas de 800!. Y en cualquier partida lo que cuenta es que tengas más "!" que enemigos derrotados.Esto se consigue con los ataques especiales (Los de circulo),ya que por cada muerte que consigas con un ataque especial conseguiras "!",ademas si llevas una racha de 50 vencidos,cada muerte duplica los "!".Los ataques de tripulacion tambien dan "!". Ahora eso viene que ni pintado para las primeras monedas,creeras que esto lo tienes terminado en 2 dias,pero cuando te vayan quedando menos,que las ultimas suelen ser de las de nuevo mundo,es un infierno para que te toquen es puro azar,
1 VOTO
ZorroRonoa-h-o533Hace 10 años2
Muchas gracias y la dificultad importa ?
AkumaCharls2518Hace 10 años3
@ZorroRonoa-h-o
Mostrar cita
Muchas gracias y la dificultad importa ?
ZorroRonoa-h-o533Hace 10 años4
Este es mi id si kieres agregame y nos hechamos unas partidas   damaso_h_o98
AkumaCharls2518Hace 10 años5
@ZorroRonoa-h-o
Mostrar cita
Este es mi id si kieres agregame y nos hechamos unas partidas damaso_h_o98
Perdona que no vi este mensaje . Nada mas entre te agrego. Tienes micro?
ZorroRonoa-h-o533Hace 10 años6
No lo  siento por no contestar antes no lo vi aver si nos hechamos unas partidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Me podrian decir algun trukillo para las monedas

Hay 6 respuestas en Me podrian decir algun trukillo para las monedas, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL