Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por Ericdraven1983304
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 605

Call of Juarez: Gunslinger: Es la p**la??

Soy el unico?o me parece que este juego sera la polla...porque coño que sorpresa me llevado..tiene una pinta cojonuda y realmente hasta hace muy poco no tenia ni idea de la existencia de este juego..pido por favor si alguien ha jugado a la demo que nos comente algo..porque la verdad lo tengo ganas..he visto gameplay,y tanto graficos como jugabilidad me ha enamorado..molara o sera una decepcion? si alguien puede coloborar por la causa y comentar 
1 VOTO
Milikito-vv248Hace 10 años1
A mi la demo me ha gustado bastante , llena de acción y muy divertida . El único problema que le encuentro es que no esta doblado ( los anteriores si estaban ) y en escenas en las que hay acción y diálogo no puedo leer los textos , secundario pero un problema .
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años2
Creo compi que llegara doblado y traducido... 
Jazeto1773Hace 10 años3
Viene en formato físico o es un descargable?
Ericdraven1983304Hace 10 años4
Descargable...compi. 
2 VOTOS
MCQUADE64Hace 10 años5
@Ericdraven1983                                                                                                                                                                                                           Hola @Ericdraven1983,me gusta tu nick ya que una de mis pelis favoritas es el cuervo la original de Brandon Lee las demas continuaciones me han parecido una mierda y no es lo mismo sin Brandon.Me descarge ayer la demo de Call of Juarez Gunslinger porque soy muy enganchado de los Call of Juarez a excepcion de la mierda del The cartel , la cagaron cambiando el oeste por la epoca actual.Mira a mi gustan mucho los juegos del Oeste el mejor sin duda es Red Dead Redemption,pero yo disfruto mas con los Call of Juarez porque son de accion directa y te sumergen mas en el lejano oeste.Bueno a lo que vamos te puedo asegurar que es un pedazo de juego,a mi me ha encantado he jugado la demo en los tres niveles de dificultad disponibles es un juego que te engancha bastante si te van los juegos del oeste,lo que si ha cambiado son los graficos que ahora tienen un estilo mas cartoon,pero se puede perdonar porque tiene una ambientacion tan fantastica y una historia muy buena que engancha de principio a fin,la     jugabilidad muy buena y bastante rejugable.Te va a molar mucho,si puedes lee el analisis que hice en el que explico mejor todo sobre el juego.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años6
@MCQUADE,gracias por la info tio...pero llegas tarde...ya lo he descargado...y para serte sincero...me pase toda la madrugada de ayer gritando: TRAGAR PLOMO MAMONAZOS!!! JAJAJA...SOY EL MAS RAPIDO!!!....perdon se me va la olla  ...me ha encantado gracias de todas maneras por el comentario..y por cierto.."nunca llueve eternamente"... 
1 VOTO
MCQUADE64Hace 10 años7
@Ericdraven1983                                                                                                                                                                                                          Bueno tio has desenfundado antes que yo y me has matado de un tiro,eres el pistolero mas rapido del salvaje Oeste,JA,JA,JA ,no te preocupes no se te va la olla son las secuelas tras jugar el juego,te hace creer que estas en el lejano oeste convertido en el pistolero mas rapido!,JA,JA,JA.Que te ha parecido la demo te gusta tanto como a mi me ha gustado? mira que me gusta el Bound in Blood pero este me esta gustando mas,el estilo cartoon para nada echa para atras verdad? posiblemente tenga la mejor historia de todos los Call of Juarez,lastima que no este doblado al castellano,se perdona la falta de doblaje porque tiene una historia tan bien contada y narrada que te pega a la silla como si estuvieras viendo una buena peli del oeste,me atrevo a decir que la historia es mucho mejor y mas profunda que Red Dead Redemption,incluso divierte y engancha mas que el Red Dead .El analisis del Call lo hice para XBOX 360 y aparece en PS3,que cosa mas rara! no me rayo porque esta publicado , tengo PS3 tambien.El juego es la OSTIA!, la semana que viene tendre pasta comprare una Playstation card o una tarjeta de Microsoft points.Nos vemos las caras FORASTERO!.Nunca llueve eternamente como se nota que eres gran fan de la peli como yo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > Es la p**la??

Hay 7 respuestas en Es la p**la??, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL