Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Patrician IV
Patrician IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patrician IV
Por Benpixel2
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2701

Patrician IV: ¿ alguien save cuando se lanzara el juego patrician 4 ?

Hola fanaticos del patrician 4 la duda es cuando se lanzara el patrician 4 y que nuevas formass nuevos escenarios tiene nuevos barcos ? si alguien tiene informacion porfavor que lo explique 
GRACIAS SALU2.
Silveyro33Hace 14 años1
No se sabe nada, lo unico que se dice que pal 3º cuarto del 2010 u otoño como prefieran  lastima que el video no diga muxo haber si ponen otro mejor que nos diga mas...  
Estoy a la espera haber... 
IberoXauen457Hace 13 años2
Si lo reservas en Amazon ponen esto "This item will be released on August 27, 2010.", o sea, que seguramente salga por esa fecha o un pelin mas tarde aqui en España como pasa siempre.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años3
En el video sale el 10 de septiembre.
PRICE2210Hace 13 años4
La verdad se necesita mas informacion del juego.
yo pensaba q ya no ivan a salir estos juegos por aqello deq ascaron qebro pero bueno... me alegra mucho q continuen.
Rockns12Hace 13 años5
Sale en steam el 17 de septiembre ,esta en los idiomas aleman e ingles     ,una pena ya que lo esperaba con ganas....informacion la verdad escasa en españa, nos an dejado un poco de lado.
IberoXauen457Hace 13 años6
Para mi tambien ha sido un poco decepcionante, sino sale en el idioma de Cervantes no me lo pillo.  
Gaby-Las-Palmas2Hace 13 años7
Buenas noticias he llamado a FX y me comentan que saldrá a la venta en 

Noviembre o diciembre.

EN ESPAÑOL  
Bosc719Hace 13 años8
Hace días que está disponible en Steam, pero sólo en inglés y en alemán, a 49,99 euros.

Pero en la págína oficial del juego [url]http://patrician4.gamesplanet.com/patrizier-iv-game-kalypso.html[/url]
está (para descarga digital) a 39,99 dólares (unos 35 euros?), y además de inglés y alemán, también incluye el francés.
Gerard33412Hace 13 años9
Dentro de poco lo sacaran los de FX http://www.fxinteractive.com/misc/pre-piv-esp.html
IberoXauen457Hace 13 años10
Pues ya me lo he pillado en español y por solo 19,95 euros, desde luego hay que dar la enhorabuena a FX Interactive, ya podrian aprender otras distribuidoras, se puede vender un juego a un precio muy razonable y eso que se han tenido que gastar la pasta en traducir el juego y en sacar un manual integro en español, desde luego es de agradecer, mis felicitaciones a esta gente.  
Arco98221Hace 13 años11
Yo tambien me lo pille por lo mismo, esta muy bien este juegazo, merece la espera, los gráficos son preciosos y los 3 nuevos barcos supers!. Además el "abuelo" ayuda bastante a los nuevos Suerte si lo consiguen 
SERGIO789123415Hace 13 años12
La verdad es que esta muy chulo el IV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patrician IV > ¿ alguien save cuando se lanzara el juego patrician 4 ?

Hay 12 respuestas en ¿ alguien save cuando se lanzara el juego patrician 4 ?, del foro de Patrician IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL