Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Dresler4013
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16266

[PC] Black Desert, MMOrpg de nueva generación (Sublime)

Simplemente mirad el vídeo, prestad atención a las características y alucinad con todo: Gráficos, contenido y sobre todo apoyad al fansite Hispano, que además es una empresa española con el objetivo de dar a conocer el juego y traerlo a nuestro país traducido al castellano:

[b]Vídeo del juego y características por cortesía de Mákina (Zona mmorpg)[/b]: 

[b]Fansite Español[/b]: http://www.desiertonegro.com/ [PC] Black Desert, MMOrpg de nueva generación (Sublime)
EDITADO EL 24-05-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años1
Acaban de publicar la fecha de lanzamiento, los requisitos mínimos para moverlo y otros detalles:

_____________________

Desierto Negro es uno de los juegos anticipados más importantes de esta generación de MMORPG. Y por lo tanto es uno de los más esperados por nuestra comunidad. Por eso mismo queremos compartir con vosotros nuestra agenda para los próximos meses.


Estamos especialmente orgullosos de la respuesta tan positiva que hemos recibido de la comunidad. Por esa razón queremos premiar vuestro apoyo con una primicia para el fin de semana.

Desierto Negro será un mundo abierto con batallas a larga escala y permitirá a los usuarios acceder a una gran variedad de  experiencias dentro del juego tales como la exploración,  manufactura, comercio, transporte, gestión de negocios y casas …etc.  El  juego será un servicio,  es decir se garantizará su funcionamiento permanente desde  el momento de su apertura, incluyendo la beta cerrada. Además irá evolucionando a lo largo del tiempo, con diversas ampliaciones, al igual que sus jugadores.

El lanzamiento de Desierto Negro se dividirá en tres fases bien diferenciadas:

[b]Calendario de lanzamiento[/b].

[b]Beta Cerrada[/b]: El lanzamiento de la beta cerrada empezará en Q3 2013. Se podrá jugar casi a la vez que en Corea, algo nunca visto en la industria antes. Estará limitada a los usuarios de pre-compra.

[b]Beta Abierta[/b]: El lanzamiento de la beta abierta se estima a comienzos de 2014.
Lanzamiento Oficial: El lanzamiento oficial del juego a finales de 2014.
Coste del juego.

Desierto Negro requerirá un pago único para acceder al juego y a los servicios relacionados. No contará con una suscripción o cuota mensual.  Eventualmente podrían aparecer pequeños elementos estéticos disponibles a través de micro-transacciones dentro del juego, estos nunca supondrán una mejora para el jugador con respecto a otros. El juego como servicio garantizará su funcionamiento durante los próximos años, pero podría estar sujeto a cambios durante el periodo de beta cerrada.

La beta cerrada de Desierto Negro permitirá acceder a un número limitado de usuarios. A partir de mediados de Junio estará disponible la opción de pre-compra en la web de Desierto Negro. La pre-compra se organizará en diversos niveles y garantizará algunas ventajas con respecto a la [b]compra final[/b]:

Acceso al juego desde la beta cerrada. Como servicio no será necesario volver a comprar el juego en su lanzamiento, ni ninguna de sus futuras expansiones. 
Desierto Negro traducido desde el primer día.
Un precio reducido en comparación al precio de sucesivas fases de lanzamiento.
Una serie de objetos y monturas especiales, únicos y solamente disponibles en este periodo.
Reembolso de la pre-compra en dinero del juego para futuras adquisiciones.
Un título especial dentro del juego y en la comunidad.
Derechos para una casa (limitado a algunas unidades o grupos) o castillo.
Muchas más ventajas que se irán revelando según se acerque la fecha de apertura.
El éxito y lanzamiento de Desierto Negro dependerá en gran medida del apoyo de la comunidad hispana. Si antes de la beta cerrada no se han conseguido alcanzar los objetivos de usuarios estimados, se estudiará la cancelación del proyecto debido a la falta de interés o soporte. Iremos desvelando más información a lo largo de las próximas semanas al respecto.

[b]Requisitos mínimos[/b].

Para ejecutar Desierto Negro en vuestros ordenadores, no harán falta equipos muy potentes. El motor gráfico del juego ha sido optimizado con vista a los usuarios con equipos medios o no muy potentes. 

[b]Los requisitos mínimos estimados son los siguientes[/b]:

SO: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior. 512MB VRAM.
DirectX®: 9.0c
Acceso a banda ancha e internet.
Pero si tu ordenador es de gama media o superior, puedes tomar de referencia nuestros equipos de trabajo que están haciendo funcionar Desierto Negro a máxima calidad.

SO: Windows 7 (SP1) o Windows 8
Procesador: Intel Core i5-750 a 2,4 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,7 GHz
Memoria: al menos 4 GB
Gráfica: tarjeta gráfica con DirectX 11 con al menos 1 GB de RAM de vídeo o superior por ejemplo NVidia GTX560 o AMD Radeon HD5870

[b]Cloud Gaming[/b].

Existe la posibilidad de ejecutar Desierto Negro al máximo de calidad sin contar con un equipo muy superior. El cloud gaming permitirá a Desierto Negro funcionar por igual en ordenador, tablet, movil o incluso la televisión del salón. El único requisito fundamental, inicialmente y sujeto a pruebas técnicas adicionales, es el acceso a internet a través de fibra optica.  Por esa razón nuestra compañía esta en conversaciones con diversos proveedores de fibra optica, para ver el alcance potencial e interés en este tipo de servicios para los usuarios. Cloud gaming, de momento será completamente experimental, y en función evolucione su conocimiento y capacidad de acceso al mercado se irá implementando en Desierto Negro.

Esperemos que os haya gustado nuestra agenda para las próxima semanas, estaremos atentos a vuestras respuestas, sugerencias, comentarios o eventuales críticas. Volveremos el lunes, con más novedades.
_______________________

Es importante apoyar este proyecto, aunque el juego no os llame (si os gusta, ¡pues de cabeza! ), ya que si tiene éxito, además de este juego, para futuros MMOS que salgan a la venta las empresas tendrán en cuenta nuestro mercado y tendremos más títulos localizados al castellano.

[url=http://www.desiertonegro.com/exclusiva-fecha-estimada-de-lanzamiento-precio-y-requisitos-minimos/][b]Fuente.[/b][/url]
EDITADO EL 24-05-2013 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Dresler4013Hace 10 años2
[b]Algunos detalles más sobre el juego[/b]:


[center][b]Asedio[/b][/center]

[center]El asedio en Desierto Negro es como un juego de ajedrez coreano. Como ya se vio en el trailer, un cañon muy potente debe destruir la puerta del castillo, la caballería del lado de la defensa debe interrumpir la artillería, y las unidades de infantería deben proteger caballería. Es como un juego de Piedra-Papel-Tijeras.
[/center]


[center][/center]


[center][b]Combate Montado[/b][/center]

[center]Si os fijais en el trailer, vereis que el derrape ("drifting") es posible cuando se monta un caballo. Mientras un caballo está corriendo, tirar de las riendas puede hacer que se detenga como un automóvil ABS. Y si tratas de girar hacia la izquierda o la derecha, entonces verás que estás derrapando. Asimismo, mientras derrapa, si lo haces avanzar con el botón "adelante", puedes salir de inmediato.[/center]

Podría ser un derrape con "sobreviraje" (perdida de la dirección en la parte trasera del vehículo a causa del frenado) , o simplemente un "pare y siga", depende del momento en el que se pulsa la tecla de avance.

En realidad es un poco complicado controlar que un caballo derrape bien, pero no es tan difícil como el control de un automóvil.

Definición de Drift /Drifting:

Derrapadas (drifting en inglés) es un estilo de conducción de vehículos que consiste en doblar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento.

[center][/center]

[b][center]Mapa[/center][/b]

[center]Esta imagen es de la zona planificada del mundo Desierto Negro. Podéis ver una zona que hay pintada, denominada "Balenos", y hay un territorio llamado "Serendia" al sur de Balenos. También se observa el territorio más grande llamado "Calpheon" a la derecha de Serendia.
Estas 3 áreas están cerca del mar. Por esa razón tienen muchos bosques y montañas. Cuanto más te desplaces hacia el sur, el clima será más frío, y hacia el norte más cálido. Además, hacia el este, os encontraréis con una vasta zona desértica.[/center]


[center][/center]

[b][center]Cuevas[/center][/b]

[center]Esta es la entrada de una cueva en un campo en Balenos. A pesar de que las cuevas se encuentran en muchos lugares, la mayoría de las cuevas están ocultas cubiertas por objetos. Sobretodo, pasaréis un mal rato intentando descubrirlas en el desierto.
La mayoría serán solo cuevas normales, pero algunas de ellas son cuevas antiguas. Por supuesto que pueden contener muchos tesoros con increíbles jefes (boss mobs).[/center]


[center][/center]

[b][center]Housing[/center][/b]

[center]Como sabéis de la entrevista, ofrecemos un sistema de vivienda en Desierto Negro.
El sistema de vivienda soporta varias cosas. Si instala el depósito o almacenaje, podéis guardar vuestros objetos ahí, o podéis hacer una tienda para vender vuestros artículos mediante la contratación de un NPC. Además, también podréis poner una cama para poder tomar un descanso. En otras palabras, podéis abrir vuestra casa a todo el mundo y hacer vuestra propia fragua o tienda.
No es necesario construir una casa, todas las casas de la ciudad o del campo que veais pueden ser vuestras. Por supuesto, tendréis que tener suficiente dinero y pujar con éxito en la subasta.[/center]


[center][/center]

[b][center]"Parkour" (Escalada)[/center][/b]

[center]Vamos a ofrecer diversas acciones de aventura, además de las de combate. Por ejemplo, podéis escalar paredes o saltar y llegar a la barandilla. Es igual que el Parkour o Yanakasi.
Las acciones de esta imagen están disponibles para todos por defecto, y además continuamos trabajando en el resto de acciones de aventura. Intentad subir a las torres o casas cuando estéis aburridos.[/center]


[center][/center]

[b][center]Mercenarios:[/center][/b]

[center]Vamos a explicar la función de los soldados de batalla mercenarios.
Pagáis un poco de dinero al NPC y podéis contratar soldados mercenarios en el pueblo. Por supuesto, hay otra opción para contratarlos, como es estar familiarizado con los NPCs, o al terminar alguna quest específica.
Como se puede ver en la imagen, estamos proporcionando por ahora cinco soldados mercenarios, y seguimos trabajando en nuevos tipos. Por supuesto, estos mercenarios son eficientes a la hora de cazar monstruos, pero ellos harán un mejor trabajo en los asedios a castillos donde se requiere una gran cantidad de mano de obra.[/center]


[center][/center]

[b][center]Ciclo día/noche[/center][/b]

[center]El mundo de Desierto Negro tiene ciclos de día y noche, Un día en el juego representa 4 horas en la realidad. Por la noche, los monstruos se convierten en más temibles, y la mayoría de los NPCs se van a descansar. Algunos contenidos son proporcionados solo por la noche, o tal vez por el día, por lo que es importante tener en cuenta el tiempo para jugar cada contenido.[/center]


[center][/center]

[b][center]Meteorología[/center][/b]

[center]Esta es nuestra interfaz del mapa del mundo. El enorme ciclón está llegando a ciudad Velia. Como veis en el segundo trailer, hay un sistema meteorológico donde nieva o llueve. Si pasáis por el ciclón, veréis la tormenta.[/center]


[center][/center]

[b][center]Estructura Misteriosa[/center][/b]

[center]¿Habéis visto una estructura en el principio y el final del segundo trailer? Es una estructura muy influyente para el mundo entero en el juego. Pero no podemos detallaros más información en este momento, tal vez próximamente algún día. En realidad, esta estructura no "existe" en ninguna parte, un grupo de personas la "construyen".[/center]


[center][/center]

[b][center]Ataques a Ciudades[/center][/b]

[center]Los NPCs de las ciudades están en contra del dragón. Algunos monstruos específicos atacan las ciudades (o pueblos) a veces. Por supuesto, si la ciudad se derrumba por el ataque, algunos servicios que se proporcionaban inicialmente no estarán disponibles por un plazo.[/center]


[center][/center]

[b][center]Twinvil[/center][/b]

[center]Este pueblo se llama "Twinvil" en territorio de Serendia. Como su propio nombre indica, "Twin" (gemelo), hay otra ciudad con el mismo aspecto en las inmediaciones de Twinvil, pero que ha sido derrumbada por el ataque de un monstruo.[/center]


[center][/center]

[b][center]Mazmorras[/center][/b]

[center]Este lugar es uno de los calabozos en el territorio de Serendia. El gran monstruo jefe "Czaijka" está durmiendo en su interior.
El hombre con bata blanca es uno de los sacerdotes que están en la restención de Czajka encadenado.
Podéis encontrar muchos sacerdotes encarcelados en celdas dispersas en la mazmorra, y su liberación sería vuestra principal misión en esta mazmorra.[/center]


[center][/center]


[url=http://www.desiertonegro.com/comunidad/threads/im%C3%A1genes-explicativas.48/#post-442][b]Fuente.[/b][/url]
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años3
Tiene muy buena pinta este futuro mmorpg..habra que estar atentos, espero que llegue en español.
Dresler4013Hace 10 años4
@Biker10 Nos lo trae Odin Network totalmente en castellano 
3 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años5
[center][b]ROL Y LORE - AVANCE[/b][/center]

[center][/center]


[center]¿Puede Desierto Negro convertirse en un gran juego de rol? En este artículo, voy a hablar de algunas de las características que atraerán a los jugadores de rol y adictos al lore.

De la entrevista de Steparu con Kim Daeil del equipo de Pearl Abyss, tenemos un pequeño resumen traducido:
[/center]
[center][i]
" La historia de Desierto Negro gira entorno a la República de Calpheon y el Reino de Valencia combatiendo por los recursos. Ambos países están luchando por el control del Desierto Negro, que contiene una gran cantidad de "Piedras Negras", una poderosa piedra mágica que proporciona energía. La República Calpheon está tratando de obtener beneficios de las piedras, mientras que el Reino de Valencia trata de evitarlo. El Desierto Negro también es conocido como el desierto rojo debido a la gran cantidad de sangre derramada en estas tierras entre los dos países."[/i][/center]


[center][/center]

Hay multitud de características del juego que pueden atraer a jugadores de rol.

[b]Vivienda[/b]: El sistema de vivienda es muy interesante. Los jugadores pueden comprar y vender propiedades en las ciudades. Puedes utilizar tu casa como desees. Puedes utilizar tu casa como lugar donde guardar tus objetos de valor o puedes poner una cama donde dormir durante la noche. Puedes, a su vez, contratar a un empleado NPC para mantener la tienda fuera de la casa mientras estás de aventura.

[b]Interacciones NPCs[/b]: Los npcs no son simples con unas funciones prefabricadas. En Desierto Negro, puedes desarrollar relaciones con los npcs, que repercutirán en sus interacciones contigo. Tratando con amabilidad a un npc, se puede cultivar una amistad, que te otorgará beneficios especiales. Tus nuevos amigos te pueden vender artículos raros que no se pueden comprar en otros sitios, te obsequiarán con regalos cuando pares a visitarlos o te abrirán nuevas cadenas de misiones para ti, o incluso irán junto a tí en tus viajes. Pero ten cuidado - también se pueden hacer cosas para herir sus sentimientos lo que disminuirá su amistad. Algunos NPCs tendrán celos cuando hables con otros NPCs que no les gusten!

[b]Relación / Sistema de Matrimonio[/b]: De acuerdo con un post en Facebook, algún tipo de relación de jugador con jugador o sistema de matrimonio entre jugadores se llevará a cabo en el juego. No hay detalles todavía.

[b]Armadura Realista[/b]: Esto puede ser un pequeño detalle. Las armaduras serán muy realistas, sobre todo en las armaduras de mujer.


[b]Ciclos día/noche[/b]: El mundo posee una cambia gradualmente entre el día y la noche. Muchos elementos del juego cambian dependiendo de la hora del día.[/li]



[center][/center]

[url=http://www.desiertonegro.com/comunidad/threads/rol-y-lore-avance.58/][b]Fuente.[/b][/url]
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años6
[center][b]MAZMORRAS - AVANCE[/b][/center]


[center][/center]

" [b]P: ¿Hay planes de sacar mazmorras o cualquier instancia de raid en este juego?[/b]

[b][color=#00bb00]R[/color][/b]: Sí, la hay! Estamos pensando en varios tipos de mazmorras en este juego. Vamos a tener una gran cantidad de mazmorras para un solo jugador y en grupo que son muy difíciles. También estamos trabajando en las mazmorras de raid que requerirán un grupo más numeroso. "

El mundo abierto y transparente de Desierto Negro contará con unos cuantos tipos diferentes de mazmorras. Como se puede ver en la cita anterior, en solitario, en grupo, y en raid. Mientras te aventuras, puedes descubrir pequeñas mazmorras de mundo abierto - pequeñas cuevas - escondidas en formaciones rocosas o tras matorrales densos.


[center][/center]


[center][/center]


[center][/center]


[center][/center]



[center][b]¡El mayor de los jefes es el poderoso Keujakara![/b][/center]

[center][/center]

[url=http://www.desiertonegro.com/comunidad/threads/mazmorras-avance.53/][b]Fuente.[/b][/url]
Dresler4013Hace 10 años7
[center][b]PVP - AVANCE[/b][/center]

[center]Amigos del PvP, no temáis: habrá mucha acción en Desierto Negro. Hasta el momento, se han desvelado tres sistemas diferentes de PvP. Podréis competir en Asaltos, Gremio vs Gremio y Asedios a Castillos.[/center]


[center][/center]

[center]En primer lugar, vamos a hablar de los Asaltos. Los detalles de este sistema son bastante difusos en este momento. Los desarrolladores todavia están en el proceso de toma de decisiones. Lo que si sabemos es..


Habrá PvP de mundo abierto.

No será ni casual ni hardcore. Los desarrolladores quieren encontrar un término medio.

Despojarás o perderás objetos cuando mueras, pero no podrás dejar caer tu equipo ligado.

No se han dado detalles del sistema de gremio vs gremio (guild vs guild) todavía. Simplemente se sabe que existe.




El principal objetivo de Desierto Negro es la guerra masiva en los Asedios a Castillos. Los asedios exigirán un juego táctico y una excelente coordinación.

Algunos jugadores tripularán los cañones de artillería - apuntar y disparar allá donde las defensas del enemigo flaqueen.
Los defensores: la caballería debe penetrar las defensas para interrumpir los cañones enemigos.
Cientos de soldados de infantería se enfrentarán a los ejércitos enemigos.[/li][/center]


[url=http://www.desiertonegro.com/comunidad/threads/pvp-avance.50/][b]Fuente.[/b][/url]
Dresler4013Hace 10 años8
Reservado.
EDITADO EL 27-05-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 10 años9
Ningun mmo ha superado al lineage 2 a dia de hoy   


estaria bien que este BD tuviese una mecanica muy parecida al lineage en cuanto al pvp y comercio
EDITADO EL 27-05-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años10
Joder que pintaza tiene este juego !!
Y encime viene en castellano.A jugarlo se ha dicho  
Dresler4013Hace 10 años11
[b]Hoy Pearl Abyss (la desarrolladora del juego) ha hecho un comunicado[/b]:

Hello gamers!

We have been reported by several Spanish gamers that 'Odin Network' has been acting as if it were an official partner with PearlAbyss in Spain gaming market.
As we don't have any relation, we decided to make announcement to make sure no one gets into trouble.

Pearlabyss and Black Dessert are NOT RELEVANT TOwww.desiertonegro.com and 'Odin Network' is NOT our official partner.

We've checked with 'Odin Network' and they have confirmed us that they are not related with this site.
We were also told that its legal team is working on this problem to stop them.

We are deeply sorry for what happened in Spain.

PearlAbyss Team

Comunicado oficial en : https://www.facebook.com/Pearl.Abyss.Black.Desert
____________

[b]Y por otra parte Desierto Negro en Facebook se ha pronunciado al respecto[/b]:

En respuesta a las preguntas relacionadas con el comunicado de Pearl Abyss respecto a la web de Desierto Negro, informar de que:

La finalidad de desierto negro como web, era la de crear un punto donde hablar de Black Desert en formato fansite y mostrar unas intenciones empresariales de localización del producto. Debido al crecimiento viral que ha producido la web se ha decidido detener la actividad online a la espera de ver como transcurren los acontecimientos.

La relación existente entre Desierto Negro y Odin Network es no oficial por lo que aunque detengamos la actividad online de Desierto Negro, desde Odin Network continuarán con su labor.

Seguiremos informando respecto al hecho acontecido.

http://www.facebook.com/pages/Desierto-Negro/519606898100036

¿Estafa? ¿malentendido? A ver si pronto se aclara todo...

Siento toda la confusión :/
EDITADO EL 28-05-2013 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 10 años12
Finalmente todo fue una estafa (confirmado), esa gente ni siquiere era de Odin Network, y ahora la propia empresa española emprenderá acciones legales contra los individuos:

[url]http://odin-network.com/press-release/[/url]

Una pena, y menuda gentuza la que hace estas cosas. Con lo bien que pintaba todo...
Dresler4013Hace 10 años13
[b]El caso es el siguiente: La gente del fansite Desierto Negro.com se estaban haciendo pasar por Odin Network para intentar lucrarse con unas supuestas pre-compras que podrían hacerse a partir de Junio. No obstante, tras haber sido cazados eso ya no va a pasar.
EDITADO EL 28-05-2013 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Dresler4013Hace 10 años14
[b]Nuevas noticias[/b]:

Hoy la supuesta empresa Odin Network ha hecho otro [url=http://odin-network.com/press-release/]comunicado[/url] reconociendo que los responsables del incidente DesiertoNegro.com sí que pertenecían a su equipo interno, pero que no había malas intenciones en sus actos (claaaaro), pero ahí no queda la cosa, la supuesta empresa y su dominio web apenas si tienen un mes de vida...

Esperemos que se aclare pronto todo, por que menudo mareo... Pero lo mejor es no confiar en nada, mientras que Pearl Abyss haga público al publisher Europeo (el cuál están buscando todavía).
EDITADO EL 28-05-2013 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
Snakeblack161Hace 10 años15
Se sabe algo mas del tema?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > [PC] Black Desert, MMOrpg de nueva generación (Sublime)

Hay 18 respuestas en [PC] Black Desert, MMOrpg de nueva generación (Sublime), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL