Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Hangover2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11397

Metro: Last Light: Problema con la resolución del juego, ayuda!

Buenas! el juego me iba perfectamente, hasta que de repente apareció con error de aplicación y se cerró.
Cuando lo vuelvo a abrir, la resolución pasa de ser 1440x900 (la que uso actualmente para todo) a 1440x400 más o menos, por lo que el juego aparece demasiado extendido horizontalmente, y aparecen 2 franjas horizontales negras arriba y abajo del juego.

La duda es, como puedo restablecer la configuración de la resolución? al intentar cambiarla desde las opciones del juego me da error de aplicación y se me cierra.

Hay algún archivo en el directorio del juego desde donde pueda cambiar la resolución manualmente? un archivo de texto o algo?

Saludos y gracias!
STALKERNOW78Hace 10 años1
   Que tal chaval?Mira yo realice un análisis con el archivo que te viene dentro de la carpeta del juego,es un análisis de video en 3 fases tiene que hacer las  fases y el juego se te pone automaticamente en la resolución que mas conviene para jugar el archvo se llama
MetroLLebenchmark .Suerte y espero te sirva agur
Gomstor35Hace 10 años2
Hola

A mi me pasa algo parecido pero desde el principio. Puedo cambiar la resolución sin ningún problema pero todo el juego en general se me ve achatado es como si fuera un formato 4:3 estirado para ocupar la pantalla (lo juego a 1920x1080). La unica manera que he encontrado para jugarlo sin la distorsión es ejecutarlo en modo ventana sin bordes y lo dejaría asi si no fuera porque en ese modo el juego me mete unos parones de vez en cuando que en modo pantalla completa no pasa.

¿A alguien le sucede lo mismo, sabeis como solucionarlo?
Gracias!.
Hangover2Hace 10 años3
Buenas de nuevo! mirar encontré en el fondo de los mares una forma que me ayudó a resolverlo 

En el acceso directo del juego le das click derecho, después en Propiedades, y donde pone destino sale...
"C:\Program Files (x86)\Metro 2033 Last Light\MetroLL.exe"
Tienes que añadirle: xrandr -s 1440x900 al final, en mi caso quedaría así:
"C:\Program Files (x86)\Metro 2033 Last Light\MetroLL.exe" xrandr -s 1440x900
Y conseguí me funcionó 
La resolución esa que pones ahí (yo tengo 1440x900) es la que quieres que tenga el juego.
Por lo visto xrandr -s es un comando para redimensionarlo   

Un saludo y espero que os sirva! aunque no recuerdo si con lo de la aplicación de las 3 fases también se me arregló o.o de todas formas podéis probarlo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Problema con la resolución del juego, ayuda!

Hay 3 respuestas en Problema con la resolución del juego, ayuda!, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL