Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2422

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Lewandowski TOTS!!! [Video]

[i][u][b]Robert Lewandowski!!!!![/b][/u][/i]
[Review] Lewandowski TOTS!!! [Video] 
bueno.. este jugador me inspiro mucho y  nada mas terminar de jugar me ha apetecido hacer review y con video.. para que veais como es



Empezemos



[b]Precio de Xbox 360[/b]: 1,2 millones 
[b]Precio de Ps3[/b]: 1,2-1,4 millones
[b]Formacion Usada en el Video[/b]: 5-3-2
[b]Equipo Usado en el Video:[/b]  [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21708347/0/que-te-parece-esta-bundesliga/[/url][url]http://www.futhead.com/fifa/squads/9100408/[/url] y el super Dopado 532 de welliton y muriel de MC 
 [b]Estrategia Usada :[/b]  Sacar a lewandowski TOTS en en l min1   + Ultraofensiva para que no le jodiesen mucho los workrates .. que por cierto
a diferencia de otros high/high en ultraofensiva..  este no le he visto que le jodiera ni un poco .. eso me gusto bastante y luego.. abusar con él  



[u][b]Pros:[/b][/u]

- Muy buena Velocidad ( se siente 85-89)
- Muy buena definicion
- Muy buenos longshots desde distancias entre 25-30 metros ( los super lejanos no me salio ninguno.. fueron bien dirigidos pero nada)
- Muy buen shotpower ( a un portero lo revento.. ahi que le entro el balon rebotando.. )
- Muy buen regate ( bastante mejor que el de suarez tots y ahi veis como en un gol se va de 3 en un palmo de metro)
- Muy Buen pase ( como todos los jugadores del UT )
- Aguanta Muy bien los 90min del partido y pierde poca forma.. tras 4 partido acabo con 92 y la siguente vez con 93.. ( raro el motm se cansaba y otros  jugadores pierden a 90 o mas.. )
- Gana el 90% de los balones aereos ( ni benteke tots  y ni fellaini tots conseguian eso.. como mucho ganaban el 20-25%) este es un crack en eso
- Mucho mejor que el IF y el MOTM  y que suarez tots y cualquier tots de la BPL
- pierna mala bastante buena.. mete no se cuantos goles con la zurda.. alguna fallo y o se la paro el portero..
- muy fuerte bastante mas que benteke tots..yilmaz IF..suarez tots y otros mas.. se le nota ese 86 de fuerza


[u][b]Contras[/b][/u]
- workrates Malos.. pero no los he notado nada ( comparado con otros high).. parecia mas High/medium (realmente no contaria como contra esto)
- 3* skills.. que pena esto
-  muchos de sus cabezazos han ido a parar al larguero.. no se porque como 5-6 se fueron al larguero y  no se si es algo que tiene pero es su unico punto realmente debil.. pero gana el 90% de los balones aereos.. eso esta super


[u][i][b]Comparacion VS el MOTM[/b][/i][/u]
- mucho mas rapido
- mucho mas aguante
- mucha mejor definicion
- mucho mejor regate
- mucho mejor en el aire  
- peor  de precision en el aire
-  bastante mejor posicionamiento que el motm

[u][i][b]Mejores Stats[/b][/i][/u]
- 99 definicion
- 99 shot power
- 94 pase corto
- 95 control de balon
- 94 de salto
- 99 de reacciones
- 99 de voleas
- 92 de regate
- 91 de cabezazo
- 93 de longshots
- 95 de agresion
- 90 de aceleracion
- 90 de velocidad punta


[u][i][b]Opinion Personal[/b][/i][/u]

buaaa.. me ha sorprendido lewandowski TOTS.. es como dice su carta..  muy bueno  se mete en el puesto 6º de los delanteros.. pobre russell IF  poco a poco  va perdiendo posiciones ... es un "9" perfecto. . aguanta de espaldas.. aguanta acometidas..mete cuerpo..define..regatea..cabecea... de todo es una bestia parda.. lo tendre hasta el viernes que ahi estara su precio maximo 

[u][i][b]Merece la Pena?[/b][/i][/u]: Si, merece la pena es mucho mejor que todas sus anteriores versiones.. mi 6º nuevo jugador favorito y una bestia en todos los aspectos.. llega a tener 5* pierna mala y 4* skills como minimo y       tendria el 2º puesto o puede que el 1º

espero que os guste el video.. los goles que he metido con él.. hubo muchos rage quit... como vereis en le video y   mañana o pasado.. en estos dias intentare traer la review de Dante TOTS, boateng TOTS, Farfan TOTS y Lukaku SIF

EDITADO EL 30-05-2013 / 05:51 (EDITADO 12 VECES)
54 VOTOS
JaviDevils293622Hace 10 años1
Muy chidowski tu videowski, te ganas te mi unowski, espero y puedas probar a Reusowski.
10 VOTOS
JoseJimenezFUT1170Hace 10 años2
@JaviDevils29
Mostrar cita
Muy chidowski tu videowski, te ganas te mi unowski, espero y puedas probar a Reusowski
que risowski
5 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años3
Owski al poder!!!  muchas gracias por pasaros y lewandowski!!! what a power de jugador
1 VOTO
JoseJimenezFUT1170Hace 10 años4
Que tal lukaku denis?
1 VOTO
TheSwash2396Hace 10 años5
Me encantan tus vídeos, muy bueno!

Saludos.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años6
@TheSwash
Mostrar cita
Me encantan tus vídeos, muy bueno! Saludos.
thaaanks ^^
@JoseJimenezFUT
Mostrar cita
Que tal lukaku denis?
lo probare mañana.. simplemente lo pille ( porque el miercoles es cuando mas barato estan los IF/SIF y tots) y pues para probarlo y venderlo el viernes..
1 VOTO
Ultrack1266Hace 10 años7
Lewandowski got the power!!! Genial review como siempre denis.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 10 años8
Eres una bestia jugando. Muy pocos juegan bien con los skills, la mayoria lo hace para perder tiempo y cuando no tiene ningun jugador contrario al lado  

Por otro lado, no entiendo que tan bien juegas con la 532. Hoy la probe algunos partidos y me fue fatal  En balanceada practicamente no hay mucho ataque, en ofensiva/ultraofensiva los LD/LI suben al ataque pero despues no bajan 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años9
@ShadySL7
Mostrar cita
Eres una bestia jugando. Muy pocos juegan bien con los skills, la mayoria lo hace para perder tiempo y cuando no tiene ningun jugador contrario al lado Por otro lado, no entiendo que tan bien juegas con la 532. Hoy la probe algunos partidos y me fue fatal En balanceada practicamente no hay mucho ataque, en ofensiva/ultraofensiva los LD/LI suben al ataque pero despues no bajan
con la 532 de la bundes no me ha ido demasiado bien.. por jugar en ultraofensiva dante tots si subia y los laterales no tenia defensivo.. ni un MC defensivo llevo 14 torneos seguidos con la 532 sin perder ningun partido.. el mejor equipo es el que tiene a jucilei .. con es defiendes y NEi que tiene med/high y 90 velocidad punta el carrilero derecho.. para una 532.. necesitas un MC defensivo y un carrilero defensivo con med/med o med/high y ahi ya te va de LUJO
@Ultrack
Mostrar cita
Lewandowski got the power!!! Genial review como siempre denis
muchas gracias!!! ^^
EDITADO EL 23-05-2013 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Chente17xxx203Hace 10 años10
Mayuka se esta poniendo celoso     jajaja buen video.
1 VOTO
Rubexx2080Hace 10 años11
Denis animate a hacer este equipo, tiene una pinta        [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11010420/#[/url]
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años12
Otra buenisima review    jaja el primer gol es el peor gol que he visto en todos tus videos x

El tiro ese que le has reventao la mano al portero ha sido espectacular.. jaja

Saludos y espero la review de Dante 
Viti7862298Hace 10 años13
Ufff gran videoo felicidades!! q jugadorazo      
1 VOTO
-Beelzebub513Hace 10 años14
Buen review capo, me gusto lewandowski, y tu formacion es algo rara xd, es recomendable usarla? me gustaria probar formaciones nuevas 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años15
@Rubexx
Mostrar cita
Denis animate a hacer este equipo, tiene una pinta [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11010420/#[/url]
532 ... hay varias pegas en ese equipo.. neuer ( manos de mantequilla ) robben ( malo en todas las posiciones) ribery ( solo es bueno de SDI) y toprak vale una millonada
@Granaino9
Mostrar cita
Otra buenisima review jaja el primer gol es el peor gol que he visto en todos tus videos x El tiro ese que le has reventao la mano al portero ha sido espectacular.. jaja Saludos y espero la review de Dante
tan fuerte es lewan que nisiquiera el balon salio muy rebotado.. es duro como el acero
@Viti786
Mostrar cita
Ufff gran videoo felicidades!! q jugadorazo
muchas gracias ^^
@-Beelzebub
Mostrar cita
Buen review capo, me gusto lewandowski, y tu formacion es algo rara xd, es recomendable usarla? me gustaria probar formaciones nuevas
la 532 ya es mi formacion favorita por delante de la 352 y 442.. y bastante superior a la 433,4321..
EDITADO EL 23-05-2013 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] Lewandowski TOTS!!! [Video]

Hay 60 respuestas en [Review] Lewandowski TOTS!!! [Video] , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL