Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger

Foro Call of Juarez: Gunslinger
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 621

Call of Juarez: Gunslinger: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elvis5757198Hace 10 años1
9,7
WOWWWWW
!Increíble!... cuando nadie lo esperaba, Gunslinger da la sorpresa este año, al llegar sin hacer mucho ruido, logra ser de lo mejor de este año y de la saga. El futuro de esta saga estaba muy sombrío después de la decepción que fue The cartel, y en buena hora los desarrolladores de este juego se tomaron las cosas en serio, muy en serio. Estoy seguro que no soy el único en pensar así, ya que el juego habla por si solo: disparos y más disparos, pura diversión, innovación, gráficos más que decentes, y, por si fuera poco, nos ofrece una gran narrativa que, para mi, es la primera vez que se ve en un videojuego. Lo bueno: -Innova hasta más no poder en el genero western de videojuegos. -El trabajo sonoro es lo que siempre espere en un videojuego,: !DETALLES! señores, detalles. ¿Soy el único que es exigente en este aspecto?. En fin, la cuestión es que me atrapó el sonido, ya que las armas suenan como tal, y los detalles abundan, la edición de sonido es muy actual y cinemática, insisto se tomaron muy en serio este trabajo. - Los gráficos son increíbles. Justo cuando piensas: "Ahhh es un juego de 4 gb, y descarga digital, no va a sorprender" es cuando el juego te cierra la boca, con texturas acertadas, y un juego gráficamente más que decente. -La narrativa es fuera de lo normal en un videojuego, y a forma de parodia a los mitos que se crean en las leyendas del salvaje oeste, un juego que sobresale en su historia, con momentos y vuelcos inesperados. -La dirección artística y fotografía: no soy experto pero, contiene un fuerte lenguaje cinematográfico, con estilo de cómic. -Es generoso ya que aparte de la historia tiene los modo duelo y arcade para pasar más horas de diversión y práctica, Lo malo: -Se hace lento en partes al activar el vsync, me asombro ya que lo corro con una gtx 580, bueno, ya sacarán los respectivos parches. Conclusión: SORPRESA inesperada, uno de los grandes de este año sin duda, y ya vendrán los sufridores y graphic-whores de siempre a dañarnos la alegría, pero no les paren bola, este es el mejor de la saga y no he jugado red dead redemptión, pero este es el mejor juego-western que he jugado en mi vida
Quique1994183Hace 10 años2
8
Un shooter como los de antes
Call of Juarez nos trae de vuelta al viejo oeste con esta entrega. Se echa un poco de menos el modo online, pero los modos Arcade y Duelo tampoco están nada mal. Un poco fastidioso eso de los bordes negros en pantalla, pero se puede vivir con ello. Por 15€ creo que es una muy buena compra que además incluye el CoJ: Bound in Blood. Otra cosa que mencionar es que cuesta bastante seguir la historia porque eso de ir pegando tiros y leyendo subtítulos es un poco complicado, tocara repetir la misión alguna vez para enterarse al 100% de todo lo que dice.
Blanco1318Hace 10 años3
6,9
Entretenido pero....
El juego esta logrado, bonitos graficos, el ambiente, los detalles, muchos tiros, esta bastante logrado el juego. Personalmente pienso que con el precio que tiene en steam vale la pena tenerlo, os divertiréis un buen rato hasta que os paseis el juego, pero para pesonas que compran un juego y les gusta estar enterado de la trama, es una putada, el juego tan solo tiene voces en ingles y la gracia de esto, es que te van narrando la historia según vas jugando y disparando, con ciertos detalles extra si por ejemplo te da por disparar a unos pollos, en el que se incluye una narración extra. Lo que quiero decir, es que en muchas ocasiones, cuando estas corriendo y esquivando las balas o estas disparando en plena acción que no puedes perder de vista al enemigo, te va narranado y te toca leer los subtitulos para ir enterándote de que pasa, esto, te hace perder la paciencia, porque quieres enterarte de todo leyéndolo, pero no puedes a no ser que te pares en una esquina en plena acción para poner a leer lo que cuentan, haciendo esto continuamente, te hace perder la gracia también cuando estas en medio de la diversión y la acción del juego, porque o pasas de leer los subtitulos para jugar de un modo ininterrumpido la acción de ese momento, o interrumpes el tiroteo para poder leer. Esto para mi es peor que un grano en el culo y me hace perder la paciencia y la gracia, entonces, al final tendre o que pasar de intentar enterarme de todo o simplemente darle al gatillo. Jugabilidad es lo mismo de siempre, solo que no puedes saltar las vallas ni tirarte detrás una protección, el movimiento es el básico. Tecnología, mas de lo mismo, no hay una gran innovación, es mas de lo mismo. Gráficos, son bonitos, tienes unos detalles muy logrados y pensados, esos cinturones, fundas de armas, como en los caballos que llevan fundas y rifles. El sonido, pues es lo que toca para este tipo de genero pero sin una gran banda sonora. Innovación, bueno, en comparado con su antecesor esta por encima de la media, pero no me ha sorprendendido tanto como para decir, "gua, que pasada" , pero tampoco voy a decir, "donde esta la innovación?"
Matyxrizzo656Hace 10 años4
8,9
Call of juarez vuelve al oesteee!!!!!!!! y para bien XD
Sin duda este juego es mucho mejor que la mierd@ de call of juarez the cartel y eso es para bien . En el juego encarnaremos a Silas Greaves un cazarrecompensas retirado que nos cuenta sus historias a medida de "estilo comic" ya que ademas le dieron un giro a la saga ya que este no cumple con el tipico fotorrealismo que tenia la saga . NO este juego tiene cel-shading. El juego es un poco lineal pero eso no significa que no sea divertido solo que es un poquito frustante ya que los otros juegos no eran TAN lineales . En el juego tambien tenemos a nuestra disposicion un buen "catalogo de habilidades para mejorar a nuestro personaje" eso es algo muy innovador para la saga , ademas tenemos el tipico bullet time y tambien el modo SUERTE que eso consiste en esquibar la bala por la cual si no la esquibamos terminamos muerto . Sus graficos son muy buenos , muy bien echo el estilo cel-shading y ademas posee una ambientacion exelente y una musica realmente magnifica . Igualmente no es el juego perfecto posee algunos BUGS y errores aunque no tan grabes . Eso si posee un IA muy parecida a la de Call of Duty Y otra queja es que no tiene multijugador , ademas lo malo es que no tiene las voces en español como los otros , lamentablemente solo viene SUBTITULADO . En fin es un gran juego que ademas es muy barato solo por 15 euros ademas si lo encargas tambien obtendras el Call of juarez Bound In Blood muchisimas gracias por leer mi analisis
SweetReaper6997Hace 10 años5
8,9
"No tengo nada, salvo tiempo para preparar un plan" -Graves-
Este es mi primer call of juarez y he de decir que me ha dejado una impresión realmente buena. La jugabilidad de este juego es de cualquier shoter genérico, con algunas excepciones; avanzar por un camino disparando a todo lo que se nos pone en frente, pero lo que me pareció realmente especial es que dado que estamos en una narración de vez en cuando tomaremos caminos alternativos y luego regresaremos al punto de la decisión y esto me pareció realmente original. La historia es ligera y divertida, nada rebuscado, realmente saben captar la atención y te dejan "y que paso después??!!" Gráficamente hablando es excelente,un estilo cel shading muy detallado, agradable a la vista, la iluminación es muy buena y muy bien optimizado. El sonido esta bien, la música es correcta y los disparos de las armas realmente se sienten. Es corto, pero tiene un precio adecuado a su duración(no como otros que valen 60 dolares y duran solo 4 horas), hubiese preferido un rpg sand box y se hecha de menos el multijugador que hubiese alargado muchísimo la vida del juego. Si queréis un reto jugad en difícil, te fulminaran de menos de 5 disparos. Comprarlo?? Si, pero cuando cueste 9 dolares en steam.
Perroloco1045Hace 10 años6
8,4
El mejor Juego del Lejano Oeste para PC!
Sin duda el mejor juego que he! jugado tipo lejano oeste para pc! graficos impresionantes, la jugabilidad muy pero muy buena, a comparacion de otros call of juarez anteriores... y el modo duelo es de lo mejorcito del juego... buena la historia, en fin un juegazo nose a ustedes pero a mi me encanto! 100% recomendado para los que les gustan los shooters y asi tipo el lejano oeste, este es el mejor juego.
Cesardcd182Hace 10 años7
9
Excelente juego...
La verdad un juego excelente, muy buenos gráficos, muy bien logrado con algunos detalles de originalidad, se siente la adrenalina de las balaceras al estilo western. Realmente para mi, es el mejor de la saga al menos en modo historia, pero tiene una gran contra en comparación con su antecesor Bound in Blood...no tiene multijugador por lo que te lo terminas en modo historia y se acabo el cuento. Se extrañara esa largas partidas online con amigos realmente.
Monixe3403Hace 10 años8
8,4
Wanted "Silas Greaves"
El juego es una joya. A mínimo que te guste el oeste o los shooter deberías comprarlo. Y más teniendo en cuenta su precio, sin duda un gran juego que podría darle una patada en el culo a otros shooters que cuestan 3 veces más. Es un juego moderadamente arcade, todo hay que decirlo, el nivel difícil es el más equilibrado para tener una experiencia digna. Quizá la historia no es muy profunda, pero la manera de contarla como un recuerdo es muy buena, además ha servido a los desarrolladores para repetir algunas escenas (como ocurrió algo según la literatura y como ocurrió realmente) y que para nada resulte repetitivo, es más resulta divertido poder experimentar las diferentes versiones de la historia y escuchar los comentarios del prota anticipando lo que va a ocurrir. Pero vamos todo esto es muy puntual. El tema del Cell shading personalmente me parece un acierto, hay gente que esta enamorada del foto realismo y por eso no le gusta pero para mi le imprime un carácter al juego que lo diferencia de cualquier otro shooter ambientado en el oeste (y no del oeste). Además el aspecto gráfico favorece mucho a la jugabilidad arcade, poniéndole la guinda a uno de los shooter más entretenidos de jugar que han pasado por mis manos. Es rápido y frenético, y es una delicia apuntar a la cabeza de cualquier insensato que nos haga frente y ver como sale un chorro de sangre a cámara lenta Puede que no sea un título muy largo (en modo difícil unas 6 horas) pero la rejugabilidad es alta, ya que por un lado tenemos el modo Oeste Real a desbloquear (en el que aguantamos menos disparos y la información de pantalla desaparece, incluso la mira) todo un reto, por otro los secretos que tenemos que encontrar por el escenario, el desbloqueo de habilidades y finalmente el modo arcade y el de duelos... Vamos que hay juego para rato. Lo más negativo del título, que no es malo en absoluto, es que ha tenido poco presupuesto y se nota en que el estudio no ha podido aspirar a hacer el título más profundo, en el que hubiese más cabida para la exploración o pequeñas misiones secundarias, más variedad de armas, etc. Aún así como shooter es muy bueno. Por otro lado, un aspecto que no se porque no resuelven es que no tiene opción para jugar en pantallas 16:10 sin que unas banda negras entorpezcan en la pantalla.
Camilo0121059Hace 10 años9
9,3
El Salvaje Oeste directamente en tus manos
El Viejo Oeste ha llegado a nosotros lleno de acción, disparos, velocidad y, por supuesto, mucha sangre. Encarnando a uno de los vaqueros más letales conocidos, deberemos enfrentarnos a grandes personajes del Viejo Oeste como Billy el Niño, a quienes debemos derrotar en duelos, o usando nuestras habilidades de tirador rápido y loco por la dinamita. Cada nivel nos ofrece nuevos retos, teniendo que liquidar multitud de enemigos para poder avanzar, usando el revólver, un fusil o una escopeta, para llegar al enemigo final, el cual deberemos liquidar para cobrar su recompensa. Además del modo historia el juego ofrece un modo de desafío (avanzar por los niveles haciendo combos de asesinatos y ganando puntos) y uno de duelo, para que podamos perfeccionar nuestra mortal técnica de matar. Éste juego, sin duda, goza de todos los elementos que hacen a un shooter algo especial, además brindándonos acción al buen estilo vaquero, y sin olvidar la sangre que disparan nuestras armas, la cual, como dijo 3DJuegos, "incluso salpícaría a Tarantino".
Leibol16Hace 10 años10
9,3
De lo mejorcito que he jugado en años.
Buenas, escribo este análisis para decir primeramente que este juego ha sido infravalorado por 3DJuegos y que ha pasado muy desapercibido. Es un gran shooter que se pasa por la piedra a COD y todos sus derivados porque ofrece una campaña de una duración similar pero por 15 € además de ser innovador y no llevar 10 años haciendo la misma porquería como la saga COD. Jugabilidad: 9,5. 15 € que ofrecen una campaña de entre 6 y 8 horas dependiendo de la dificultad, habilidad y curiosidad del jugador. El árbol de habilidades mejora la experiencia de juego con mejoras como llevar dos revólveres o nuevas skins para las armas. Es un verdadero placer matar por el sadismo algo cómico que ofrece el juego. Además de esto tenemos el modo arcade y el modo duelo, muy conseguidos y que alargan la experiencia de juego; también el modo oeste salvaje al terminar el juego. Se echa en falta un modo multijugador. Gráficos: 9,5. Me han encantado, personalmente. El cell shading es muy acertado para este juego con aires cómicos, el efecto de la sangre, las muertes a cámara lenta, las astillas de madera saltando por todas partes... En fin, unos gráficos totalmente adecuados para el juego. Sonido: 9,0. Al no estar traducidas las voces a español, las valoro en inglés y a mi juicio son realmente buenas y carismáticas, especialmente la del narrador Silas, voz que escucharemos a lo largo de toda la historia. El sonido de las balas es típico western, rebotando, recargando revólveres, estallando la madera, explotando la dinamita... También me parece mucho más que correcto, aparte de la banda sonora, que también es buenísima. Innovación: 9,0. Me sorprende que este juego tenga un 6 en innovación y otros tipo COD 8, 9 y hasta 10. Innova en el género western que con cell shading creo recordar que nunca se había visto y con detalles como las muerter a cámara lenta, los duelos, la puntuación del arcade, la manera de contar la historia y de volver hacia atrás por fallos del narrador... Decidme donde está el 6 en innovación. En conclusión, maravilloso western al que solo le cabe una pega, falta de multijugador, pero señores, que vale 15 EUROS. POR DIOS.
Gaston13125Hace 10 años11
8,6
Una historia sobre venganza.
Sinceramente no esperaba mucho de este juego cuando se anuncio, mas que nada porque a mi la saga Call Of Juarez, nunca me atrajo en lo mas minimo, dado que lo poco que eh jugado de cada juego, me ah parecido muy simple o aburrido. Pero debido a que se veia como shooter divertido decidi darle una oportunidad. Y que bueno que lo hice. Jugabilidad: Es un shooter tipo arcade, algo que se ve poco en estos dias, cada muerte da puntos para los combos, que pueden llegar a ser de un gran numero. La verdad no hay muchos tipos de combos, pero se pueden mesclar facilmente entre todos. El juego tambien presenta una especie de bullet-time, que se llama concentracion, que lo podemos activar cada vez que cargamos una barra en forma de revolver, la verdad que es de corta duracion, pero su utilidad incrementa mientras subimos de nivel, ademas que sirve para salvarte de situaciones donde las balas llueven de todos lados (algo que pasa todo el tiempo). Las habilidades se mejoran en por puntos y cada punto se canjea por un habilidad, habiendo 3 ramas diferentes, por lo tanto, podes llegar a ser bastante habilidosos en combate. Pero lo mas atrayente en cuanto a gameplay son dos cosas, la "Suerte" y los duelos. El primero conciste en una barra en forma de calabera que al cargarse, nos dejara tener la posibilidad de esquivar la bala que podria matarnos, osea, cuando el personaje esta muy herido, si tenemos la suerte cargada y un enemigo dispara, la camara se tornara lenta y podremos ver la trayectoria de la vala, en ese momento deberemos apretar para la derecha o para la izquierda, segun como venga la bala. Es el algo sinceramente muy divertido de hacer y que reta a la habilidad del jugador. La ultima caracteristica, que es la mejor, son los duelos. Nunca en un juego se representaron tan bien los duelos de revolver del viejo oeste. Algunos diran que el sistema es complicado, pero eso es lo bueno. Para ganar el duelo deberemos siempre centra la vista en nuestro oponente, el cual se puede ir moviendo por el escenario, mientras miramos nuestra mano, asegurando que no se aleje mucho de la pistola. Luego deberemos prestar atencion a la mano de nuestro enemigo, para desfundar el arma y ahi tener un segundo para apuntar y matarlo. Suena complicado, pero es sinceramente divertido, ademas que cumple el cometido de trasmitir la tencion, de lo que es un duelo, dado que es mas facil morir que ganar. De los controles nada que decir, muy comodos, sinceramente un juego que se juega bien y que es muy entretenido. Tecnologia: No hay mucho que decir, salvo de la I.A enemiga, que se dedica, simplemente, a cagarte a tiros todo el tiempo y eso lo hace muy bien. Ademas los duelos son dificilies y ni en la dificultad mas baja la I.A te deja ganar. Graficos: Es increible lo que se logra con el Chrome Engine 5. El juego no tiene nada que reprocharle a ningun juego triple A, no porque tenga graficos revolucionarios, pero la calidad de las texturas, las animaciones, los efectos de luces, los escenarios y el diseño de los personajes es muy bueno, ademas el cell-shading le queda perfecto al juego que resalta mucho en la direccion artistica que eligio, sintiendose como una verdadera aventura western. Las cinematicas del juego tambien estan realizadas de una forma animada, de mucha calidad. Por estas razones, el juego sin ser nada revolucionario, es muy bueno visualmente. Sonido: Aca el juego se destaca mas que en otro apartado, mas que nada por la muy buena banda sonora, efectos y el EXCELENTE voice acting que tiene. OJO, es un juego que debe ser jugado en ingles, aunque sea con subtitulos en español, es la mejor manera de entender lo que digo. Innovacion: La verdad que es muy diferente a todo lo que habia en la saga, diferente y mejor. Ademas de lo novedoso de los duelos, tenemos una campaña, un modo arcade para dispararnos con un monton de enemigos y un modo de duelo, simplemente para poder tener duelos (era obvio no?). Lo unico que talvez podria haber tenido era multijugador, aunque despues no hay nada para reprochar. Campaña: Si bien no goza de mucha variedad, es MUY entretenida. Generalmente siempre es un nivel lleno de enemigos, un jefe y/o un duelo. Asi es todo la campaña que si bien es repetitiva y ya lo dije, es super frenetica y divertida, por sus sistema de combos y por la dificultad, que es mas elevada que la de la mayoria de los shooter. Nota: 8,5 Trama: La verdad que la trama del juego no es lo que se diga muy compleja o original para ser un western, pero la narracion es simplemente excelente. Todo lo que pasa en el juego es contado por el protagonista Siles Grives, un caza recompensas que al entrar a un bar y empieza a contar sus aventuras, mientras encamina sus relatos hacia una historia sobre venganza. La verdad que las hazañas del viejo son bastante exageradas, pero al parecer ciertas. Si bien ya dije, la trama no es muy compleja (al menos que uno se pierda con los nombres, dado que son muchos) es bastante entretenida, mas que nada por como adorna el relato Siles. Ademas mientras nuestro protagonista relata sus andanzas, recibira constantes interrupciones de las personas que estan sentadas con el en la mesa, de esta forma se dan un monton de situaciones muy comicas, dado que si nuestro protagonista se confunde o las personas que estan con le hacen ver que lo que dice no tiene mucho sentido, el cambia sus palabras y TODA la escena en la que estamos jugando puede cambiar (ejemplo, siles dice que de repente encontro un lugar por donde bajar y una escalera aparece y se construye delante nuestro). De este forma el juego se va llevando de una forma muy buena, hasta que en los ultimos capitulos la trama se vuelve mas importante y al final da un giro, que si bien en parte no era tan inesperado, si sorprende al jugador, que despues podra elegir entre dos finales. Es un juego que sin una trama muy compleja, se las arregla por una narracion genial (cuando Siles canta es genial) . Como ultima añadido, si bien el juego no es totalmente fiel historicamente, aparecen muchismos vaqueros famosos de aquella epoca, a los cuales encima deberemos enfrentar, lo que mueve mejor la trama. Nota: 8,5 En fin, me sorprendio para bien este juego, ademas de dejar un personaje protagonista muy bueno, que es dificil de olvidar. La verdad que es bueno ver que este año hayan salido dos shooters tan buenos como Bioshock Infinite y Metro Last Light y dos Shooters tan interesantes como Far Cry 3: Blood Dragon y este juego, que es sinceramente el mejor Call Of Juarez hasta la fecha y este deberia ser el camino que debe seguir tomando ubisoft con la franquicia, que ojala nos regale otra aventura de Siles o de otro vaquero que sea tan buena o mejor que esta.
Ulylpda8Hace 10 años12
8,7
Call of juarez volvio a su nivel
Esta nueva entrega de CoJ gusta y mucho,luego del fiasco de "The cartel", la saga reaparece con un gunslinger muy bueno, el juego cumple con lo que prometia y divierte muchisimo. una buena historia,una linda jugabilidad, graficos aceptables, y algunas novedades que nos dejan con sabor dulce. 2013 a sido un año con buenos shooters que innovaron y gustaron mucho, call of juarez puede entrar a ese lote de shooters que jugar en 2013, les recomiendo probar este juego
High-D255Hace 10 años13
9
Beneficio/Costo: alto alto.
Por tan sólo US$15 en Steam era casi que irresistible comprarlo... En primer lugar me pareció muy buena la forma como se desarrolla el juego, en forma de narración, ajustándose conforme las acciones del jugador. Es este quizá el ponto más fuerte de Gunslinger pues el narrador, ya viejo, narra de forma muy divertida, por cierto lo que ocurre. La forma como jugamos es muy similar que en Bound in Blood, con el conocido modo de 'concentración' que nos permite hacer frente ante varios enemigos a la vez; y el nuevo modo 'suerte', que permite esquivar impactos enemigos en tales circunstancias. Ambos modos alimentados mediante puntos de experiencia, que también permite subir habilidades. Los duelos también hacen presencia aquí, así como se presentan algunos personajes a modo de jefes finales. Un aspecto interesante es la aparición de personajes históricos del Oeste norteamericado, como Billy 'The Kid', Pat Garrett, entre otros, e incluso el juego nos ofrece información histórica de aquellos. En el aspecto juagable: es un juego entretenido; no llevará una historia de gran personalidad pero tiene lo suyo. Una gran falencia que tiene es que las voces son en inglés, y como la narración es 'en tiempo real' es difícil leer y hacer parte de la acción a la vez. Yo considero que por lo que vale su descarga es una buena compra, y súmale a que si se compara con juegos costosos pero que decepcionan, este Gunslinger tiene ventaja. Nota: ya sabéis como funcionan las cosas por aquí, no? Así que no dejéis que la nota de 3dJuegos te haga dudar (eso siempre será), entonces, si este Gunslinger fuese un Battlefield, un Black Ops, un Dishonored, o un Crysis, esa nota hubiese sido de un nueve, al menos.
EDITADO EL 08-06-2013 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
Nando2537Hace 10 años14
9,1
Call of Juarez... de vuelta a las raíces!
La verdad... un Juegazo. Si te gustan los FPS y la época de vaqueros, es una excelente decisión. Con poco marketing detrás (ya ves la nota que le pone 3djuegos) y teniendo más puntaje de parte de los usuarios, te habla a las claras que la gente ha recibido esta entrega de Call of Juarez con creces (aún cuando no le llega ni a los tobillos la publicidad y difusión que han tenido otros "juegos". En mi caso, casi pasó desapercibido). La historia se centra en que eres un cazarecompenzas y relatas a la gente que te rodea en un bar cómo fuiste eliminando a los más peligrosos asesinos de la época. Es en ése relato cuando empiezas a jugar retrospectivamente. Mientras lo haces, escuchas al protagonista cómo les cuenta en tiempo real lo que estás haciendo, pero lo bueno es que no es lineal en cuanto a la historia se trata, pues, por ejemplo, cuando crees que has llegado al final del nivel, encontrado al villano y lo matas, se escucha la voz de uno de los personajes que te escucha la historia en el bar y te dice "hey, eso no fue como pasó", se produce un "rewind" y saltas de nuevo al comienzo del nivel teniendo que hacer otras peripecias y seguir con la historia. La tecnología es buena (aunque no descollante), la música es ideal y es bastante entretenido disparar con las dos pistolas a la vez y sumar puntos para combos. A medidas que juntas más puntos, más rápido puedes ir subiendo de nivel e ir mejorando tus habilidades. Una vez que termines el modo historia, tienes el modo arcade y más niveles para disfrutar. Por el precio que tiene, ni lo dudes. La verdad es que me encanta que la gente del Call of Juarez haya vuelto a sus raíces (pues el anterior fue un fiasco) y se haya redimido en esta forma. Enhorabuena!!
Vorantsov306Hace 10 años15
9
Que divertido este Gunslinger
Gunslinger es el primer juego que he tenido cuyo desarrollo de la historia es contado de la forma más divertida, y lo más interesante es que dicha narración se hace conforme lo que acontezca según vayamos jugando. Esto hace de este FPS no sólo una divertida manera de disparar, sino que escuchar a aquel viejo narrar sus aventuras como lo hace nos mantiene con una sonrisa. La unión entre juego e historia es lo que hace a este juego único, porque nos sorprende luego de que, por ejemplo nos enfrentamos a balazos en un pueblo típico del Oeste con varios tíos para luego decir: "¡no, no, no! eso hubiera pasado si hubiese tomado esa decisión". Ahora que pienso en otros juegos para los que se ha dicho que tienen historias profundas, sin tenerlas...Gunslinger no tiene para nada una historia profunda, pero vaya que es divertida. No me arrepiento para nada de su compra. Su calidad gráfica es muy buena, por su nivel de detalle; y a nivel conceptual me recuerda de ciertamente a Borderlands, no por su modo de caricatura, sino por el tratamiento dado a los bordes de los elementos, dando un acabado como de acuarela, muy poco común, por cierto. Le resto puntos a este juego por no poseer voces en español; aquellos que no dominen el inglés les será difícil leer los subtítulos.