Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - Artorias of the Abyss
Por Arzhonist76
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1967

Dark Souls - Artorias of the Abyss: Escudos +15 y estabilidad

Buenas jugones, queria preguntar que escudos que pueden ser mejorados a +15, y cual es el que aporta mayor estabilidad. Soy mago y suelo usar el escudo de caballero plateado +5 que te da 76 de estabilidad, ¿me recomendais algun otro? Gracias  
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
@Arzhonist 76 no me vale, necesitas 77. Yo llevo el escudo de hierba +10, pero también va con la armadura.
Arzhonist76Hace 10 años2
@DaFreakoid ¿Por que 77? Se que la armadura aporta, pero estoy interesado en los escudos principalmente. He leido en otros temas que el escudo de hierba es bastante util, supongo que por la recuperacion de energia, pero ¿no seria mejor usar la mascara del niño y un escudo que bloqueara el 100% de daño?
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
@Arzhonist
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿Por que 77? Se que la armadura aporta, pero estoy interesado en los escudos principalmente. He leido en otros temas que el escudo de hierba es bastante util, supongo que por la recuperacion de energia, pero ¿no seria mejor usar la mascara del niño y un escudo que bloqueara el 100% de daño?
Porque a partir de 77 no te pueden desequilibrar a hostiazos si tienes energía. Con 76 estás casi igual que si no tuvieras escudo. La gente se lleva la máscara del padre, así como el anillo de favor y protección y el de madera oscura para no tener que depender del anillo de Havel en builds de inteligencia, porque normalmente esa gente usa el espadón de luz de luna que pesa bastante. El escudo sirve para bloquear algunos ataques en PvP, pero por lo general es mejor rodar. El escudo emblema de hierba es mejor que la máscara del niño porque se puede complementar muy bien con la máscara del padre y poder usar builds mejores. ¿Se entiende todo?
1 VOTO
Arzhonist76Hace 10 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Arzhonist
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿Por que 77? Se que la armadura aporta, pero estoy interesado en los escudos principalmente. He leido en otros temas que el escudo de hierba es bastante util, supongo que por la recuperacion de energia, pero ¿no seria mejor usar la mascara del niño y un escudo que bloqueara el 100% de daño?
Porque a partir de 77 no te pueden desequilibrar a hostiazos si tienes energía. Con 76 estás casi igual que si no tuvieras escudo. La gente se lleva la máscara del padre, así como el anillo de favor y protección y el de madera oscura para no tener que depender del anillo de Havel en builds de inteligencia, porque normalmente esa gente usa el espadón de luz de luna que pesa bastante. El escudo sirve para bloquear algunos ataques en PvP, pero por lo general es mejor rodar. El escudo emblema de hierba es mejor que la máscara del niño porque se puede complementar muy bien con la máscara del padre y poder usar builds mejores. ¿Se entiende todo?
Perfecto, muchas gracias!! Probare la combinacion con el escudo de hierba a ver que tal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls - Artorias of the Abyss > Escudos +15 y estabilidad

Hay 4 respuestas en Escudos +15 y estabilidad, del foro de Dark Souls - Artorias of the Abyss. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL