Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 422

Age of Conan tendrá un evento in-game de quinto aniversario

[b]Age of Conan tendrá un evento in-game de quinto aniversario[/b]
Durante cinco días habrá gigantescos y brutales monstruos campando por su mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133868/0/age-of-conan/quinto-aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Age of Conan
Liamdogs302Hace 10 años1
Que cansos con los MMO, el PC solo vive de eso, es mas es de lo poco exclusivo que tiene

Nose que le ve la gente a estos juegos.

Mala jugabilidad
Malos graficos
Practicamente sin historia, en algunos ni siquiera existe solo es luchar
Inguma17Hace 10 años2
Hablar por no estar callado, AoC es un gran juego, se vio lastrado por un inicio poco optimizado pero yo pasé grandes tardes con el.
2 VOTOS
Urdemalas189Hace 10 años3
@Liamdogs
Mostrar cita
Que cansos con los MMO, el PC solo vive de eso, es mas es de lo poco exclusivo que tiene Nose que le ve la gente a estos juegos. Mala jugabilidad Malos graficos Practicamente sin historia, en algunos ni siquiera existe solo es luchar
Primer comentario chorra. ¿Porqué no comentas en el foro del super-evento?
2 VOTOS
Liamdogs302Hace 10 años4
@Urdemalas
Mostrar cita
@Liamdogs
Mostrar cita
Que cansos con los MMO, el PC solo vive de eso, es mas es de lo poco exclusivo que tiene Nose que le ve la gente a estos juegos. Mala jugabilidad Malos graficos Practicamente sin historia, en algunos ni siquiera existe solo es luchar
Primer comentario chorra. ¿Porqué no comentas en el foro del super-evento?
No me llores
Petimini3718Hace 10 años5
@Liamdogs
Mostrar cita
Que cansos con los MMO, el PC solo vive de eso, es mas es de lo poco exclusivo que tiene Nose que le ve la gente a estos juegos. Mala jugabilidad Malos graficos Practicamente sin historia, en algunos ni siquiera existe solo es luchar
Valiente mierda de opinión sin fundamento, me quito el sombrero.
3 VOTOS
Nitroyon1Hace 10 años6
@Liamdogs
Mostrar cita
Que cansos con los MMO, el PC solo vive de eso, es mas es de lo poco exclusivo que tiene Nose que le ve la gente a estos juegos. Mala jugabilidad Malos gráficos Practicamente sin historia, en algunos ni siquiera existe solo es luchar
En que te basas para decir eso ? acaso tienes idea de lo que es un MMO ? Ese comentario denota "subnormalidad", o tener ganas de trollear un rato. Jugué al AoC durante mucho tiempo, y decir que ha sido el MMO que mas me ha gustado y con el que mejores momentos he pasado, con diferencia, ojala volvieran los viejos tiempos del inolvidable AoC, lastima que las AA se cargaran el juego. Y eso de malos graficos ( , seguro que tu pc no es capaz siquiera de echarlo a andar full en version direcx10 y dudo incluso en la 9 ) y mala jugabilidad....... (de las mejores y mas divertidas que he visto) me gustaría hacértelas tragar. La próxima vez que quieras comentar algo, primero infórmate o al menos di las cosas sabiendo de lo que hablas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Conan tendrá un evento in-game de quinto aniversario

Hay 6 respuestas en Age of Conan tendrá un evento in-game de quinto aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL