Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por JoseGeox9
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3008

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Conseguir king mikey i a sora

Seque muchos quereis a king mikey i a sora para conseguirlo king mikey nesesitas el 50% de misiones del indicador completo i a sora tines que conseguir coguer todos los tesoros de todas ls misiones i completar el100% de misiones del indicador completo.
1 VOTO
DarkRiku4Hace 13 años1
También los cofres y los emblemas?
JoseGeox9Hace 13 años2
El mikey no pero el Sora si.
Alejandrocabrera3Hace 13 años3
 como  yego a ablar con moogle en villa crepusculo como lo ago sin aser una mision llo voy por el dia 256 informe       contesten llaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo nesesitoo        se como consegir a miki i a sora pero no se llegar a villa crepusculo sin aser misiones AYUDENME¡!¡!¡!¡!¡! COMO EN EL CASTILLO INEXISTENTE AL PRINCIPIO
EDITADO EL 05-08-2010 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Alejandrocabrera3Hace 13 años4
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?                 qiero saver una cosa al final del juego sora/roxas avandona la organisasion               ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Alejandrocabrera3Hace 13 años5
JoseGeox lla q sabes eso i para consegir a sora i micki hay q pasarse el juego como se mata a la necro sangijuela es muy fuerte estoy en rango experto y estoy al nivel 36 ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee     
Juanmacc7Hace 13 años6
Se mata matando los bichos del cuello largos y negros y se expondra el ataud y le pegaras.
Necrodemix3Hace 12 años7
El objeto retorno del rey de la tienda moguri donde se encuentra (me he pasado el juego completo) 
Ortigoso657Hace 8 años8
Ya tengo a king mikey y solo me faltan tres misiones para completar el juego y conseguir a sora pero son las de recoger los emblemas de la organización y no soy capaz de conseguir llenar la barra, siempre me quedo al límite, algún consejo? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Conseguir king mikey i a sora

Hay 8 respuestas en Conseguir king mikey i a sora, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL