Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Eltrusk8618
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1312

Dragon's Dogma: Dudas sobre el dd

Wenas
 
Mi duda es sobre los ciclopes y demas monstruos grandes del juego.
La duda es la siguiente: si vuelven a aparecer los que te encuentras por los bosques y ya hayas matado.

Y la otra duda es si el juego es mas dificil en online o solo el urdragon.

si m quereis ayudar
Mi GT: el trusk 86.
Danifedz13991Hace 10 años1
Los enemigos se regeneran, sólo tendrás que salir de la zona, irte un poco lejos y volver. Aún así, los cíclopes aparecen en el mismo sitio siempre, por lo que no tendrás muchos problemas en encontrarlos. El modo Online sólo consiste en comprar peones de otros jugadores.
1 VOTO
Eltrusk8618Hace 10 años2
Gracias por la info. Lo del online lo preguntaba porque e leido en otros foros que el urdragon cuesta mas en online y de ahi mi duda. otra vez gracias por la aclaracion es que acabo de empezar a jugarlo y no me entero.
Elenco25539Hace 10 años3
El respawn de enemigos va por días, dependiendo del enemigo tarda hasta 7 días en reaparecer, igual que si matas a un npc sin querer, al cabo de tiempo aparece otra vez.

El urdragon como bien dices el online es igual pero apenas le dañas (por eso es mas difícil), con lo que el daño se suma al total de los usuarios que están luchando contra él... su duración depende de la cantidad de jugadores, lo mismo se tira una semana hasta que muere que un día, tienes que darle el golpe de gracia para recibir el premio gordo (que el off line no da) o bien si lo han matado sin estar tu pero contribuiste dependiendo de lo que le hayas quitado así será el premio, pero en este caso solo armas. El offline solo te da 3 tipos de arma, el online te da de todo menos arcos y si lo matas una máscara y un set de armadura que no se pueden conseguir de otra manera y que son los mejores del juego (Que no del Dark Arisen)
1 VOTO
Eltrusk8618Hace 10 años4
Wenas otra vez la nueva duda las armas del falsificador son buenas?me recomendais comprarme alguna? Soy strider y me compre un arco que era mas flojillo que el que tenia pero cuando lo subi un nivel subio mucho mas el daño de lo que me sube mi arco antiguo,tengo que decir que voy con armas basicas tenia el arco silvano y ahora el del falsificador que no se como se llama.y laa dagas que llevo se llama estiletes creo.
Elenco25539Hace 10 años5
@Eltrusk86
Mostrar cita
Wenas otra vez la nueva duda las armas del falsificador son buenas?me recomendais comprarme alguna? Soy strider y me compre un arco que era mas flojillo que el que tenia pero cuando lo subi un nivel subio mucho mas el daño de lo que me sube mi arco antiguo,tengo que decir que voy con armas basicas tenia el arco silvano y ahora el del falsificador que no se como se llama.y laa dagas que llevo se llama estiletes creo.
Si es el dragon's dogma normal las armas del del gato negro son una mierda, pues suelen ser las que te han dado ya como premio en las misiones de tablón y poco mas, que suelen ser cosas de oro que son para vender y sacar pasta mas que para luchar, con lo que comprarlas es un sin sentido. Si es el Dragon's dogma Dark Arisen tiene todo lo de los DLC's y hay cosas buenas dependiendo de tu nivel y en la parte del juego en que estés.
1 VOTO
Eltrusk8618Hace 10 años6
Tengo el dark arisen y me daba para comprar dos arcos uno que hacia mas daño a los voladores y otro que minaba la salud a los enemigos que pillabas despistados cn el arco,m compre el segundo.
Elenco25539Hace 10 años7
Si es el Dark Arisen te irán apareciendo mas elementos, por ejemplo hay otro arco (largo) que se llama corona biselada que da experiencia x5 cuando matas con él... es una mierda pues no hace nada de daño y te gasta la energía enseguida pero si das el toque de gracia con él a un enemigo gordo pues exp a tutiplen.

Por lo demás del gato negro/dlc hay algunas cosas decentes que solo están ahí como la tiara antigua que da mucha defensa de estados (lo cual en DD es vital) y algo de ropa interior buena. un set de armadura oscuro que a cierto nivel es bueno y mola un pegote, el parche ojodragón y alguna cosilla mas... pero no tiene nada que sea ni de lejos de lo mejor de el juego, por ponerte un ejemplo así de cabeza las armas del gato negro son inferiores a las que vende el herrero de gran soren cuando le das el ídolo de oro... y éstas comparadas con las de una zona llamada everfall son 3 niveles peores, en dark arisen han tocado las que te da cierto enemigo cuando lo vences (parte de la historia) y esas ahora son bastante buenas, pero luego, en Bitterblack (la isla de la expansión) hay de cada al menos 2 o 3 a cual mas fuerte que lo mas gordo del resto del juego..... para situarte un poco    

Un saludo.
Eltrusk8618Hace 10 años8
Ayer me hice la mision de bajar al everfall a mirar la luz del fondo y m cruce con un ogro que casi me revienta con toda la facilidad del mundo pero me lo consegui matar y llegue asta abajo y me salieron unas especie de serpientes que de esas si que heche buenas patas para escapar. Te sabes todo el juego de memoria,gracias otra vez por toda la info seguire tus indicaciones.
Elenco25539Hace 10 años9
@Eltrusk86
Mostrar cita
Ayer me hice la mision de bajar al everfall a mirar la luz del fondo y m cruce con un ogro que casi me revienta con toda la facilidad del mundo pero me lo consegui matar y llegue asta abajo y me salieron unas especie de serpientes que de esas si que heche buenas patas para escapar. Te sabes todo el juego de memoria,gracias otra vez por toda la info seguire tus indicaciones.
Ese no es exactamente el everfall al que me refiero.. ya lo irás viendo Saludos.
1 VOTO
Homersapiens981Hace 10 años10
Si vuelven a aparecer cada 4 dias (en el juego) y los monstruos mas fuertes como los dracos o sierpes aparecen cada 7 dias y en el everfall salen cada 1 dia.
1 VOTO
Eltrusk8618Hace 10 años11
Ayer m cargue al draco  y m forjo 3 o 4 cosillas al nivel dragon , la pregunta es la siguiente a mi lo forjado de dragon que tengo el simbolo es rojo y a un personaje se lo vi azul o plateado(no me acuerdo)¿ese es mejor?
¿como se consigue?
Elenco25539Hace 10 años12
@Eltrusk86
Mostrar cita
Ayer m cargue al draco y m forjo 3 o 4 cosillas al nivel dragon , la pregunta es la siguiente a mi lo forjado de dragon que tengo el simbolo es rojo y a un personaje se lo vi azul o plateado(no me acuerdo)¿ese es mejor? ¿como se consigue?
En la isla de bitterblack (la zona nueva del dark arisen), hay un tío que te forja todo dos niveles mas, el básico es el rojo, luego el azul y luego el oro, y la diferencia es brutal de tenerlo rojo a tenerlo oro... claro que no es "barato" necesitaras loteo de enemigos de allí y cristales de falla, el dinero no sirve para las forjas azúl y oro. Además de que necesitas tenerlo forjado rojo para poder hacer las otros y no puedes atajar, es decir, hay dragones que te forjan un objeto a rojo incluso sin estrellas, o si tienes pasta y elementos puedes forjar la tercera estrella directamente saltándote las dos primeras, pues para forjar en oro tienes que forjar primero en azúl (plata), o sea que por narices tienes que pasar por la azúl (mas items y mas cristales) para llegar a la oro..... no está de mas decir que hay items de loot que te piden jodidos de conseguir... Un saludo.
1 VOTO
Eltrusk8618Hace 10 años13
Ayer mate mi primer guiverno en las puertas de gran soren y tengo que decir que m resulto mas facil que el draco.mi pregunta es a falta de enfrentarme a la sierpe ¿cual es el dragon mas fuerte segun vosotros?para irme haciendo una idea.
ya voy a empezar el everfal y voy en nivel 42 ¿como lo veis?¿poco?.

¿En el ng+ se hace mas dificil o sigue en la misma dificultad?
Elenco25539Hace 10 años14
@Eltrusk86
Mostrar cita
Ayer mate mi primer guiverno en las puertas de gran soren y tengo que decir que m resulto mas facil que el draco.mi pregunta es a falta de enfrentarme a la sierpe ¿cual es el dragon mas fuerte segun vosotros?para irme haciendo una idea. ya voy a empezar el everfal y voy en nivel 42 ¿como lo veis?¿poco?. ¿En el ng+ se hace mas dificil o sigue en la misma dificultad?
El mas difícil es el Draco (el de fuego) a no ser que no tengas nada para darle de lejos a alguno de los que se tira mucho tiempo volando y se te complique hacerlo caer. Juegas en nivel normal imagino, yo te veo muy muy escaso de nivel, ten en cuenta que en bitterblack hay versiones hercúleas de esos dragones, a parte de uno negro mas jodido, y yo la primera vez que entré en bitterblack tenía nivel 200 y el mejor equipo del dragons dogma normal forjado a tope (dragón) y me mataban de un solo mordisco eso sí, era en hard pero imagino que en normal con tan poco nivel te costará lo suyo, pero también subirás de nivel muy deprisa porque todo da mucha experiencia. Cuando te enfrentes a dos Dracos hercúleros y te salga de repente un tercero negro enmedio del combate me lo cuentas
1 VOTO
Eltrusk8618Hace 10 años15
Pues estas en lo cierto estoy en normal y soy lo suficiente malo como para pensarme haber cambiado a fácil (que no lo he hecho),solo te digo que ya lo paso mal con los trasgos oscuros cuando se juntan unos pocos,así que si algún día me los encuentro me faltara juego para escapar.jeje   
¿En el everfal hay enemigos por las escaleras o solo en las salas de las que hablais?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Dudas sobre el dd

Hay 16 respuestas en Dudas sobre el dd, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL