Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3: Blood Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3: Blood Dragon
Por Mjrarcelo3
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1984

Far Cry 3: Blood Dragon: Pregunta sobre las armas

Hola, hoy me he pasado el juego y mirando un poco las estadísticas me dice que he conseguido 11 de 12 armas   
alguien sabe las armas totales del juego? por que la verdad no se me ocurre cual puede ser esta ultima que he pasado de largo  
Adrikantor301Hace 10 años1
Las armas que existen en el juego son estas:
Fazertron (subfusil de asalto), A.J.M. 9 (pistola), galleria 1991 (escopeta), kobracon (francotirador), bow (arco y flechas), flamer (lanzallamas), terror 4000 (minigun o ametralladora tubular portátil) y la killstar.
El arco lo coges en la primera misión después del tutorial para conquistar la base. Las 4 primeras te las dan al pasar esta misión que acabo de mencionar. El lanzallamas lo usas en la misión del criadero de dragones donde tienes que quemar los huevos, y a partir de entonces ya la tienes. La minigun la coges en una misión, no me acuerdo en cual exactamente. Y por último la killstar la obtienesen una misión en la que debes pasar unas pruebas de supervivencia contra zombis para conseguirla.
Espero haberte ayudado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3: Blood Dragon > Pregunta sobre las armas

Hay 1 respuestas en Pregunta sobre las armas, del foro de Far Cry 3: Blood Dragon. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL