Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KoOke94728
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6653

The Warriors en PS3

Lo siento y no me matéis    por poner este tema aquí ya se que no tiene que ver nada con GTA V pero lo hago por que es el foro que mas movimiento tiene y mas visitas genera... bueno pues a lo que iba con este pedazo de juego de la otra generación e visto en una pag que para el próximo jueves ya lo tendremos en Playstation Store por solo 9,99€ para los que lo jugaron y le gustaron ( yo me incluyo ya que se me rompió con la ps2...) ya lo podréis tener, Gracias y espero que os haya interesado   

[url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaplay/alfabetaplay-the-warriors-disponbile-la-semana-que-viene-en-playstation-store-n-24225[/url]
1 VOTO
SantiiDR595Hace 10 años1
Es el foro más activo y querías ganarte unos votos, aunque el tema no tenga nada que ver con el juego ¿verdad?
William--Wallace31294
Hace 10 años2
Un juegazo..., qué recuerdos   ...

Nolito20122692Hace 10 años3
Si tuviera modo cooperativo online sería la pol...pero su cooperativo era muy bueno que grandes momentos pase jugandolo con mis primos jaja..que tiempos!
MalditaSabandija308Hace 10 años4
Ya me pille el canis canem edit, pero lo que no me gusta es que no le metan ni trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > The Warriors en PS3

Hay 4 respuestas en The Warriors en PS3 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL