Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Imc4615
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 662

MotoGP 2013: Valoración de Motogp 13 a día de hoy

Abro este tema para decirles a todos los que critican al juego, que si quieren la perfección que se pongan la tele y vean las carreras. No os parece injusto a una gente que está trabajando muy duro y que lleva meses en el estudio que nos pongamos todos a decir pestes de lo que estan haciendo.
Ya nadie se acuerda de los desastrosos juegos de Monumental, nadie se acuerda que en este juego se ve por primera vez el parque cerrado, que los pilotos sacan el pie en las frenadas POR PRIMERA VEZ, que también hay un comentarista, que tenemos el circuito de Austin, que tendremos carreras flag to flag, que tenemos Moto3,que el juego sale en junio a diferencia de lo habitual, etc etc etc. Y TODO ESTO POR PRIMERA VEZ EN UN JUEGO DE MOTOGP!!!!!!!???? 

Vamos no nos engañemos, estamos ante el mejor juego de Motos de la historia y quien diga que no, creo que no tiene mucha idea de juegos.

Tambien entiendo que hay algunos errores graves, pero en linias generales es un juegazo.!!!!!
GOW3proximamente1479Hace 10 años1
[i]"Vamos no nos engañemos, estamos ante el mejor juego de Motos de la historia y quien diga que no, creo que no tiene mucha idea de juegos."[/i]

Creo (sin ganas de ofender ojo) que el que no tiene mucha idea de juegos eres tú por una sencilla y simple razón, ni siquiera has probado el juego y ya eres capaz de decir que es "El mejor juego de la historia motos"

Otra cosa por mi parte. La clave de la "perfección" es encontrar los fallos (que yo y demás encuentran) para mejorar el juego y entonces así, sí, pueda llegar a ser el mejor juego de la historia de motos
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años2
Me da igual si sea bueno o malo tengo todos los juegos de motociclismo  peor que los ultimos motgp imposible que sea visto lo visto por ahii.
1 VOTO
Imc4615Hace 10 años3
No he jugado, pero te has mirado los videos alemanes que salen en un tema de hace unos días?
Se ve como si estuvieras jugando y a mí personalmente los gráficos y los movimientos que hace el piloto me parecen muy acertados.
GOW3proximamente1479Hace 10 años4
@Imc46
Mostrar cita
No he jugado, pero te has mirado los videos alemanes que salen en un tema de hace unos días? Se ve como si estuvieras jugando y a mí personalmente los gráficos y los movimientos que hace el piloto me parecen muy acertados.
Sí, los he visto todos. Destacar, por ejemplo, que en la tercera vuelta de Sachsenring, el piloto sólo hace una cuerva "decentemente", las demás las hace de forma horrendas. Aún así, estos videos no son ni muchísimo menos suficientes como para decir que será el "mejor juego de la historia de las motos". Muchas veces pensamos eso de videojuegos y películas y luego todos nos llevamos un chasco, y viceversa, de un juego o película que pensábamos que sería malísimo ha terminado siendo un juegazo. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Imc4615Hace 10 años5
Tienes razón, lo que si te digo es que yo con lo que he visto ya me conformo 

Y cuando he dicho lo del mejor juego, me referia comparandolo con los últimos que no han estado muy a la altura.
EDITADO EL 23-05-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GOW3proximamente1479Hace 10 años6
@Imc46
Mostrar cita
Tienes razón, lo que si te digo es que yo con lo que he visto ya me conformo
Yo...pues qué remedio no? Tendré que conformarme, pero me habrían gustado mejores gráficos (a quién no?) al fin y al cabo, soy un super fan de MotoGP y quiero LO MEJOR POSIBLE.
Nocho8107Hace 10 años7
Con todos los respetos chicos, no soporto a lo "buscafallos",( habeis visto el casco, habeis visto la rueda,etcc), yo tengo 40 años, he jugado absolutamente a todos los juegos d motos realizados a dia d hoy, y he llegado a la conclusion q lo mas importante es la JUGABILIDAD , ya llegara el momento( cuando yo tenga 65 o 70 años) q los graficos, el compuesto d las gomas, la tocha del piloto, hasta la gotita d sudor d su frente este megadefinidisimo)cuando hacen un buen juego d motos y puedes hacer 3-4 vueltas con un colega( o no) y llegais juntos a linea d meta habiendoos estado pegando unas leches durante todz la carreraaa , eso es un juego bien hecho... Y milestone eso lo hace mmmuuuuuuyyyyy bien, saludos chicos... Go marc go dani.
EDITADO EL 23-05-2013 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GOW3proximamente1479Hace 10 años8
@Nocho8
Mostrar cita
Con todos los respetos chicos, no soporto a lo "buscafallos",( habeis visto el casco, habeis visto la rueda,etcc), yo tengo 40 años, he jugado absolutamente a todos los juegos d motos realizados a dia d hoy, y he llegado a la conclusion q lo mas importante es la JUGABILIDAD , ya llegara el momento( cuando yo tenga 65 o 70 años) q los graficos, el compuesto d las gomas, la tocha del piloto, hasta la gotita d sudor d su frente este megadefinidisimo)cuando hacen un buen juego d motos y puedes hacer 3-4 vueltas con un colega( o no) y llegais juntos a linea d meta habiendoos estado pegando unas leches durante todz la carreraaa , eso es un juego bien hecho... Y milestone eso lo hace mmmuuuuuuyyyyy bien, saludos chicos... Go marc go dani
Tu lo has dicho, tienes 40 años, yo 21. Creo que los más jóvenes exigimos más que los "más" mayores, que se conforman. Como he dicho antes, es clave encontrar fallos para poder mejorar un juego, sino, no se mejora. Es cierto que lo más importante es la jugabilidad (de ahi la palabra videojuego) pero también es muy importante (sobretodo ahora que van a sacar la PS4) los gráficos, detalles etc...Al fin y al cabo la perfección está en los detalles.
1 VOTO
Espanolito302Hace 10 años9
Esto estaba muerto hace un par de dias y "a día de hoy" está [i]petao[/i] , le pegas a una piedra y te salen 20 nuevos usuarios  esta bien, se va animando
Nocho8107Hace 10 años10
Gow,ya llegara la perfeccion visual en los juegos, llegara, nunca sera perfecto hasta el siglo 22 o 23, hasta entonces disfrutemos d un juego mas o menos bien hecho( recuerda la bazofia de monumental games) y hagamos unos pedazos d carrerones con nuestros 93-26-46-23..etccc, con la ps4 avanzara pero seguira siendo una replica d la realidad... Buffffff que HYPE!!!, mi id es el mismo en ps3 luego m agrego.... Gasssssss.
Sete188Hace 10 años11
El juego promete y sin duda es el más esperado en mucho, pero espero que para el siguiente pongan cosas aun mas realistas como cuando q se caiga el piloto q se rompa la moto y ya no puedas continuar, y estaria tb muy bien un modo editar no? pasar pilotos a otros eqipos,modificar las celebraciones, etc.
Diejar23139Hace 10 años12
Me gustaría saber si los que dicen que estamos ante el mejor juego de motos a día de hoy han jugado al tourist trophy, ese si es el mejor juego de motos a día de hoy, y le sacaron hace 7 años y ninguno a superado los gráficos y la jugabilidad que tiene ese juego.

Aunque estoy de acuerdo que el MotoGP 13 en comparación con todos los anteriores parece el mas currado y puede que sea el mejor motogp de todos... pero de ahí al mejor juego de motos... les queda todavía, tendrían que aprender bastante de polyphony digital.
Krholl58Hace 10 años13
El Tourist Trophy será el mejor juego de motos para Play Station,pero no el mejor juego de motos en general.

El Gp 500 le daba 20000 vueltas en conducción,y el GP Bikes le pasa por encima otras 20000 veces.
23RGIO16783Hace 10 años14
A mi me encanta      
Subnotic12Hace 10 años15
El Tourist Trophy tiene un control buenísimo y moto Gp 4esta muy bien.Espero que hagan un juego con una buena base y sobre todo un buen control y poco a poco ir puliendo detalles. Ya seria hora de un moto gp a los tiempos que estamos por que la evolución de los juegos de motos a sido poca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Valoración de Motogp 13 a día de hoy

Hay 17 respuestas en Valoración de Motogp 13 a día de hoy, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL