Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Daniel-ps340
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 43136

La ps3 Se puede desbloquear D:

Primero yo soy de chile y habia escuchado este rumor pero no le habia exo caso pro aora que me compre el dark sector en la tiendo.. los vendedores me dijeros que era ccasi un hecho el desbloqueo de la ps3 bueno... es solo para informar y que opinan sobre esto... kizas aki no se peude tratar mucho este tema pro almenos opinen  
Blizzard581Hace 16 años1
En este foro no esta permitido hablar de pirateria chaval.    
Braga0174Hace 16 años2
Justo encontre esto
La PlayStation 3 podría haber sido hackeada
Un conocido hacker de la scena PSP ha dado a conocer el hallazdo de un importante exploit en la nueva consola de Sony.

"Dragula96", el popular hacker de la scene PSP, ha mostrado un vídeo de concepto de exploit en cuestión.

La vulnerabilidad afecta a los modelos de 40 y 60 GB con el firmware 2.20.

El hacker ha prometido que mañana desvelará más información al respecto.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=SOljyBuNKxI[/video]
EDITADO EL 02-04-2008 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años3
@Braga01
Mostrar cita
Justo encontre esto La PlayStation 3 podría haber sido hackeada Un conocido hacker de la scena PSP ha dado a conocer el hallazdo de un importante exploit en la nueva consola de Sony. "Dragula96", el popular hacker de la scene PSP, ha mostrado un vídeo de concepto de exploit en cuestión. La vulnerabilidad afecta a los modelos de 40 y 60 GB con el firmware 2.20. El hacker ha prometido que mañana desvelará más información al respecto. Vídeo eliminado de Youtube
LA HAGO SIMPLE VA A VER O NO CHIP PARA PS3????????????????
Pitutino163Hace 16 años4
Pues claro ke si , solo ahi ke esperar un poco , se puede piratear la 360 no se va a poder con la play3 

P.D: yo no pienso piratear mi consola ( la play3) ni de coña .  
Braga0174Hace 16 años5
LA HAGO SIMPLE
VA A VER O NO CHIP PARA PS3????????????????[/quote]

tengo un amigo que fue a cordoba a un local grande que se dedica a la venta de consolas y le dijeron que la play ya se podia piratear y a esto me lo conto el mes pasado y la semana pasada fui yo al local donde compre mi xbox y le pregunte al chavon y me dijo que no se pude piratear yo creo que en un mes o dos ya va a estar pirateada seguro 
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años6
Me la pela la verdad,para 2 o 3 juegos de ps3 que me gustan al cabo de l año no me vale la pena para que luego me la baneen y no pueda jugar online como la ps3.
Subir
Foros > PlayStation 3 > La ps3 Se puede desbloquear D:

Hay 6 respuestas en La ps3 Se puede desbloquear D:, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL